Foro / Pareja

Me siento desecha con su actitud

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 19:37
Z
zulima_1029774
15/12/18 a las 23:19

Hola, me siento destrozada con la situación que estoy viviendo y tengo deseos de morir. Sé que muchos dirán que es drama, pero después de haber estado un año sola, sin pareja, y de pensar que el amor nunca iba a llegar para mi, me siento devastada.

Tengo 27 años, soy bonita, tengo buen cuerpo, y trabajo en una empresa como Coordinadora, y ahí hace 9 meses conocí a un hombre, 29 años, sin hijos, que me gustó mucho desde la primera vez que lo vi, pero que en ese entonces estaba casado, pero separado de su esposa. Siempre estuvo atrás mio, insistiendo que le permita llevarme a la casa, salir a tomar un café, cosa que no le aceptaba por su situación, siempre me dejaba regalos, dulces en mi oficina, y siempre insistía en decirme lo hermosa que era. Llegó un día en que se me declaró y me dijo que lo de su divorcio era un hecho, le dije que a mi también me gustaba, pero que sin su divorcio nada podría pasar, y dos semanas después me dejó los papeles encima de mi escritorio, ya era legalmente divorciado y yo no podía creer que resultó ser verdad.

Después de eso comenzamos a salir. Nos besamos, nos decíamos que nos queríamos, él vivía atento a mi, pero después de una semana todo cambió. Me dejó de escribir, se portaba distante, luego de eso pidió perdón y volvió a la conquista, incluso me comenzó a dejar unas cartas con un mensaje secreto que nunca terminó, pues luego ocurrió lo mismo. Tuvimos discusiones por eso, porque me dejaba de escribir y me decía que estaba ocupado, pero luego compañeros en común subían fotos en reuniones donde él salía. Incluso la vez pasada que no me escribió y canceló nuestra salida, disque tenía depresión porque la ex mujer le había quitado un dinero que le debía, sin embargo si tuvo ánimos de irse a una reunión. 

Ayer no me saludo, pasó de largo y ahí si le dije lo que sentía. 

Él desde el inicio me ha dicho que esto ha sido una relación formal, que con una mujer como yo, un tesoro, diferente a las demás busca algo serio y decente, pero solo son palabras, ya no me llama, ya no me busca, ya no me escribe, pero aún así cuando le da la gana de acercarse o escribir dice que me quiere, solo que anda distante por la universidad y el trabajo, que anda en exámenes o qué sé yo. Yo lo único que sé es que cuando un hombre quiere estar con una mujer, no hay excusas, no hay peros, no hay nada.

Yo siempre he sido una mujer seria, no he sido de relaciones informales y jamás le he sido infiel a mis parejas, que han sido pocas, pero me siento devastada de ver la actitud de este hombre con el que sólo he tenido cariño y buen trato. Miles de veces le dije que aún no debía buscar nada conmigo porque debía recuperarse de su divorcio, pero mil y un veces me repite que no, que lo de su esposa y él había terminado desde inicios de años porque ella es una mujer enferma, maltratante y celópata que solo le faltaba amarrarlo a la pata de la cama.

No entiendo por qué me estuvo molestando la vida tantos meses, si al final, una vez que pudo estar conmigo, se comporta así. Me decía que me veía inalcanzable, hermosa y que nunca se imaginó que me podía fijar en alguien como él. ¿Acaso está enfermo? ¿Quiere burlarse de mi? Nunca llegamos a acostarnos ni tampoco me lo propuso, pero si me llenó de demasiadas expectativas, de mentiras. Hoy es Sábado, no tiene trabajo, universidad, hijos con los que salir, y no me ha dicho para visitarme o vernos.

Mi autoestima esta por los suelos, si no quiere nada conmigo, que me deje en paz.
 

Ver también

S
saila_7459376
16/12/18 a las 19:37

Ese hombre no está interesado en ti, acaba de divorciarse y no parece interesado en empezar otro compromiso. Olvídate de él, sólo quiere jugar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook