Foro / Pareja

Su actitud: infiel

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 6:00
S
suling_8046227
8/6/20 a las 19:46

Hola,

Llevo 15 años con mi pareja. 
Ya hace años que sabía que mantenía conversaciones subiditas de tono por internet. Hace muchos años atrás (unos 10) le descubrí dos infelidades.
Todo ese tiempo, pensaba que no iba a calar hondo en mí, sin embargo, he llegado a tener muy baja autoestima por no sentirme lo suficiente querida por él. Este último año me fui de casa para darnos espacio ya que yo no podía más y en estos meses atrás, he descubierto que me ha vuelto a ser infiel. Una chica de ellas, hace 6 años que la conoce. Sé que ha quedado dos veces con ella..aunque hay más.
Me pide una oportunidad, me dice que cambiará...sin embargo, por mucho que lo quiera ya no me da confianza..¿Que harían?
Gracias. Saludis

Ver también

La respuesta más útil

P
pablotas20102009
8/6/20 a las 22:03

Es muy coherente reclamar fidelidad con un mensaje en este mismo foro en 2018 en el que buscabas chicas para serle infiel a tu pareja.

O no sabes lo que es la coherencia, o te pagan para que generes trafico en el foro.

S
suling_8046227
8/6/20 a las 19:48

Me duele saber que ya es un actitud de él..

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 21:45
En respuesta a suling_8046227

Hola,

Ya hace años que sabía que mantenía conversaciones subiditas de tono por internet. Hace muchos años atrás (unos 10) le descubrí dos infelidades.
Todo ese tiempo, pensaba que no iba a calar hondo en mí, sin embargo, he llegado a tener muy baja autoestima por no sentirme lo suficiente querida por él. Este último año me fui de casa para darnos espacio ya que yo no podía más y en estos meses atrás, he descubierto que me ha vuelto a ser infiel. Una chica de ellas, hace 6 años que la conoce. Sé que ha quedado dos veces con ella..aunque hay más.
Me pide una oportunidad, me dice que cambiará...sin embargo, por mucho que lo quiera ya no me da confianza..¿Que harían?
Gracias. Saludis

que haria dejarlo...no te ha visto la cara una sola vez,ha sido varias...cuando tengas amor propio,te ames,entonces seguiras adelante con tu vida...mientras ahi estararas con un tipo que no te ama,y juega contigo a su antojo..15 años tirados a la basura de tu parte y todo por nada...

P
pablotas20102009
8/6/20 a las 22:03
Mejor respuesta

Es muy coherente reclamar fidelidad con un mensaje en este mismo foro en 2018 en el que buscabas chicas para serle infiel a tu pareja.

O no sabes lo que es la coherencia, o te pagan para que generes trafico en el foro.

N
nill
8/6/20 a las 22:05
Mejor respuesta

Hola,

Gracias. Saludis

No debiste irte de casa , que es como darle carta blanca para poner en práctica su infidelidad.

Tu pareja necesita estimularse con otra mujer , porque a ti ya te tiene y no tienes misterio para él, y necesita un estímulo , una ilusión.Pero al verse descubierto por ti, le ha entrado miedo de perderte y por eso promete cambiar y pide una oportunidad .
Si quieres que no se vean , deberiais poner tierra por medio y eliminar todo dispositivo de poder conectarse con ella.
Pero con el tiempo , sería otra a la que descubrieses en su vida.

Yo no se lo que haría , pero eso no es amar , te lo aseguro .Al menos a la pareja , no.

N
nill
8/6/20 a las 22:07
Mejor respuesta
En respuesta a pablotas20102009

Gracias por el aviso. Si lo llego a leer antes , no quedo como una gilipuertas.

M
mitka_20420401
8/6/20 a las 22:24
Mejor respuesta

Hola,

Gracias. Saludis

Amiga me paso igual, estuve 10 años con una pareja me fue infiel una vez y lo perdone, años después me termino y fue para salir con otra, luego ooootra vez volvimos y quería que yo aceptara que era amigo de con quien me fue infiel, ay no lo escribo y no entiendo que diabloooooooos como pude ser tan tonta.

DEJALO, te lo debes enserio, no vuelvas con él jamás va a cambiar, además tu siempre vas a cargar con la duda, la confianza JAMÁS volvera a ser la misma. Ponte más guapa para ti, agarra esa angustia y transformala en motivación para ser una mejor versión de ti.

Enserio no mereces eso, son migajas, las palabras NO sirven de nada, solo los actos y los de él ya han dicho muchísimo. 

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 22:37

si jajaja tienes razon.

S
suling_8046227
8/6/20 a las 23:36

Hola,

Antes de confirmar algo, deberías saber para que estaba hecho..aún así, gracias

S
suling_8046227
8/6/20 a las 23:41
En respuesta a nill

Gracias por el aviso. Si lo llego a leer antes , no quedo como una gilipuertas.

Hola, gracias por tu respuesta pero no has cómo dices.
el mensaje del 2018 fue una trampa para él y cayo....

S
suling_8046227
8/6/20 a las 23:42
En respuesta a mitka_20420401

Amiga me paso igual, estuve 10 años con una pareja me fue infiel una vez y lo perdone, años después me termino y fue para salir con otra, luego ooootra vez volvimos y quería que yo aceptara que era amigo de con quien me fue infiel, ay no lo escribo y no entiendo que diabloooooooos como pude ser tan tonta.

DEJALO, te lo debes enserio, no vuelvas con él jamás va a cambiar, además tu siempre vas a cargar con la duda, la confianza JAMÁS volvera a ser la misma. Ponte más guapa para ti, agarra esa angustia y transformala en motivación para ser una mejor versión de ti.

Enserio no mereces eso, son migajas, las palabras NO sirven de nada, solo los actos y los de él ya han dicho muchísimo. 

Muchísimas gracias

N
nill
8/6/20 a las 23:42

Hola,

Antes de confirmar algo, deberías saber para que estaba hecho..aún así, gracias

Explicate al menos. 

S
suling_8046227
8/6/20 a las 23:43
En respuesta a nill

No debiste irte de casa , que es como darle carta blanca para poner en práctica su infidelidad.

Tu pareja necesita estimularse con otra mujer , porque a ti ya te tiene y no tienes misterio para él, y necesita un estímulo , una ilusión.Pero al verse descubierto por ti, le ha entrado miedo de perderte y por eso promete cambiar y pide una oportunidad .
Si quieres que no se vean , deberiais poner tierra por medio y eliminar todo dispositivo de poder conectarse con ella.
Pero con el tiempo , sería otra a la que descubrieses en su vida.

Yo no se lo que haría , pero eso no es amar , te lo aseguro .Al menos a la pareja , no.

Muchísimas gracias

N
nill
8/6/20 a las 23:44

Una trampa en un foro.? 

S
suling_8046227
8/6/20 a las 23:45
En respuesta a m.fernanda.g

que haria dejarlo...no te ha visto la cara una sola vez,ha sido varias...cuando tengas amor propio,te ames,entonces seguiras adelante con tu vida...mientras ahi estararas con un tipo que no te ama,y juega contigo a su antojo..15 años tirados a la basura de tu parte y todo por nada...

Muchísimas gracias

S
suling_8046227
8/6/20 a las 23:51
En respuesta a nill

Una trampa en un foro.? 

Si..no es tan difícil

S
suhail_8608228
9/6/20 a las :03

Esta peli es como Scary movie 17... o peor.

A
atmane_19223794
9/6/20 a las :13

O sea ¿le pusiste una trampa y cayó, ahora te quejas y te andas muriendo porque te fue infiel de lo que tú misma le pusiste? Anda tonta, ahora no hayas qué hacer y preguntas, si sabes que ya te lo había hecho y le pones otra ¿pues qué esperabas? Al fin infiel, tú por algo se la pusiste, tú debes saber qué hacer, ay no!!! Qué tontas, dinos tú qué harás.

S
stivan_20395281
9/6/20 a las 1:55

Hola,

Gracias. Saludis

En mi opinion, veo que es asi, sin ofender pero nacio infiel y lo seguira siendo...yo que tu no perderia mas tiempo...dejar a la pareja parece el fin del mundo (el primer dia) luego se pasa y te das cuenta que hay millones de hombres con quienes se puede estar

pero si te gusta como es (infiel)supongo seguiras con el

Su actitud no cambio y segun lo que contas no va a cambiar

Otra opción es que tengan una relación abierta

H
haoyu_20014422
9/6/20 a las 9:28

Tu has tirado ya tu vida para sieempre

M
m.fernanda.g
9/6/20 a las 10:03
En respuesta a haoyu_20014422

Tu has tirado ya tu vida para sieempre

vaya anciano,vaya...

A
alia_20026133
9/6/20 a las 11:06

Hola,

Gracias. Saludis

Cada uno tiene lo que se busca.

A
atmane_19223794
10/6/20 a las 1:02

vaya anciano,vaya...

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja hasta acá andan, parecen gatitos peleándose en las azoteas.

M
m.fernanda.g
10/6/20 a las 4:41
En respuesta a atmane_19223794

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja hasta acá andan, parecen gatitos peleándose en las azoteas.

el anciano que anda cagando el palo (tu me entiendes)

P
pablotas20102009
11/6/20 a las 6:00

Si..no es tan difícil

Lo que es difícil es tratar de explicarnos que a tu chico le pones una trampa con un mensaje buscando chicas, y que además él cae en "tu trampa" cuando especificas claramente en el mensaje que se abstengan chicos.

Aun siendo dificil intentas convencernos de ello.

Es un insulto a la inteligencia de los que hemos desperdiciado un minuto de nuestras vidas en leerte.

Create otro perfil y vuelve a intentarlo anda, que esta vez no cuela...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest