Foro / Pareja

Como corregir mi actitud

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 17:45
H
hardev_7041534
6/4/15 a las 15:19

buenas!! les cuento... el chico que me gusta, sabe que me gusta y yo se que le gusto pero me dice que es dificil que tengamos algo porque somos diferentes (tenemos distintas religiones) y tambien porque no le gusta mi actitud de cambiar de opinion cada dos por tres, mis impulsos de decirle por ejemplo quiero estar con el y ala de dos minutos que me deje en paz..... (os esplico que ni yo soy consciente de esos arranques, pero la esplicacion esque me saca de quicio y ni se lo que digo porque me enfado...), lo que necesito es saber como hacer para que elimine de su mente todo eso que le hace dudar de estar conmigo

Ver también

H
hardev_7041534
6/4/15 a las 15:37

El sabe como soy, lo malo esque logro sacar mi lado de histeria un dia....
tengo 20, yo le empece a gustar por mi forma de ser pero luego cuando nos confesamos lo que sentiamos, y la cosa fue mas en serio, por cualquier cosa discutiamos

E
elinor_8303981
7/4/15 a las 17:45
En respuesta a hardev_7041534

El sabe como soy, lo malo esque logro sacar mi lado de histeria un dia....
tengo 20, yo le empece a gustar por mi forma de ser pero luego cuando nos confesamos lo que sentiamos, y la cosa fue mas en serio, por cualquier cosa discutiamos

No encajais.
Ya está, no le des más vueltas. Hay personas que son incompatibles y punto, no pasa nada, ya darás con alguien con quien encajes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram