En respuesta a zdenka_5879397
Thank you
GRACIAS POR LOS MENSAJES LOS VOY A TOMAR EN CUENTA, Y LOS VOY A EMPEZAR A PONER EN PRACTICA , YA QUE EL ES UN ABURRIDO Y SE LA PASA METIDO EN SU TRABAJO , VOY A EMPEZAR A SALIR SOLA O CON MI HIJA, YA QUE ELLA ES EL PILAR DE MI VIDA , SOLO ESPERO QUE CUANDO SEA DEMASIADO TARDE NO ESTE ARREPENTIDO, Y SABEN HASTA EL AMOR SE ME ESTA ACABANDO , SOLO POR MI HIJA TRATO DE QUERERLO UN POCO MAS , YA QUE EL NO SE MERECE MI AMOR.
A mi me pasaba algo parecido
Hola,
Yo llevo 3 años con mi novio, y no tengo hijos. Pero tambien me pasaba que al principio tenía mucha dedicación a mi, y de hace un año para acá, estoy muy harta de que haga lo que quiera sin tenerme en cuenta...
Yo no tengo muchas amigas disponibles a para salir de repente, y él quedaba derrepente con sus amigos yo me quedaba "plantada" en casa. Por otro lado, los fines de semana siempre incluian planes con su familia. Y me pasa como a ti, y como a muchos, que no me caen fenomenal. Nos llevamos, pero no comparto opiniones y valores...
El caso es que he decidido hacer mi vida, por mi cuenta. Y he buscado amigas en este Foro que tambien quisieran nuevas amigas. He salido con ellas alguna vez. ¡¡Y la relacion ha mejorado!! Yo desconecto de él cuando salgo, y luego el me coge con más cariño.
Si vives y en Madrid y no tienes con quien salir dímelo. No te dejes llevar por "apetencias" de los demás... Marca tu espacio, de vez en cuando. Es bueno.
Ah, y en casa, te aconsejo que si el no hace nada, tu no hagas nada suyo. Por ejemplo, no laves su ropa, ni la planches... O haz la comida que te gusta a ti, (aunque a él no le guste)... ENTRE TU Y EL, LA PRIMERA ERES TU, Y LUEGO ÉL (no digo nada de la niña, ya que la primera de todos es ella)
Otra cosa, no te compadezcas de él. El tiene su problema, y tu el tuyo. El que resuelva su problema que tu ya tienes bastante con el tuyo.
¡¡QUIERETE!! ¡¡VALORATE!!