Foro / Pareja

Chicos por que esta actitud

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 20:31
I
irma_13117894
8/3/19 a las 16:03

Tengo amistad con un chavo. Hablabamos a diario y todo perfecto.El caso es q me dijo q le gustaba muxo aunque estamos en compromiso. 
el tema es que de pronto aparece,charlamos,confianza y el contento y de golpe desaparece y es frio y distante. Y otra vez, viene y va...el otro dia lo vi en el auto en un aparcamiento y ni siquiera se acerco para saludar cuando antes lo hubiera hecho.por que actuan asi los chavos? Le pregunte por celular por q no me saludo y ni siquiera me ha respondido.por q?gracias

Ver también

M
monsif_9863735
8/3/19 a las 16:08

Preguntate porque lo hacen las mujeres y obtendras la respuesta. 

I
irma_13117894
8/3/19 a las 16:23
En respuesta a monsif_9863735

Preguntate porque lo hacen las mujeres y obtendras la respuesta. 

No lo se. Por que crees?

L
lou_2916311
8/3/19 a las 16:46

Otra vez por aquí con lo mismo.
No te cansas nunca, claro. 

I
irma_13117894
8/3/19 a las 18:01

Gracias por vuestra ayuda

R
rejane_6086261
8/3/19 a las 18:11

mira creo que ya haz preguntado sobre este mismo tema un par de veces, y a eso se refiere el otro usuario. ese chico no tiene interes alguno en ti y solo quiere pasar el rato, es por eso que es asi, igual que una mujer, cuando no queremos algo, jugamos con los hombres (algunas) porque no son capaces de decir de frente. ESE CHICO NO QUIERE NADA SERIO, SOLO COJERTE..

F
fikri_13649354
8/3/19 a las 20:02
En respuesta a irma_13117894

Tengo amistad con un chavo. Hablabamos a diario y todo perfecto.El caso es q me dijo q le gustaba muxo aunque estamos en compromiso. 
el tema es que de pronto aparece,charlamos,confianza y el contento y de golpe desaparece y es frio y distante. Y otra vez, viene y va...el otro dia lo vi en el auto en un aparcamiento y ni siquiera se acerco para saludar cuando antes lo hubiera hecho.por que actuan asi los chavos? Le pregunte por celular por q no me saludo y ni siquiera me ha respondido.por q?gracias

Ese tío solo quiere tu cuerpo no tus sentimientos, yo tú lo dejaba ir porque al final la que va salir perjudicada eres tú porque eres te quería para un rato, de ahí toda " confianza" ect hacen eso para que nos ilucionemos. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/19 a las 20:31
En respuesta a lou_2916311

Otra vez por aquí con lo mismo.
No te cansas nunca, claro. 

joder, ya decia yo que me sonaba su nick.
Porque te empeñas en que te haga caso un tio al que no le importas nada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook