Foro / Pareja

No se que actitud asumir ante esto

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 21:53
L
libe_6417827
2/12/15 a las 21:37

hola! desde hace unos meses conozco a un chico que me gusta mucho...el me escribe todos los dias yo igual...al parecer nos gustamos...el es timido pero aun asi me dice cosas lindas y me ha invitado a salir con sus amigos y yo con los mios...ayer queria salir con el a solas asi que le dije que iba a hacer unas diligencias a un centro comercial que que le parecia si lo esperaba alla y veiamos la peli que nos gusta antes que la quiten (habiamos quedado que cuando tuviesemos un tiempito libre de trabajo y de universidad la veriamos)...y el dijo q le encantaria que yo escogiera la hora....hoy me escribio y a ultima hora me dije amor no podemos ir mañana? es que tengo juego de basquet, un amigo me acaba de llamar y me recordo hoy, lo habia olvidado...el juega por hobbie pero es su pasion... no se que pensar porque siento q prefierio ese juego a salir conmigo...estoy exagerando? deberia darle o no importancia? q dicen?...hoy no me ha escrito en todo el dia

Ver también

S
shota_7274292
2/12/15 a las 21:53

Pienso que..
Hola, Quizas si exageras pero el ya habia acordado algo contigo antes y tienes como derecho de estar un poco disgutada. Puedes no prestarle ateción esta vez pero si mas adelante vuelve a ocurrir, es mejor que se lo comuniques. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir