Foro / Pareja

que harias si tu pareja nunca te pide sexo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 16:29
O
ondrej_8995709
2/3/18 a las 20:45

por ejemplo si sales con un hombre de 20 años o mas y llevan mas de un año juntos pero el nunca te pide sexo nisiquiera te da indirectas, solo te besa y te toca toda cuando esta contigo pero el nunca te deja que lo toques mas alla de la entrepierna

Ver también

J
jerusa_783810
2/3/18 a las 20:54

Planteate si es tío o tía

O
osagie_782674
3/3/18 a las 5:26
En respuesta a ondrej_8995709

por ejemplo si sales con un hombre de 20 años o mas y llevan mas de un año juntos pero el nunca te pide sexo nisiquiera te da indirectas, solo te besa y te toca toda cuando esta contigo pero el nunca te deja que lo toques mas alla de la entrepierna

Algo le sucede, es bastante raro
yo lo dejaría 

G
gicuta_8246065
3/3/18 a las 12:45

¿Has hablado con él del tema? Quizá pertenezca a una religión o algo que no le permita hacerlo antes de X momento. Puede ser también que esté acomplejado de sus partes íntimas y que no quiera hacerlo por si te decepciona. Yo lo que haría en tu lugar sería hablar con él y hacerle ver que le quieres muchísimo y que lo importante es el interior de cada persona. Y después de eso, dependiendo de lo que me contestara pues en los días posteriores crearía una “cita romántica” me iría a cenar con él y todo de buen rollo, y cuando llegásemos a casa, con las luces lo más bajas posibles pondría alguna velita y música y dejaría que todo llegara a su tiempo 

S
sydney_5833442
3/3/18 a las 15:45

Hola que tal...

Mira por lo que veo, tienes 2 opciones si tu quieres a esa persona, la primera sería respetarlo si el no quiere tener relaciones y sólo le gusta tocarte, es algo normal y la segunda pues terminar con esa persona si tu no te sientes cómoda con la situación

El sexo no lo es todo...
Y te lo digo yo que soy hombre

R
reyna_7262758
3/3/18 a las 16:29

Eso es muy raro, mandale por wasap algún vídeo caliente, o directamente Tócate o desnudarse un poquito delante de el, pero lo mejor es mandarle vídeos calientes por el wasap eso no falla, y si en el video ya usas algo como esto 
ya ni te cuento, si eso no funciona, replantearse tu situación con el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir