En respuesta a ivanov_9157535
Multi orgasmos
No eres tu el que le da multiorgasmos a tu pareja, tu solo cooperas a mantenerla al borde de ebullición. Tienes que experimentar cuales son los puntos que la ponen más ardiente. En una oportunidad teníamos más de un año de amarnos y ella lograba tener su orgazmo, a veces hasta tres en una seción, pero nunca multi orgasmos. Mientras estabamos en la pose del misionero puse mi mano abajo de su cadera, entre la cadera y el comienzo de la columna vertebral y eso lo provocó. Por supuesto que ella me dijo que le siguiera tocando en esa área y lo descubrimos juntos. Ahora comparte nuestro descubrimiento con su esposo. Esa tarde estubimos desde el medio día hasta las 5 de la tarde en un agarre desenfrenado, ella lo logró 25 veces...o fui yo el que le dio 25 orgazmos? ja, ja, ja.
Estube con otras mujeres y lograron tener multi orgazmos, pero nunca como la anterior. Y con otras nunca lograron tener ningún orgazmo. Qué pasó? En qué fallamos?...
Multi orgasmos...
hola a todos, dejenme decirles que soy una persona muy fribola, pero en una oportunidad tuve relaciones con una persona, y solo tuve dos orgasmos y fueron tan pero tan intensos, que senti la sensación de haber tenido 100 orgasmos al mismo tiempo,fue algo tan satisfactorio que nunk habia sentigo algo asi...
Bueno gracias a esta parejo supe q mi punto debil no era solo el clitoris sino mis dedos de los pies, mi pensar es no importa la cantidad sino lacalidad...
hay q indagar bien todo el cuerpo hasta el último rinconcito...
saludos...