buenas!Estoy un poco perdida...llevaba 6 años con un chico maravilloso pero las cosas no funcionaban y conocí a mi pareja actual y lo dejé...ahora llevo 4 meses con el,reconozco que se me a ido de las manos porque estoy pilladisima con el demasiado mi unica prioridad es el...el problema viene que llevamos dias discutiendo y yo soy muy impulsiva y cuando me molesta algo cojo y me voy el intenta hablar pero yo cojo el coche y me voy para mi casa...el me a dicho que esta harto de mis ... que si quiero seguir con el que eso tengo que cambiarlo que no va a tolerar que me comporte así...yo actuo asi inconscientemete y sin maldad simplemente que lo siento así... mi antigua pareja JAMAS habia cuestionado mi caracter aceptaba como era y me queria...no se si es normal que mi pareja actual me ponga condiciones para estar con el,no se hasta que punto entra en la normalidad de una pareja,alomejor soy yo que estoy mal acostumbrada de la otra relación al hacer siempre lo que yo queria..necesito consejo gracias
hace 14 minutos - Quedan 4 días para responder