Foro / Pareja

"una actitud que no entiendo para nada"

Última respuesta: 27 de septiembre de 2003 a las 13:21
A
antony_7992223
25/9/03 a las 23:31

Hola a todas las foreras y foreros (me parezco al Lehendakari). Quería saber, ya que veo que aquí hay gente muy sabia y cabal, qué es lo que ocurre con esta historia porque yo ando relativamente desconcertado.

Resulta que hay una compañera de mi trabajo que...me gusta, para que andarme con historias, me tiene loquito. Yo tengo 26 años y ella 24. La conozco desde hace unos dos años o así, pero sólo he empezado a hablar con ella desde hace muy poco.

El caso es que a la salida del trabajo la saludaba, hablaba un poco con ella, pero la notaba que enseguida quería irse, que me contestaba lo justo y luego se iba, pero bueno, al menos eso.

Pero un día pasó lo siguiente. Estaba yo en la cafetería con unos compañeros cuando llegó ella y otra compañera más. Se sentaron con nosotros y yo saludé a la compañera, pero a ella no, aunque luego me dirijí a ella al hablar. Pues tras eso, ni me miró en todo el rato y me ignoró. BIen. Pues a partir de ese día la he notado muy rara. Tanto que otro día, al salir del trabajo e intentar dirigirme a ella a saludarla para ver qué tal le había ido , me contestó un lacónico "hasta luego" , se dio media vuelta y giro hacia el interior dela oficina como si esperara a alguien.

Yo, me quedé bastante hecho polvo, claro. Pero al siguiente día que la vi, que sería a la semana siguiente ( pues ella está en otro departamento), noté que me buscaba con la mirada y que durante un momento me miró. Pero yo, tras lo que había hecho la vez anterior, no tenía ganas de ir hacia ella.

Tras varios días sin decirle nada ni hablar con ella, en los que hubo miraditas, desencuentros, etc, me decidí a despedirme de ella, por ser las vacaciones, puesto que casi coincidían los días que nos las daban. Pues, hizo lo mismo. Se dio media vuelta simulando que tenía que decir algo a una compañera. Pero yo no me di por vencido, la esperé, y salí a la calle con ella, tras esperarla. Yo la hablaba y ella me contestaba de mala gana, hasta casi en plan borde, y al final, me dice: "bueno, tu te vas por arriba, ¿no?, pues yo por abajo, ciao". A partir de ahí, la cosa se ha enfriado y ya no he querido dirijrime a ella. A la vuelta de las vacaciones, cuando volví a coincidir con ella, estaba como siempre conmigo, como seria y mosqueada. Me preguntó algo del trabajo, pero muy seria. Y desde entonces ya no he vuelto a hablar nada con ella, y ha llegado al punto que ni la saludo. Claro está que ella a mi tampoco.

He soltado un rollo que no veais, lo se. Pero tenía que dar detalles para que os hagais una idea de la historia. ¿Por qué tiene esa actitud conmigo? Ella tiene novio, eso es cierto. Y no me voy a entrometer en su relación,lo tengo claro. De hecho, no voy a intentar nada , pero su actitud me ha dejado extrañado.¿Notará ella que me gusta?
Y si lo nota: ¿Es como para no hablarme por eso? ¿Os parece normal su actitud?

Gracias por leerme quien haya tenido la paciencia, y por contestar también.

Saludos

Ver también

M
medea999
25/9/03 a las 23:43

Creo que...
no tiene por qué haber notado que te gusta. Y menos aún si al menos en una ocasión no le saludaste al encontrártela.
Partiendo de que tiene novio, claro, es muy difícil que intente nada con nadie. Claro que no estaría mal que pudierais llegar a ser al menos amigos. Lo malo es que no lo veo muy fácil, dadas las circunstancias. Desde luego, no pienses que está enfada, creo que deberías ir sin esas ideas, que después pueden condicionarte.
Y abre los ojos , que esa chica ya tiene novio..pero puede haber alguna otra por ahí cerquita que te esté esperando.

Medea

A
antony_7992223
26/9/03 a las :28

"hola orujodehierbas"
Permíteme que comente brevemente los puntos que tan bien has expuesto.

1. Nerviosa no la noté, ciertamente. Es más, el que estaba nervioso era yo y creo que hasta lo notó. Porque ya antes de hablar con ella le había lanzado miradas, etc.

2. Tienes razón. Si no la saludé a ella es porque quería hacerme un poco el distante o algo así, para evitar que ella notara nada. Un error, desde luego, más tarde me di cuenta de ello.

3. Eso está claro. Pero es que a mi no me apetece decirle nada ya, porque me he rebajado mucho ante ella, en mi opinión. Y creo que no tiene motivos para despreciarme como lo hizo. Yo también tengo mi orgullo y creo que no actúa bien.

También he pensado que sea que como tiene novio me quiere evitar. No se si es porque le gusto o porque lo hace de todos modos. Pero si no le gusto. ¿Por qué se va a molestar en evitarme?

Saluditos

A
antony_7992223
26/9/03 a las :34
En respuesta a medea999

Creo que...
no tiene por qué haber notado que te gusta. Y menos aún si al menos en una ocasión no le saludaste al encontrártela.
Partiendo de que tiene novio, claro, es muy difícil que intente nada con nadie. Claro que no estaría mal que pudierais llegar a ser al menos amigos. Lo malo es que no lo veo muy fácil, dadas las circunstancias. Desde luego, no pienses que está enfada, creo que deberías ir sin esas ideas, que después pueden condicionarte.
Y abre los ojos , que esa chica ya tiene novio..pero puede haber alguna otra por ahí cerquita que te esté esperando.

Medea

"hola medea"
Si, ya se que hay muchas otras chica, claro. Y de hecho yo no ando ya detrás de ella, entre otras cosas porque es difícil que me la vuelba a encontrar ya que ahora está en otro edificio (aunque me acuerdo mucho de ella), pero me he quedado sin saber porqué tuvo esa actitud conmigo. Se lo iba a haber preguntado, hablar con ella de esto, pero no lo hice porque es inútil, ella tiene novio. Es una pena que hayamos acabado así, sin ni dirigirnos la palabra, y yo sin saber porqué. Esa es la cuestión y no otra.

Saludos y gracias Medea

M
medea999
26/9/03 a las 1:16
En respuesta a antony_7992223

"hola medea"
Si, ya se que hay muchas otras chica, claro. Y de hecho yo no ando ya detrás de ella, entre otras cosas porque es difícil que me la vuelba a encontrar ya que ahora está en otro edificio (aunque me acuerdo mucho de ella), pero me he quedado sin saber porqué tuvo esa actitud conmigo. Se lo iba a haber preguntado, hablar con ella de esto, pero no lo hice porque es inútil, ella tiene novio. Es una pena que hayamos acabado así, sin ni dirigirnos la palabra, y yo sin saber porqué. Esa es la cuestión y no otra.

Saludos y gracias Medea

Ahora...
pienso que tú le gustabas, pero al tener novio y encima darse cuenta de que tú no le hacías demasiado caso, seguramente ella se sintió un poco despechada. Imagino que ella no ha querido hablar más contigo, para olvidarte más fácilmente.
Bueno, quién sabe lo que te depara el futuro, a lo mejor os reencontráis y ella ya no tiene novio. Todo es posible. Sé que es difícil que eso suceda si trabajais separados y encima ya ni os saludais. Yo a lo mejor me tragaría el orgullo para decir aunque sólo fuera un "hola". Pero, claro, esa es mi opinión. Yo también piesno que sería una pena acabar tan mal por nada en concreto.

Medea

I
idalia_6919947
26/9/03 a las 9:21

Indiferencia
Yo creo que eso es lo que se estan tirando los dos,,, tu por que no se.. y ella, tal vez por que como dicen por ahi,, le gustas y no quiere acercarse demasiado por que esta comprometida... y ya... ve al grano habla con ella,, y define son amigos.. compañeros de trabajo o sigue como dos desconocidos y ya..... pero recuerda.. que la mujer es la que te da las pautas a seguir con sus mensajes,, que son corporles... si analisas eso cuando estar cerca pues ya tienes la respuesta de que es lo que ella quiere contigo... sino siempre queda el dialogo
un abrazo
Filo

A
antony_7992223
26/9/03 a las 18:11
En respuesta a idalia_6919947

Indiferencia
Yo creo que eso es lo que se estan tirando los dos,,, tu por que no se.. y ella, tal vez por que como dicen por ahi,, le gustas y no quiere acercarse demasiado por que esta comprometida... y ya... ve al grano habla con ella,, y define son amigos.. compañeros de trabajo o sigue como dos desconocidos y ya..... pero recuerda.. que la mujer es la que te da las pautas a seguir con sus mensajes,, que son corporles... si analisas eso cuando estar cerca pues ya tienes la respuesta de que es lo que ella quiere contigo... sino siempre queda el dialogo
un abrazo
Filo

"hola filo"
Puede que tengas razón, es algo que también he pensado que pueda ser. Pero ahora ya es difícil que hable con ella, puesto que trabaja en otro edificio y creo que le han cambiado el horario. Además, otro inconveniente es que no tengo su teléfono ni dirección de email. Se lo iba a pedir precisamente el día que se giró dando media vuelta. Mala suerte. Y también he analizado todos sus gestos una y otra vez como si fuera la moviola, pero aún no me ha quedado claro, su comportamiento era muy ambiguo. Pero ya lamentablemente es cosa del pasado, porque veo muy difícil que nos volvamos a ver , y si coincido con ella, me tomará por un desconocido. Seguro.

Saludos, filo

A
antony_7992223
26/9/03 a las 18:16

"fue una actitud vandálica"
¡Qué pasa vándalo! Si el caso es que en ese momento tuve esa actitud porque no quería cantearme demasiado, aunque saludar a una persona no significa nada. Pero digo yo que si tan mal la sentó es porque no le soy indiferente, ¿No? Porque si le fuera indiferente no le habría dado importancia al asunto, y su actitud hacia mí cambió radicalmente a partir de ese día. Yo aún no se si se distanció de mi por lo de ese día, o porque ha notado que la gusto y no quiere movidas ya que tiene novio. Aún estoy en la duda, que gracias a vuestras respuestas intento comprender.

Un saludo vandálico

A
antony_7992223
26/9/03 a las 18:25

"te contesto"
Pues yo creo que si, vamos, que en el trabajo tenía ocasión de mirarla muchas veces y ella lo notaba. Y yo creo que le gustaba, porque alguna vez ha hecho coqueterías con su cabello, como tocárselo, etc. La verdad es que hay varias anécdotas que me inducen a pensar que si le gustaba o por lo menos que le agradaba sentirse atraida por mí. En cuanto a sus miradas, si te digo la verdad no se si eran de atracción o de desprecio, e incluso de reproche. De todos modos creo que no me equivoco si digo que indiferente no le era. Estoy de acuerdo con tus comentarios sobre el asunto, puede que ella no quisiera dar pie a nada para no complicarse la vida; o puede que le haya indignado tanto lo de la cafetería y por eso esté tan distante.

Ahora, ¿Tu crees que ella marcó esas distancias tras lo de la cafetería para que yo la preguntara que es lo que la pasaba? Estoy en la duda.

Saludines

H
hanne_7490828
26/9/03 a las 18:38

No, vándalo, perdona, con el zapato no...
...con mis botas altas de tacón de aguja, que da más morbo, yo que hablo "prefestamente"

Bueno Josele, yo creo que simplemente se sintió herida por aquella ocasión en que le pareció que pasabas de ella y parece que la chica es rencorosilla. No sé cuánto te gusta, pero entre que tiene novio (que no duran siempre, eso es otra verdad) y es así susceptible... bueno, eso tú verás.

Por otra parte, la evaluación y el consejo de Vándalo manmolao Nadie se resiste a alguien tan seguro de sí mismo con esto de entrarle a sacopaco (toma!). Y, además, creo que le gustas. Aunque sea un poco, le gustas, por que no te cabreas con alguien si no es por que, como mínimo, te da morbillo...

-ejem!- en mi humilde opinión.

Suerte machote, que te veo muy centrado... Y el que sabe lo que quiere... ya ha ganaó la primera batalla!

Saludetes y besotes!

A
antony_7992223
26/9/03 a las 18:40
En respuesta a medea999

Ahora...
pienso que tú le gustabas, pero al tener novio y encima darse cuenta de que tú no le hacías demasiado caso, seguramente ella se sintió un poco despechada. Imagino que ella no ha querido hablar más contigo, para olvidarte más fácilmente.
Bueno, quién sabe lo que te depara el futuro, a lo mejor os reencontráis y ella ya no tiene novio. Todo es posible. Sé que es difícil que eso suceda si trabajais separados y encima ya ni os saludais. Yo a lo mejor me tragaría el orgullo para decir aunque sólo fuera un "hola". Pero, claro, esa es mi opinión. Yo también piesno que sería una pena acabar tan mal por nada en concreto.

Medea

"creo que ya es algo tarde"
Puede que tengas razón, medea, pero cómo voy a intentar nada con ella si tiene novio, y además,un día a la salida del trabajo la esperaba el novio (lo cual nunca hacía)y ella hizo lo posible para que la viera con el novio. No tiene motivos para sentirse despechada porque ella sabe que yo se que tiene novio. ¿Qué iba a hacer yo? Pero cuando te enamoras de alguien nada puedes hacer, y si encima la ves casi todos los días (ya no, afortunadamente) pues ni te cuento. Si es verdad que ella también sentía algo, debe entender que si ella tiene novio yo no iba a hacer nada. Por eso me tiré mucho tienpo si hacerla ni caso hasta que me decidí volver a hablar con ella (antes ya había hablado con ella, pero poco), tiene que entenderlo. Yo nunca la he despreciado, por lo menos intencionadamente, cosa que ella si ha hecho, y no tenía ninguna justificación que lo hiciera. Después de lo que sentía por ella, tener que tragar sus desprecios ya era demasiado.

Es verdad que no sabemos qué nos va a deparar el futuro, pero no debo ser iluso. Lo de esta chica ya es pasado. Creo que ha ocurrido lo mejor para los dos, puesto que así no nos complicamos la vida, aún a costa de no mirarnos ni a la cara. Es algo lamentable, y a mí me apena tener un recuerdo amargo de ella. Pero ella lo ha querido así. Si se sintió dolida y no me quería ni hablar no podía esperar que yo fuera con una sonrisa hacia ella. O puede que lo hiciera para que yo le preguntase qué es lo que la pasaba. Pero ya es demasiado tarde. En fin.

Saludos




A
antony_7992223
26/9/03 a las 18:50
En respuesta a hanne_7490828

No, vándalo, perdona, con el zapato no...
...con mis botas altas de tacón de aguja, que da más morbo, yo que hablo "prefestamente"

Bueno Josele, yo creo que simplemente se sintió herida por aquella ocasión en que le pareció que pasabas de ella y parece que la chica es rencorosilla. No sé cuánto te gusta, pero entre que tiene novio (que no duran siempre, eso es otra verdad) y es así susceptible... bueno, eso tú verás.

Por otra parte, la evaluación y el consejo de Vándalo manmolao Nadie se resiste a alguien tan seguro de sí mismo con esto de entrarle a sacopaco (toma!). Y, además, creo que le gustas. Aunque sea un poco, le gustas, por que no te cabreas con alguien si no es por que, como mínimo, te da morbillo...

-ejem!- en mi humilde opinión.

Suerte machote, que te veo muy centrado... Y el que sabe lo que quiere... ya ha ganaó la primera batalla!

Saludetes y besotes!

"hola, laqueti "
Que tal laqueti

Jeje, pues tienes razón es bastante rencorosilla, si , y tiene un carácter que no veas. Cuando se pone seria y con cara de pocos amigos, cuidado.

Pero es lo que le he dicho ya a vándalo, que ya no la voy a ver, por un lado, y por otro, pues que podía haber hablado antes con ella, pero como tiene novio, como que pasé del tema. Qué iba a sacar yo de hablar con ella. Nada, porque luego si iría con su novio.

Pero en fin, que me vais sacando de dudas, porque también yo pensaba que esos mosqueos no son de alguien que le eres indiferente. Quería que me confirmarais en mi opinión.

Saludos, lady laqueti del tacón alto

A
antony_7992223
26/9/03 a las 19:38
En respuesta a antony_7992223

"hola, laqueti "
Que tal laqueti

Jeje, pues tienes razón es bastante rencorosilla, si , y tiene un carácter que no veas. Cuando se pone seria y con cara de pocos amigos, cuidado.

Pero es lo que le he dicho ya a vándalo, que ya no la voy a ver, por un lado, y por otro, pues que podía haber hablado antes con ella, pero como tiene novio, como que pasé del tema. Qué iba a sacar yo de hablar con ella. Nada, porque luego si iría con su novio.

Pero en fin, que me vais sacando de dudas, porque también yo pensaba que esos mosqueos no son de alguien que le eres indiferente. Quería que me confirmarais en mi opinión.

Saludos, lady laqueti del tacón alto

"por cierto, !
¿en qué se nota que estoy centro?jeje

A
antony_7992223
26/9/03 a las 19:40
En respuesta a antony_7992223

"por cierto, !
¿en qué se nota que estoy centro?jeje

"epito, por cierto "
que no me ha salido claro el mensaje, jeje.

¿En que se nota que estoy centrado, laqueti?, jeje

H
hanne_7490828
26/9/03 a las 20:30
En respuesta a antony_7992223

"epito, por cierto "
que no me ha salido claro el mensaje, jeje.

¿En que se nota que estoy centrado, laqueti?, jeje


Guuuuuoooolaaaaa Joseleeeeee

Pues digo que se nota que estás centrado en que me ha gustado mucho cómo te has explicado por que comoe sabes que tiene churri te muestras resoetuoso, y digno, y tal... O sea, que no has enviado ningún mail en plan "Oyeeee, que me gusta una chica que tiene novio, cómo puedo conquistarlaaaaa...." Y esas cosas.

Pero insisto que estoy de acuerdo con Vandalo: a lo mejor deberías arriegar sólo un poco y acercarte a ella... Como ya no pierdes nada...! Si sique borde contigo, como ya no la vas a ver más... pero a mi em da que se derrumbará prontito. Cuánto más dura parece la gente por fuera, más tierna es por dentro. Comprobado científicamente, tio.

Pero mucho me huele a mi que le molas.

Por cierto, y por si te sirve de empujón, un amigo y una amiga mia que tenían sus respectivos conocieron a sus novios actuales en el trabajo y en la uni y dejaron a los primeros, o sea que... Yo lo dejo ahí!

Oye ya nos dirás si te has atrevido a hacer algo, eh?

Besitos, muámuá!

A
antony_7992223
27/9/03 a las 1:40
En respuesta a hanne_7490828


Guuuuuoooolaaaaa Joseleeeeee

Pues digo que se nota que estás centrado en que me ha gustado mucho cómo te has explicado por que comoe sabes que tiene churri te muestras resoetuoso, y digno, y tal... O sea, que no has enviado ningún mail en plan "Oyeeee, que me gusta una chica que tiene novio, cómo puedo conquistarlaaaaa...." Y esas cosas.

Pero insisto que estoy de acuerdo con Vandalo: a lo mejor deberías arriegar sólo un poco y acercarte a ella... Como ya no pierdes nada...! Si sique borde contigo, como ya no la vas a ver más... pero a mi em da que se derrumbará prontito. Cuánto más dura parece la gente por fuera, más tierna es por dentro. Comprobado científicamente, tio.

Pero mucho me huele a mi que le molas.

Por cierto, y por si te sirve de empujón, un amigo y una amiga mia que tenían sus respectivos conocieron a sus novios actuales en el trabajo y en la uni y dejaron a los primeros, o sea que... Yo lo dejo ahí!

Oye ya nos dirás si te has atrevido a hacer algo, eh?

Besitos, muámuá!

"hola de nuevo"
jejeje, gracias laqueti. La verdad es que soy consciente de que tiene novio y por ese mismo motivo no he intentado nada con ella. Mo todo vale, y hay cosas que hay que respetar. No he querido intentar lígármela, para no complicarle la vida ni complicármela yo también. Por eso no entiendo su actitud. Porque no he sido un pelma que le ha dado la vara todos los días, sino que es que he intentado ignorarla y si he hablado con ella era porque realmente no podía más. Cómo me hubiese gustado que ella se hubiera dado cuenta de ello, y se mostrase más comprensiva hacia mi.

Pero ya ha pasado todo. No la voy a volver a ver y mejor así. Es una pena que no nos hablemos, pero es que tampoco se que la podría decir si la viera. De todos modos siempre voy a llevarla conmigo y tener un recuerdo para ella. Cómo me gustaría que ella se acordara de mi alguna vez.

Besitos para ti, simpatiquisima laqueti

N
ndiaye_7047982
27/9/03 a las 13:21

"hola"
La verdad es que parece un poco rencorosa. Por lo que sea le ha sentado muy mal lo de la cafetería. Pero si tiene novio tampoco es muy lógico que actúe de esa manera. Si tras lo de la cafetería, la saludaste y al otro día te buscó con la mirada, pero cuando más adelante vas a hablar con ella y se muestra reacia, no demuestra una actitud muy comprensible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook