Foro / Pareja

Es normal su actitud?

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 20:07
A
an0N_956914399z
14/10/13 a las 14:16

Hola, como están?

Quiero compartir con ustedes lo que me esta pasando para saber si realmente es normal y solo son paranoias mías.

Hace un mes conocí a un hombre por en una web de internet, empezamos hablar,me contó a que se dedicaba, me pregunto de que trabajaba, mis gustos....nos dimo el telf y por watsap casi cada día me preguntaba como estaba y si podía quedar, en ese tiempo yo tenia un familiar enfermo y tuve de ocuparme de el y le daba largas para quedar, pero finalmente quedamos una tarde.

Fuimos a tomar algo y enseguida notamos que nos sentíamos muy bien hablando y tudo surgió muy bien, el me pregunto sobre mis gustos,lo que solía hacer el fin de semana, me pregunto incluso sin pondría algún negocio de que sería.....al rato me miro y me dijo que mis ojos eran precisos,que el se fijaba en eso y en la sonrisa por que la cara es realmente lo que expresa una persona como es.

Al rato el me dejo a mi casa y por su actitud note que le gustaba, me beso pero no hubo mas, al día siguiente me escribió, me dio las gracias por todo y me dijo que le había encantado, durante la semana me fue escribiendo, me dijo que le había gustado mucho, teníamos que quedar entre semana pero no pudo ser, el es medico, tiene consulta en la clínica y también es profesor y ese día estaba muy liado, finalmente nos vimos un domingo en mi casa, nos besamos y tuvimos sexo,fue muy bonito, muy especial, en un momento se paro y se me quedo mirando fijo a los ojos, como si quiera ver algo,al terminar yo le pregunte si nos volveríamos a ver y me dijo que si, que de hecho quería el día siguiente desayunar conmigo pero al tener a un familiar de visita no podía, no nos escribimos hasta pasado dos días, yo le escribí,me respondió muy bien, me pregunto como iba con las entrevistas y que el estaba en la facultad y que no había parado, esa misma semana le escribí para vernos el domingo y me dijo que estaba muy liado, que el jueves (la semana pasada) se iba fuera a un curso y estaba muy atareado.

Mi reacción ya se la pueden imaginar, le dije que eran excusas, que si solo quería un polvo que podía buscar a otra y que yo no era un simple polvo, me respondió y me dijo que no le gustaba lo que ponía, que no era así como pensaba, que solo estaba en un momento muy liado y que lo sentía por todo y hasta pronto. le dije que quería llamarlo y me comento que en ese momento no podía, que ya hablaríamos otro día.

He dejado pasar una semana para no agobiarlo, hoy le escribí, le di los buenos días y que tuviera un feliz lunes y semana, me respondió muy bien deseándome lo mismo.

Estoy mal y rallada porque no se si solo fui una aventura para el o si realmente esta muy ocupado con las clases que da a la universidad y con la consulta.

Gracias por tomarse su tiempo en leerme!! <3

Ver también

Z
zhao_8418482
14/10/13 a las 15:10

A mi parecer...
el chico en cuestión algo oculta, sabes tuve una experiencia similar. No es que la persona sea mala es solo que al verse acorralado prefieren arrancar, quizás no fue sincero y no es medico y tampoco es profesor y prefiere dar un paso atrás antes de salir pillado y dar explicaciones. Creo que su actitud va por ese lado. Cpnsejo, da vuelta la pagina y mas cuidado al conocer personas a traves de la web...

A
an0N_956914399z
14/10/13 a las 17:09

Apalabra
Si, tienes razón, eso surgió porque quisimos los dos y no puedo presionarlo, imagino que la relación surge con los días

A
an0N_956914399z
14/10/13 a las 17:12
En respuesta a zhao_8418482

A mi parecer...
el chico en cuestión algo oculta, sabes tuve una experiencia similar. No es que la persona sea mala es solo que al verse acorralado prefieren arrancar, quizás no fue sincero y no es medico y tampoco es profesor y prefiere dar un paso atrás antes de salir pillado y dar explicaciones. Creo que su actitud va por ese lado. Cpnsejo, da vuelta la pagina y mas cuidado al conocer personas a traves de la web...

Hola mayer1972
Si es profesor, sale en la web de la facultad y sé donde tiene la clínica.

Lo que me llamo la atención es cuándo estuvimos juntos, fue precioso y se me,quedo mirando los ojos como si algo buscará.

Que lío Dios! Gracias por tu respuesta

A
an0N_956914399z
14/10/13 a las 17:14

Hola balanceada
Gracias por tu respuesta, vete a saber porque surgen estás cosas, ahora pues sólo me queda esperar a ver....

A
an0N_956914399z
14/10/13 a las 18:04

Hola marina198033
Gracias por contestar,

La verdad es que vi mucho interes al principio para quedar y conocernos, sé que está liado y muchas veces apenas se pone en watsap pero creo que cuándo le gustas a una persona hace lo posible para verla, no se....

A
ahamster_91b1b6z
14/10/13 a las 18:55

Ten más cuidado
Es una persona desconocida para ti, puede ser que tenga otra relación más estable o incluso, que sea casado.

Es verdad que un médico tiene la mayor parte del tiempo ocupado.

Y lo más seguro es que si en realidad es sincero, él siga teniendo poco tiempo para una relación.

Piensa bien lo que esperas de este inicio, si prefieres un noviazgo, alguien con quien compartir tiempo, experiencias,algo serio, no pierdas más el tiempo al lado del médico y dale vuelta a la página.

A
an0N_956914399z
14/10/13 a las 20:07
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Ten más cuidado
Es una persona desconocida para ti, puede ser que tenga otra relación más estable o incluso, que sea casado.

Es verdad que un médico tiene la mayor parte del tiempo ocupado.

Y lo más seguro es que si en realidad es sincero, él siga teniendo poco tiempo para una relación.

Piensa bien lo que esperas de este inicio, si prefieres un noviazgo, alguien con quien compartir tiempo, experiencias,algo serio, no pierdas más el tiempo al lado del médico y dale vuelta a la página.

Hola jeady
Si, la verdad es qué no se si me conviene, aunque sea sincero y me diga la verdad.

No creo que me engañe en ese sentido porque sino no tendría un perfil con fotos en una web para encontrar pareja, se arriesgaría mucho siendo medico y profesor, allí lo puede ver cualquiera incluso su familia, alumnos, pacientes.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir