Foro / Pareja

Mi pareja me pide que cambie,que hago¿?¿?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 13:13
M
mariea_7879066
17/8/11 a las 11:13

buenas!Estoy un poco perdida...llevaba 6 años con un chico maravilloso pero las cosas no funcionaban y conocí a mi pareja actual y lo dejé...ahora llevo 4 meses con el,reconozco que se me a ido de las manos porque estoy pilladisima con el demasiado mi unica prioridad es el...el problema viene que llevamos dias discutiendo y yo soy muy impulsiva y cuando me molesta algo cojo y me voy el intenta hablar pero yo cojo el coche y me voy para mi casa...el me a dicho que esta harto de mis ... que si quiero seguir con el que eso tengo que cambiarlo que no va a tolerar que me comporte así...yo actuo asi inconscientemete y sin maldad simplemente que lo siento así... mi antigua pareja JAMAS habia cuestionado mi caracter aceptaba como era y me queria...no se si es normal que mi pareja actual me ponga condiciones para estar con el,no se hasta que punto entra en la normalidad de una pareja,alomejor soy yo que estoy mal acostumbrada de la otra relación al hacer siempre lo que yo queria..necesito consejo gracias
hace 14 minutos - Quedan 4 días para responder

Ver también

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 12:43

Hola
Hola alguna vez tuve tranca con mi ex por sus actitudes... pero tengo que admitir que uno acepta a la persona como es, pero cosas que se pueden controlar pero son parte del caracter... 4 meses y las cosas noe stan funcionando porque recien se estan conociendo... el otro llevaba 6 años con usted pero la queria como es, cuando uno tiene una relacion esas parejas se aceptan como son y asi es la naturalidad
cuando te exigen que cambies a las malas es un error... si uno cambia por bien de la relacion lo hace solo... pero pucha si cambio alguien que la queria como era y ahora el que tiene no la pesca... la rego bien feo ;/ me recuerda a una historia :P
ojala las cosas se arreglen... si no posiblemente usted se arrepienta de a ver dejado al otro chico que si la queria u.u!! suele pasar


atte


Edo Elric

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 12:43

Hola!!!!!!!!!!
Hola alguna vez tuve tranca con mi ex por sus actitudes... pero tengo que admitir que uno acepta a la persona como es, pero cosas que se pueden controlar pero son parte del caracter... 4 meses y las cosas noe stan funcionando porque recien se estan conociendo... el otro llevaba 6 años con usted pero la queria como es, cuando uno tiene una relacion esas parejas se aceptan como son y asi es la naturalidad
cuando te exigen que cambies a las malas es un error... si uno cambia por bien de la relacion lo hace solo... pero pucha si cambio alguien que la queria como era y ahora el que tiene no la pesca... la rego bien feo ;/ me recuerda a una historia :P
ojala las cosas se arreglen... si no posiblemente usted se arrepienta de a ver dejado al otro chico que si la queria u.u!! suele pasar


atte


Edo Elric

S
sayra_5400885
17/8/11 a las 13:13

De acuerdo
Totalmente de acuerdo,tu misma reconoces que eres muy impulsiva,pues intenta controlarte.No es del agrado de nadie que por discusiones,mas o menos normales una de las personas se marche.Lo normal es hablar las cosas e intentar entender la postura de la otra persona.¡¡SUERTE¡¡ creo que depende de ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook