Foro / Pareja

Mi esposo no me valora...que puedo hacer para que cambie su actitud...ayudenme

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 12:46
Z
zdenka_5879397
22/9/10 a las 7:46

LLEVO 7 AÑOS CON MI ESPOSO , 5 AÑOS Y MEDIO DE ENAMORADOS, Y UN AÑO Y MEDIO DE CASADOS.DESDE QUE NOS CASAMOS DEJO DE SER CARIÑOSO , YO HE DIALOGADO CON EL PARA QUE CAMBIE SU FORMA DE SER Y EL ME PROMETE QUE VA A CAMBIAR, PERO AL FIN Y AL CABO NUNCA LO HACE Y YA ME ESTOY CANSANDO DE ESTA SITUACION , Y SI LO SIGO AGUANTANDO ES POR MI NENA DE 11 MESES , AHORA POR ULTIMO SE HA HECHO ADICTO AL INTERNET Y LOS POCOS RATOS LIBRES PASA SENTADO EN LA COMPUTADORA, LLEGA EL FIN DE SEMANA Y ES LO MISMO YA LLEVA MESES QUE NO NOS SACA A PASEAR Y LO PEOR DE TODO ES QUE CON LA BEBE NO ME AYUDA EN NADA, PEOR EN LA CASA, DESCUIDA A MI Y A MI NENA...Y PARA COLMO ANTES DE VENIR A CASA SE VA DONDE LOS PADRES, Y ANTES DE IR AL TRABAJO ES LO MISMO, MAS PASA ALLA Q ACA...

QUE ME ACONSEJAN PARA QUE EL SEA CARIÑOSO Y ME TOME EN CUENTA..........
AYUDENME POR FAVOR

Ver también

Z
zdenka_5879397
24/9/10 a las 20:05

Gracias..........
GRACIAS POR EL MSN, LO VOY A TOMAR MUY EN CUENTA, PERO EL PROBLEMA ES QUE YO SI LE DIGO PARA SALIR A PASEAR , PERO EL NO DESEA , YA SE A ENSEÑADO A PASAR METIDO EN LA CASA Y EN CASO A SU FAMILIA SI TENGO PROBLEMAS PORQUE ELLOS SE PASAN METIENDO EN TODO, SI HASTA QUIEREN TRATAR DE ENSEÑARME COMO EDUCAR A MI HIJA Y ESO NO ES JUSTO PORQUE ELLOS YA TUVIERON SUS HIJOS Y SU TIEMPO, EN CAMBIO YO DESEO EDUCAR Y CORREGIR A MI HIJA PARA BIEN. A VECES YA NO SE QUE HACER , ME DA GANAS DE EXPLOTAR MIS SENTIMIENTOS HACIA ELLOS, PERO MEJOR ME LOS RESERVP PARA SER EDUCADA Y NO GROSERA ...PERO DE VERDAD YA NO AGUANTO ESTA SITUACION

A
april_6381269
25/9/10 a las 21:17
En respuesta a zdenka_5879397

Gracias..........
GRACIAS POR EL MSN, LO VOY A TOMAR MUY EN CUENTA, PERO EL PROBLEMA ES QUE YO SI LE DIGO PARA SALIR A PASEAR , PERO EL NO DESEA , YA SE A ENSEÑADO A PASAR METIDO EN LA CASA Y EN CASO A SU FAMILIA SI TENGO PROBLEMAS PORQUE ELLOS SE PASAN METIENDO EN TODO, SI HASTA QUIEREN TRATAR DE ENSEÑARME COMO EDUCAR A MI HIJA Y ESO NO ES JUSTO PORQUE ELLOS YA TUVIERON SUS HIJOS Y SU TIEMPO, EN CAMBIO YO DESEO EDUCAR Y CORREGIR A MI HIJA PARA BIEN. A VECES YA NO SE QUE HACER , ME DA GANAS DE EXPLOTAR MIS SENTIMIENTOS HACIA ELLOS, PERO MEJOR ME LOS RESERVP PARA SER EDUCADA Y NO GROSERA ...PERO DE VERDAD YA NO AGUANTO ESTA SITUACION

Eyyy
no seas tonti!escuchame si el no quiere salir problema de él,sali vos sola con tus amigas con alguna amiga o prima o algoque tamb tenga un bebe y salgan a pasear y eso.Con respecto a que no te ayuda con la nena recordale que no te embarazaste sola,y sino no te abandones vos por su actitud,un dia planea salir con alguien y dejale a la nena y anda y sali y disfruta que no se la dejas a un extraño,es el padre y no porque un dia salgas sola va sa ser peor o menos mama...que su actitud no te lleve a vos a decaer de tal manera que no puedas salir...habla con el preguntale que le gusta a donde le gustaria salir que elija él el lugar decile que estas cansada de estar encerrada siempre que queres disfrutar algo en familia...y si no te da bola ya sabes que hacer si??
Un besote!!

Z
zdenka_5879397
26/9/10 a las 2:24

Thank you
GRACIAS POR LOS MENSAJES LOS VOY A TOMAR EN CUENTA, Y LOS VOY A EMPEZAR A PONER EN PRACTICA , YA QUE EL ES UN ABURRIDO Y SE LA PASA METIDO EN SU TRABAJO , VOY A EMPEZAR A SALIR SOLA O CON MI HIJA, YA QUE ELLA ES EL PILAR DE MI VIDA , SOLO ESPERO QUE CUANDO SEA DEMASIADO TARDE NO ESTE ARREPENTIDO, Y SABEN HASTA EL AMOR SE ME ESTA ACABANDO , SOLO POR MI HIJA TRATO DE QUERERLO UN POCO MAS , YA QUE EL NO SE MERECE MI AMOR.

Y
yuli_6013283
26/9/10 a las 15:48

Ponle cuernos y veras como se arreglara el asunto
puede parecer atrevimiento pero es la mejor medicina

L
lidia_5657441
27/10/10 a las 2:38


hola , mira no esta perdido , nada mas tenes que intentar controlar la situacion . yo esyo viviendo con mi novio y desde que puso internet la computadora era lo mas importante de su vida , y le decia todo el tiempo y no me daba bola pero este finde me habia puesto re mal , porque me pasaba lo mismo todo el tiempo que estaba en casa estaba en la compu y le hable bien y le dije que las cosas no eran como antes , que nuestra relacion estaba en juego por su adiccion , y te juro que es asi, y estaba re triste y me entendio xq llevo la compu a lo de sus papas . y ahora esta ocupando mi compu q sabe que anda re mal y es re lenta asi que ahora ya no se pasa mucho tiempo, y ensima esta teniendo las mismas actitudes de antes ..

te juro que internet los vuelve pelotudos a los hombress. habla con el .. pero habla en serio..

y planifica un picknik el finde semana o una salidita larga .. algo que lo mantenga alejado de una compu esa es la solucion creo ajajja


suerte!

Z
zixuan_6185947
9/11/10 a las 12:46
En respuesta a zdenka_5879397

Thank you
GRACIAS POR LOS MENSAJES LOS VOY A TOMAR EN CUENTA, Y LOS VOY A EMPEZAR A PONER EN PRACTICA , YA QUE EL ES UN ABURRIDO Y SE LA PASA METIDO EN SU TRABAJO , VOY A EMPEZAR A SALIR SOLA O CON MI HIJA, YA QUE ELLA ES EL PILAR DE MI VIDA , SOLO ESPERO QUE CUANDO SEA DEMASIADO TARDE NO ESTE ARREPENTIDO, Y SABEN HASTA EL AMOR SE ME ESTA ACABANDO , SOLO POR MI HIJA TRATO DE QUERERLO UN POCO MAS , YA QUE EL NO SE MERECE MI AMOR.

A mi me pasaba algo parecido
Hola,
Yo llevo 3 años con mi novio, y no tengo hijos. Pero tambien me pasaba que al principio tenía mucha dedicación a mi, y de hace un año para acá, estoy muy harta de que haga lo que quiera sin tenerme en cuenta...
Yo no tengo muchas amigas disponibles a para salir de repente, y él quedaba derrepente con sus amigos yo me quedaba "plantada" en casa. Por otro lado, los fines de semana siempre incluian planes con su familia. Y me pasa como a ti, y como a muchos, que no me caen fenomenal. Nos llevamos, pero no comparto opiniones y valores...
El caso es que he decidido hacer mi vida, por mi cuenta. Y he buscado amigas en este Foro que tambien quisieran nuevas amigas. He salido con ellas alguna vez. ¡¡Y la relacion ha mejorado!! Yo desconecto de él cuando salgo, y luego el me coge con más cariño.
Si vives y en Madrid y no tienes con quien salir dímelo. No te dejes llevar por "apetencias" de los demás... Marca tu espacio, de vez en cuando. Es bueno.
Ah, y en casa, te aconsejo que si el no hace nada, tu no hagas nada suyo. Por ejemplo, no laves su ropa, ni la planches... O haz la comida que te gusta a ti, (aunque a él no le guste)... ENTRE TU Y EL, LA PRIMERA ERES TU, Y LUEGO ÉL (no digo nada de la niña, ya que la primera de todos es ella)
Otra cosa, no te compadezcas de él. El tiene su problema, y tu el tuyo. El que resuelva su problema que tu ya tienes bastante con el tuyo.
¡¡QUIERETE!! ¡¡VALORATE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest