Foro / Pareja

Actitud de la mujer?????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las :58
H
heura_5290844
20/11/18 a las :12

Hola a todos soy nuevo aquí soy hombre ... Hace tiempo he visto muchos comentarios muy buenos en este foro y temas que tocan aquí muy interesantes ya sea de sexualidad, personalidad, matrimonio, pareja, hijos, etc Quiero preguntarles aquí algo que me ha estado pasando y me gustaría que me ayudarán ya sea hombres o mujeres por experiencia. El tema es que hace tiempo hace 4 años para ser exactos yo había conocido a una niña de 16 años por mi casa me gustaba mucho solo que para poder hablar con ella me era muy difícil porque solo la veía los fines de semana ya que trabajaba con su mamá, con el tiempo alrededor de 3 semanas pude hablar con ella y entablar una pequeña amistad pero al principio me era muy difícil que hablara conmigo era desconfíada, cortante, tenía un carácter fuerte, ( no mal genio jajaja) estaba al principio en esas semanas que hablaba con ella muy a la defensiva hasta que con el tiempo se reblandecido se hizo más amistosa pero lamentablemente luego al poco de unos 10 meses murió de un cáncer que le dio en el hueso (osteosarcoma) aún asii me sigue doliendo su partida luego con el tiempo conocí a otra niña muy bonita porque he estado notando que se me queda mirando mucho en la iglesia pero apenas ahorita que la estoy conociendo porque tuve la oportunidad pero su actitud o me da impresión que es tambien de carácter fuerte incluso me puse nervioso e intimidado por primera vez... nunca  me había sentido así. Perdón por hacer esto largo pero quería más o menos entendieran el caso. Porque al principio las mujeres tiene esa actitud muy defensiva, o se muestran como muy imponentes por decirlo de una forma???? nunca fueron groceras conmigo, es lo que me llama la atención que son asii no todas pero las que me ha tocado sii han sido asii luego la vida es tan extraña porque luego entre más las conoces vas viendo que en realidad son todo lo contrario amables, cariñosas, etc 
Igual sea más que nada como una forma de defensa por el cual son asii pero desconozco las mujeres son tan extrañas pero necesarias. Espero me puedan ayudar para entender más esto tengo 20 años y la niña que conozco tiene 19 años.
saludos y espero respuesta gracias

Ver también

H
heura_5290844
20/11/18 a las :54

En parte sii es cierto tienes razón, son muy jóvenes o muy niñas me he equivocado allí gracias por tu comentario. 

H
heura_5290844
20/11/18 a las :58

Gracias por tu comentario, y no soy machista nada de eso. Sii se mal entendido alguna frase perdon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook