Foro / Pareja

Confundida con su actitud!!!!!!!!!!

L
lifeng_6020469
17/10/18 a las 9:41

Con un hombre con quien tengo una relación algo extraña porque cuando nos vemos es para ir a un auto hotel, y un par de veces que salimos a comer luego de tener sexo, él sabe que lo quiero, que es especial e importante para mi, cuando hay oportunidad se lo demuestro y que no lo veo como un objeto de satisfacción sexual, igual él dice que me quiere, me llama, me escribe pero a veces me hace comentarios que me dejan en que pensar: por ejemplo cuando me conecto a fb casi me asegura que estoy en chat con otro; le conté que me había peleado con una chava, me dijo que por cual chavo me había peleado y la gota que derramó el vaso, acaba de ser mi cumpleaños (ese día me llamo) a los días subí un meme que decia: "cuando tu sugar daddy no te da regalo de cumpleaños y llamas a su esposa para contarle su amorío" yo lo compartí porque me pareció chistoso y porque recién había sido mi cumpleaños, a lo que él me comentó que me andaba portando mal y que el sabía que tenía sugar daddy (cosa que no es así porque yo no hablaba solo porque si, a lo que yo le dije que no importaba con quien saliera porque lo único que le importaba era que yo me siguiera acostando con él, discutimos. Pero no entiendo porque asegura que yo ando con otros, cuando le he demostrado que solo lo quiero a él, yo lo amo (cosa que no sabe) y yo seria incapaz de andar con alguien más, mucho menos de acostarme con alguien más. No entiendo que pasa???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook