Foro / Pareja

Mi pareja me pide dejar el tabajo por el

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 2:20
J
jasna_13061478
13/1/19 a las 13:44

Hola:

Esto paso hace poco, encontré un trabajo donde voy a ganar mucho sin hacer gran esfuerzo; pero a mi pareja no le gusto la idea en que se tenga que salir en grupo. 

La idea del trabajo es vender perfumes y cremas en casa en casa, y para eso se pide salir en grupo por temas de motivación y no estar sola. 

Minpareja me pide que deje eso y que espere a llegar a vivir con el para formar un hogar juntos. 

¿Que puedo hacer? 

Ver también

U
unay_5144985
13/1/19 a las 16:41

Prueba a decidir por ti misma. No entiendo la incompatibilidad entre que trabajes y formar un hogar. 

J
jasna_13061478
13/1/19 a las 17:12
En respuesta a unay_5144985

Prueba a decidir por ti misma. No entiendo la incompatibilidad entre que trabajes y formar un hogar. 

Que a él le molesta el tema de que sea salir con hombres o tener que trabajar con ellos, es celopata 

J
josu_2924541
13/1/19 a las 17:18
En respuesta a jasna_13061478

Que a él le molesta el tema de que sea salir con hombres o tener que trabajar con ellos, es celopata 

Si cedes en algo tan importante como lo es el trabajo te acabará anulando como persona. Veo que acabaras mal y será peor cuando convivas con él. Ves con pies de plomo

A
arisha_13058681
13/1/19 a las 19:30
En respuesta a jasna_13061478

Que a él le molesta el tema de que sea salir con hombres o tener que trabajar con ellos, es celopata 

Hola, no deberias dejar que tu novio te prohiba cosas, si el lo hace ahora imaginate cuantas cosas mas hara cuando esten casados, espero pienses en eso, recuerda que existe celos enfermizos  y el es uno de ellos, nunca dejes que alguien te prohiba lo que quieres hacer.

reiragusto
reiragusto
13/1/19 a las 23:31
En respuesta a jasna_13061478

Hola:

Esto paso hace poco, encontré un trabajo donde voy a ganar mucho sin hacer gran esfuerzo; pero a mi pareja no le gusto la idea en que se tenga que salir en grupo. 

La idea del trabajo es vender perfumes y cremas en casa en casa, y para eso se pide salir en grupo por temas de motivación y no estar sola. 

Minpareja me pide que deje eso y que espere a llegar a vivir con el para formar un hogar juntos. 

¿Que puedo hacer? 

No les hagas ni caso a tu pareja. A él no le gusta la idea de que seas económicamente independiente, pues así no puede tener control sobre ti. Sólo es un machista que busca una mujer sumisa y a su entera disposición.

Cometerás un grave error si accedes a sus deseos. Lo que deberías de hacer es reflexionar y darte cuenta de que a ese hombre deberías dejarlo, porque quiere ejercer control sobre ti y que seas absolutamente dependiente de él.
 

A
aglae_13062068
13/1/19 a las 23:34

desde mi punto de vista no esta malo, debemos ser dependientes. Yo trabajo y estudio y veo por mi misma, No es bueno depender de nadie.

H
haziel_13061115
14/1/19 a las 2:20
En respuesta a jasna_13061478

Hola:

Esto paso hace poco, encontré un trabajo donde voy a ganar mucho sin hacer gran esfuerzo; pero a mi pareja no le gusto la idea en que se tenga que salir en grupo. 

La idea del trabajo es vender perfumes y cremas en casa en casa, y para eso se pide salir en grupo por temas de motivación y no estar sola. 

Minpareja me pide que deje eso y que espere a llegar a vivir con el para formar un hogar juntos. 

¿Que puedo hacer? 

Te entiendo pero hay que entender que la vida es nuestra, no de ellos, que podemos compartirla pero no simplemente dejársela a su antojo, trabaja, ahorra y en tanto tú hagas lo correcto, y tu conciencia esté limpia, nada malo estás haciendo y no tiene por qué reprochartelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest