Foro / Pareja

que harias si tu pareja nunca te pide sexo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 16:29
O
ondrej_8995709
2/3/18 a las 20:45

por ejemplo si sales con un hombre de 20 años o mas y llevan mas de un año juntos pero el nunca te pide sexo nisiquiera te da indirectas, solo te besa y te toca toda cuando esta contigo pero el nunca te deja que lo toques mas alla de la entrepierna

Ver también

J
jerusa_783810
2/3/18 a las 20:54

Planteate si es tío o tía

O
osagie_782674
3/3/18 a las 5:26
En respuesta a ondrej_8995709

por ejemplo si sales con un hombre de 20 años o mas y llevan mas de un año juntos pero el nunca te pide sexo nisiquiera te da indirectas, solo te besa y te toca toda cuando esta contigo pero el nunca te deja que lo toques mas alla de la entrepierna

Algo le sucede, es bastante raro
yo lo dejaría 

G
gicuta_8246065
3/3/18 a las 12:45
En respuesta a ondrej_8995709

por ejemplo si sales con un hombre de 20 años o mas y llevan mas de un año juntos pero el nunca te pide sexo nisiquiera te da indirectas, solo te besa y te toca toda cuando esta contigo pero el nunca te deja que lo toques mas alla de la entrepierna

¿Has hablado con él del tema? Quizá pertenezca a una religión o algo que no le permita hacerlo antes de X momento. Puede ser también que esté acomplejado de sus partes íntimas y que no quiera hacerlo por si te decepciona. Yo lo que haría en tu lugar sería hablar con él y hacerle ver que le quieres muchísimo y que lo importante es el interior de cada persona. Y después de eso, dependiendo de lo que me contestara pues en los días posteriores crearía una “cita romántica” me iría a cenar con él y todo de buen rollo, y cuando llegásemos a casa, con las luces lo más bajas posibles pondría alguna velita y música y dejaría que todo llegara a su tiempo 

S
sydney_5833442
3/3/18 a las 15:45
En respuesta a ondrej_8995709

por ejemplo si sales con un hombre de 20 años o mas y llevan mas de un año juntos pero el nunca te pide sexo nisiquiera te da indirectas, solo te besa y te toca toda cuando esta contigo pero el nunca te deja que lo toques mas alla de la entrepierna

Hola que tal...

Mira por lo que veo, tienes 2 opciones si tu quieres a esa persona, la primera sería respetarlo si el no quiere tener relaciones y sólo le gusta tocarte, es algo normal y la segunda pues terminar con esa persona si tu no te sientes cómoda con la situación

El sexo no lo es todo...
Y te lo digo yo que soy hombre

R
reyna_7262758
3/3/18 a las 16:29

Eso es muy raro, mandale por wasap algún vídeo caliente, o directamente Tócate o desnudarse un poquito delante de el, pero lo mejor es mandarle vídeos calientes por el wasap eso no falla, y si en el video ya usas algo como esto 
ya ni te cuento, si eso no funciona, replantearse tu situación con el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir