Foro / Pareja

Alguien que tenga o haya tenido VPH!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 19:52
S
sheela_5629789
6/12/17 a las 1:05

Hola, chic@s!! Les cuento mi historia hasta ahora. Llevaba meses de relación con un chico, antes de mí él tuvo una pareja la cúa dijo que había tenido una infección y cuando ella fue donde la ginecóloga supuestamente le dijo que había sido por falta de higiene. Resulta que a principio de yo estar con este chico él volvió a acostarse con la ex pareja y no utilizó protección (recién me acabo de enterar de todo eso) tuve una candidiasis dos veces, producto de que él andaba de promiscuo y yo no lo sabía. Sucede que hace 3 semanas me salió una verrugita en el labio interior de mi vulva, no le presté tanta atención hasta que la semana pasada la noté un poco más grande. Fui el viernes con el Ginecólogo, me dijo que era un condiloma. Pues resulta que el chico con el que estaba sabía que tenía una verruga en la ingle que le había salido quién sabe cuándo y no se la había ido a checar y ayer se decidió ir al Urólogo el cual confirmó que esa verruga es del vph. Es un descuidado, nisiquiera se fue a checar cuando la ex pareja le dijo que tenía una infección. En fin, el viernes cuando el Ginecólogo me vió la verruga me dijo que era un condiloma, me puso una solución que ardió un poquito y me hizo el papanicolau. Me indicó Aciclovir por 20 días. Fue ayer a buscar mis resultados y no mostré señales de vph pero sí dice que mis células cambiaron y existe una cervicovaginitis producto de la candidiasis que me dió. El Dr me indicó Albothyl que es un gel vaginal. Empecé a usarlo anoche y debo decir que hoy mi verruga está diferente, aún no se ha ido. Me mandó a continuar el tratamiento y que luego de mi periodo regresara a hacerme la colposcopia. Entonces ahí sabremos si en verdad tengo el virus. Hoy terminé mi relación con él pues me mintió y eso no es correcto. Sólo espero que todo salga bien!! Estaré optimista y tendré fé!! 😊

Ver también

S
sheela_5629789
6/12/17 a las 19:52

Hola!! Gracias por contestar y gracias por la información. Mira la que tengo dentro es color rosa, característico de mis labios, con forma de coliflor, eso es un condiloma aunque ya se está desbaratando con el gel vaginal que me indicó el Ginecólogo. Las que tengo en mis labios exteriores son como una bolitas, tengo como 4 o 5 en cada labio. Y hoy noté que en mi labio interior derecho tengo 3 de esas bolitas. Sé que debo esperar hasta hacerme la colposcopia pero la angustia me mata porque en el papanicolau no muestro signos de vph sólo de la candidiasis. Dios te escuche y permita que sea así y que yo no tenga este virus 😇🙏 Cuando me hagan la colposcopia sabré todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram