Foro / Pareja

¡Quiero que mi relación no cambie!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 13:29
J
jiaxin_2982765
20/9/18 a las 5:04

¡Hola! Necesito ayuda, ojalá alguien pueda entender mi situación. Lo que sucede es que hace unas semanas comencé a sentirme muy rara en todos los aspectos, sin energía de hacer las cosas, me da flojera ir a la escuela, socializar con otras personas y espero sea solo una etapa. El punto es que con quien me EH sentido más distante es con mi novio, no lo quiero afectar en lo absoluto, realmente lo que menos quiero es hacerle daño o provocar que se aleje de mí. Me eh sentido indispuesta para muchas situaciones incluyéndolo a él, siento que me faltan ánimos y energía para pasar el rato, no quiero terminarlo, de eso estoy seguro por que el siempre ah sido un lindo conmigo y además yo se que sí lo quiero pero no sé que me pasa que me falta emoción o las famosas "mariposas en el estómago" hacia él y hacia todo por que nisiquiera es que me llame la atención alguien más, hasta eso me aburre, ver a otras personas e interesarme. No quiero perder a mi novio y quiero y tengo las ganas de seguir como antes ya que había sido perfecto todo hasta mi inestabilidad.

Ver también

M
meng_7833319
20/9/18 a las 13:24
En respuesta a jiaxin_2982765

¡Hola! Necesito ayuda, ojalá alguien pueda entender mi situación. Lo que sucede es que hace unas semanas comencé a sentirme muy rara en todos los aspectos, sin energía de hacer las cosas, me da flojera ir a la escuela, socializar con otras personas y espero sea solo una etapa. El punto es que con quien me EH sentido más distante es con mi novio, no lo quiero afectar en lo absoluto, realmente lo que menos quiero es hacerle daño o provocar que se aleje de mí. Me eh sentido indispuesta para muchas situaciones incluyéndolo a él, siento que me faltan ánimos y energía para pasar el rato, no quiero terminarlo, de eso estoy seguro por que el siempre ah sido un lindo conmigo y además yo se que sí lo quiero pero no sé que me pasa que me falta emoción o las famosas "mariposas en el estómago" hacia él y hacia todo por que nisiquiera es que me llame la atención alguien más, hasta eso me aburre, ver a otras personas e interesarme. No quiero perder a mi novio y quiero y tengo las ganas de seguir como antes ya que había sido perfecto todo hasta mi inestabilidad.

A lo mejor lo que necesitas es un cambio en tu vida. Siempre que tengas ganas las cosas pueden cambiar, simplemente apoyate en él, cuéntale lo que te pasa porque si no lo haces va a empezar a pensar otras cosas que sí le pueden hacer daño de verdad. Seguramente él buscará la mejor forma de animarte y de hacerte ver las cosas con otros ojos... 

N
nanci_6420764
20/9/18 a las 13:29
En respuesta a jiaxin_2982765

¡Hola! Necesito ayuda, ojalá alguien pueda entender mi situación. Lo que sucede es que hace unas semanas comencé a sentirme muy rara en todos los aspectos, sin energía de hacer las cosas, me da flojera ir a la escuela, socializar con otras personas y espero sea solo una etapa. El punto es que con quien me EH sentido más distante es con mi novio, no lo quiero afectar en lo absoluto, realmente lo que menos quiero es hacerle daño o provocar que se aleje de mí. Me eh sentido indispuesta para muchas situaciones incluyéndolo a él, siento que me faltan ánimos y energía para pasar el rato, no quiero terminarlo, de eso estoy seguro por que el siempre ah sido un lindo conmigo y además yo se que sí lo quiero pero no sé que me pasa que me falta emoción o las famosas "mariposas en el estómago" hacia él y hacia todo por que nisiquiera es que me llame la atención alguien más, hasta eso me aburre, ver a otras personas e interesarme. No quiero perder a mi novio y quiero y tengo las ganas de seguir como antes ya que había sido perfecto todo hasta mi inestabilidad.

Me parece que ya llevas un tiempo con tu novio?. Esa sensacion de mariposas, es causada por hormonas que te hacen sentir euforica, nerviosa, excitada y muy energica. 
Sin embargo, todas las relaciones avanzan y se pierde la "magia" del enamoramiento. Usualmente ese estado dura hasta un año. 
Es completamente normal ya no sentir mariposas. Ahi es cuando empezaran a discutir y realmente se daran cuenta si tendran futuro juntos, puesto que empiezan a notar los puntos malos de aquella persona. 
En cuanto a la falta de energia, puede ser estrés, mala alimentación, falta de sueño o talvez una mala experiencia que hayas tenido en el colegio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir