Foro / Pareja

La actitud de una chica me tiene muy confundido y triste

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 21:27
B
bilali_20347793
10/5/20 a las 20:07

Hola chicas, antes que nada les deseo un feliz dia de las madres. Tengo 24 años y nunca había conocido nada parecido al amor ya que siempre me dediqué al 100% a mis estudios, hasta que conocí a una chica a principios de este año. Con ella salí en un par de ocaciones antes de que me mandaran lejos de la ciudad debido a mi trabajo y me tuviera que despedir de ella. Pero sorpresa que lejos de haber terminado ese cortejo, ella me escribía con regularidad y yo hacia lo mismo, hasta que confesamos que nos gustamos (todo esto por mensajes) y tuve la oportunidad de regresar a la ciudad y le pedí que salieramos. Ese dia fue inolvidable: Le confesé en persona que ella me gustaba mucho y ella hizo lo mismo (con mucha pena eso si) y despues de eso nos besamos y pasamos casi todo el dia juntos, la fui a dejar a su casa y un par de dias después regresé a mi lugar de trabajo. Como parentesis no le pedí que fuera mi novia, ya que a mi parecer  (el cual puede estar equivocado o no, háganmelo saber) era un poco cruel tenerla esperando por mi, además yo sabia que en algun momento iba a dejar ese trabajo y ya podía regresar y estar con ella como dios manda. Pero a partir de entonces su actitud fue cambiando, ya que empezó a escribirme con mucho menos regularidad y más fría que antes, por ejemplo, antes un dia yo le mandaba mensaje en las mañanas deseandole un buen dia y ella hacía lo mismo al dia siguiente y asi, pero ya no lo hizo nunca mas. Eso me preocupó y solo algunas semanas después volví a regresar a la ciudad y le pedí que volvieramos a salir. Temía que me rechazara pero no, aceptó sin problemas y nos la pasamos bien (con besos y todo), pero digamos que en los mensajes ella seguia igual de frívola. Regresé a mi lugar de trabajo solo para que un par de semanas despues tuviera que volver por cuestión de la pandemia. Le dije que iba a volver y ella me dijo que estaba genial pero que por la contingencia no nos ibamos a poder ver, cosa que obviamente comprendí. En el transcurso de este par de meses nos hemos escrito como 3 o 4 veces por semana, a veces nos decimos que nos extrañamos, pero por cada dos o tres veces que yo le escribo ella solo lo hace una vez y eso me tiene muy confundido. Solo apenas hace 3 dias me mandó un meme diciendo que yo le gusto mucho, pero después desaparece. Ella me dijo que está enfocada en su trabajo para evitar caer en depresion por estar encerrada. Como dije estoy muy confundido, no se si debería pedirle que sea mi novia y como debo hacerlo (no pienso hacerlo por mensaje, sino hasta que nos podamos ver en persona) ya que creo que de alguna manera a ella le molestó que no le pidiera una relación formal. Tampoco se si estoy exagerando el que no me mande mensajes seguido. Ya no voy a salir de la ciudad debido a que ya conseguí un trabajo fijo aquí. Mis intenciones con ella son las mejores y considero que lla es una buena persona.

Ver también

A
atreyu_13042910
13/5/20 a las 21:27

Hay muchas personas que dedican bastante poco tiempo al móvil, sea por lo que sea, y es habitual que cuando la magia de los primeros momentos desaparece pues las cosas se tornen un poquito frías después. Sin embargo, quien único te va a poder decir realmente cuál es el problema es precisamente ella, y por eso quizá deberías planteárselo. Hablarlo, solucionar la situación y demás. Quizá es precisamente eso que te dice que se centra mucho en el trabajo o quizá es algo más, pero hablarlo con ella a profundidad, si le pasa algo, etc. y sincerarte con ella, respecto a tus intenciones, respecto a por qué no te lanzaste a pedirle ser tu pareja la otra vez y demás puede que sea la mejor opción. Sea que lo hablen cuando acabe la cuarentena o cuando se pueda. A fin de cuentas, una de las bases fundamentales de una relación es la comunicación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram