Foro / Pareja

Como hacer que mi pareja tenga multi orgasmos

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 1:04
D
derian_9180494
27/5/07 a las 22:32

hola mi nombre es oscar adrian y tengo una duda como le puedo hacerpata que mi pareja tenga multi orgasmos?

Ver también

I
ivanov_9157535
27/5/07 a las 22:57

Multi orgasmos
No eres tu el que le da multiorgasmos a tu pareja, tu solo cooperas a mantenerla al borde de ebullición. Tienes que experimentar cuales son los puntos que la ponen más ardiente. En una oportunidad teníamos más de un año de amarnos y ella lograba tener su orgazmo, a veces hasta tres en una seción, pero nunca multi orgasmos. Mientras estabamos en la pose del misionero puse mi mano abajo de su cadera, entre la cadera y el comienzo de la columna vertebral y eso lo provocó. Por supuesto que ella me dijo que le siguiera tocando en esa área y lo descubrimos juntos. Ahora comparte nuestro descubrimiento con su esposo. Esa tarde estubimos desde el medio día hasta las 5 de la tarde en un agarre desenfrenado, ella lo logró 25 veces...o fui yo el que le dio 25 orgazmos? ja, ja, ja.
Estube con otras mujeres y lograron tener multi orgazmos, pero nunca como la anterior. Y con otras nunca lograron tener ningún orgazmo. Qué pasó? En qué fallamos?...

F
franco_9702132
2/6/07 a las 7:53
En respuesta a ivanov_9157535

Multi orgasmos
No eres tu el que le da multiorgasmos a tu pareja, tu solo cooperas a mantenerla al borde de ebullición. Tienes que experimentar cuales son los puntos que la ponen más ardiente. En una oportunidad teníamos más de un año de amarnos y ella lograba tener su orgazmo, a veces hasta tres en una seción, pero nunca multi orgasmos. Mientras estabamos en la pose del misionero puse mi mano abajo de su cadera, entre la cadera y el comienzo de la columna vertebral y eso lo provocó. Por supuesto que ella me dijo que le siguiera tocando en esa área y lo descubrimos juntos. Ahora comparte nuestro descubrimiento con su esposo. Esa tarde estubimos desde el medio día hasta las 5 de la tarde en un agarre desenfrenado, ella lo logró 25 veces...o fui yo el que le dio 25 orgazmos? ja, ja, ja.
Estube con otras mujeres y lograron tener multi orgazmos, pero nunca como la anterior. Y con otras nunca lograron tener ningún orgazmo. Qué pasó? En qué fallamos?...

La respuesta es bien simple
Suda la toalla, de frabika TODAS las mujeres son multiorgasmikas pero no lo saben a cada vez k se corren les da mas placer mas corto k el anterior pero mas intenso cada vez mas hasta k ya no aguantan de correse del gustillo y paran por lo menos eso le pasa a la mia de todas formas 25 orgasmos es digno de mencion vamos tu eres un muira y ella una jirafa jajajaj ... 25 yo pensaba k 7 mi record ya era la bomba...jajajaja

A
an0N_696655399z
2/6/07 a las 12:52

No te obsrsiones
lo importante no es la cantidad sino la calidad mejor uno o dos intensos que no taitantos sin calidad dejate llevar chao besos

M
marite_5291637
2/6/07 a las 15:05
En respuesta a ivanov_9157535

Multi orgasmos
No eres tu el que le da multiorgasmos a tu pareja, tu solo cooperas a mantenerla al borde de ebullición. Tienes que experimentar cuales son los puntos que la ponen más ardiente. En una oportunidad teníamos más de un año de amarnos y ella lograba tener su orgazmo, a veces hasta tres en una seción, pero nunca multi orgasmos. Mientras estabamos en la pose del misionero puse mi mano abajo de su cadera, entre la cadera y el comienzo de la columna vertebral y eso lo provocó. Por supuesto que ella me dijo que le siguiera tocando en esa área y lo descubrimos juntos. Ahora comparte nuestro descubrimiento con su esposo. Esa tarde estubimos desde el medio día hasta las 5 de la tarde en un agarre desenfrenado, ella lo logró 25 veces...o fui yo el que le dio 25 orgazmos? ja, ja, ja.
Estube con otras mujeres y lograron tener multi orgazmos, pero nunca como la anterior. Y con otras nunca lograron tener ningún orgazmo. Qué pasó? En qué fallamos?...

Multi orgasmos...
hola a todos, dejenme decirles que soy una persona muy fribola, pero en una oportunidad tuve relaciones con una persona, y solo tuve dos orgasmos y fueron tan pero tan intensos, que senti la sensación de haber tenido 100 orgasmos al mismo tiempo,fue algo tan satisfactorio que nunk habia sentigo algo asi...
Bueno gracias a esta parejo supe q mi punto debil no era solo el clitoris sino mis dedos de los pies, mi pensar es no importa la cantidad sino lacalidad...
hay q indagar bien todo el cuerpo hasta el último rinconcito...
saludos...

L
leidy_9446976
25/8/11 a las 1:04

Puede que asi sienta ganas de correse mas
mmm bueno por mi experiencia lo ideal es que le toques las partes que mas la excitan puede ser el clítoris juega con el, chupa-cela, experimenta las posiciones en que mas sienten mas a ella y no dejes de hacerlo para que veas cual su reaccion y si le esta gustando o la estas lastimando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram