Foro / Pareja

Mi pareja me pide acepte que tenga una amante

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 17:24
A
aleks_5615466
6/3/12 a las 17:14

Yo tengo 45 años, el 39. Tenemos un peque de 8 y viviendo juntos 18 años. me entere por una llamada anonima que tiene una amante, primero lo nego, pero claro como yo tenía dudas comenze a revisar su cel (cosa que yo no hacia antes) y vi mensajitos que lo delataban así que ya no pudo negarlo, le rogue que la dejara y trataramos de salvar nuestra relación y él propone que acepte que el tenga su amante pq lo ha intentado y no puede terminarla. le dije que no y que se fuera de la casa, aparentemente así lo hizo, pero viene a bañarse, hacemos el amor, me llama por tel a cada rato (no se va con ella pq tiene hijos y dice que no es para tanto su relacion con ella como para estar con hijos que no son de el, aunque segun el ella ya se lo propuso). Yo le hacia preguntas de su "novia" que como es? cuantos años tienes? soltera? bonita? inteligente? primero no respondia, y ahora platicando como "amigos" ayer me contesto algunas. No se que hacer estoy hecha un mar de pensamientos contradictorios, a veces pienso que si de algun modo sigue aqui puedo hacer que la deje otras que no que mejor de verdad se vaya y que vea que ya no estoy para él, y donde esta mi dignidad, amor propio, por supuesto ni pensar en la autoestima. Otras en llamarle a la amnte y me digo que la vas a decir?? Yo no trabajo y siento que a mi edad estara dificil conseguir. Así que también es algo que me preocupa.MMm que locura no se ya si mis pensamientos y sentimientos son reales o me vuelvo loca

Ver también

I
izane_9174486
7/3/12 a las 15:49

Claro, él prefiere
quedarse contigo que lo conoces, lo comprendes, sois amigos desde hace mucho tiempo, conocéis vuestras costumbres y manías, os habéis hecho el uno al otro, y te tiene confianza hasta el punto de casi parecer que te pierde el respeto contándote sobre tu pseudosustituta...
La verdad es que parece que tenéis una relación de amistad y convivencia tan buena que casi sería una pena perderla... Plantéale que tú también quieres hacer tus pinitos por ahí y te buscas un amante que te de vidilla, te saque de la monotonía y te levante esa autoestima... Y cuando lleguéis a casa los dos después de haber pasado la tarde con vuestros "novios" os contáis qué tal os ha ido...
No lo digo de broma, es posible que haya llegado el momento de darle otro enfoque a vuestra relación que también puede ser interesante...

A
aleks_5615466
7/3/12 a las 17:03
En respuesta a izane_9174486

Claro, él prefiere
quedarse contigo que lo conoces, lo comprendes, sois amigos desde hace mucho tiempo, conocéis vuestras costumbres y manías, os habéis hecho el uno al otro, y te tiene confianza hasta el punto de casi parecer que te pierde el respeto contándote sobre tu pseudosustituta...
La verdad es que parece que tenéis una relación de amistad y convivencia tan buena que casi sería una pena perderla... Plantéale que tú también quieres hacer tus pinitos por ahí y te buscas un amante que te de vidilla, te saque de la monotonía y te levante esa autoestima... Y cuando lleguéis a casa los dos después de haber pasado la tarde con vuestros "novios" os contáis qué tal os ha ido...
No lo digo de broma, es posible que haya llegado el momento de darle otro enfoque a vuestra relación que también puede ser interesante...

El no aceptaría...
Pues el no aceptaria, además que considero que brincar de una relación a otra sin resolver la primera me haría más daño a mí, no lo sé. Pero en fin, estos días me hablaba tanto al cel. que ayer yo le marque y me mandaba enseguida a buzón así que supongo estaba con su novia. Hoy en la mañana marco como 5 veces y yo no respondí, entendió el mensaje, y solo paso por nuestro hijo para llavarlo a la escuela. Considero que es lo mejor no verlo al menos un tiempo en lo que estoy mejor, ya que si lo veo tengo ganas de tocarlo, reponder a sus caricias y me creo falsas ilusiones. Estoy escuchando al maestro rekuri y me ha ayudado hacer algunos ejercicios que el recomienda para poder cerrar ciclos. Gracias por leerme y tomarse su tiempo en escribir y decirme lo que opinan porque a veces esta uno tan metido en la problematica que no ve más allá. Que tengan un día lleno de alegría

I
izane_9174486
7/3/12 a las 17:24
En respuesta a aleks_5615466

El no aceptaría...
Pues el no aceptaria, además que considero que brincar de una relación a otra sin resolver la primera me haría más daño a mí, no lo sé. Pero en fin, estos días me hablaba tanto al cel. que ayer yo le marque y me mandaba enseguida a buzón así que supongo estaba con su novia. Hoy en la mañana marco como 5 veces y yo no respondí, entendió el mensaje, y solo paso por nuestro hijo para llavarlo a la escuela. Considero que es lo mejor no verlo al menos un tiempo en lo que estoy mejor, ya que si lo veo tengo ganas de tocarlo, reponder a sus caricias y me creo falsas ilusiones. Estoy escuchando al maestro rekuri y me ha ayudado hacer algunos ejercicios que el recomienda para poder cerrar ciclos. Gracias por leerme y tomarse su tiempo en escribir y decirme lo que opinan porque a veces esta uno tan metido en la problematica que no ve más allá. Que tengan un día lleno de alegría

Sí,
supongo que tu plan de no hacer nada (bueno sí, no cogerle el móvil) y esperar pacientemente a que él se canse de ella es más resolutivo, te hará menos daño y además él lo acepta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir