Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como corregir mi actitud

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 17:45
H
hardev_7041534
6/4/15 a las 15:19

buenas!! les cuento... el chico que me gusta, sabe que me gusta y yo se que le gusto pero me dice que es dificil que tengamos algo porque somos diferentes (tenemos distintas religiones) y tambien porque no le gusta mi actitud de cambiar de opinion cada dos por tres, mis impulsos de decirle por ejemplo quiero estar con el y ala de dos minutos que me deje en paz..... (os esplico que ni yo soy consciente de esos arranques, pero la esplicacion esque me saca de quicio y ni se lo que digo porque me enfado...), lo que necesito es saber como hacer para que elimine de su mente todo eso que le hace dudar de estar conmigo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

H
hardev_7041534
6/4/15 a las 15:37

El sabe como soy, lo malo esque logro sacar mi lado de histeria un dia....
tengo 20, yo le empece a gustar por mi forma de ser pero luego cuando nos confesamos lo que sentiamos, y la cosa fue mas en serio, por cualquier cosa discutiamos

E
elinor_8303981
7/4/15 a las 17:45
En respuesta a hardev_7041534

El sabe como soy, lo malo esque logro sacar mi lado de histeria un dia....
tengo 20, yo le empece a gustar por mi forma de ser pero luego cuando nos confesamos lo que sentiamos, y la cosa fue mas en serio, por cualquier cosa discutiamos

No encajais.
Ya está, no le des más vueltas. Hay personas que son incompatibles y punto, no pasa nada, ya darás con alguien con quien encajes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir