Foro / Pareja

Dudas sobre su actitud

N
nayin_729035
24/9/17 a las 23:57

Hola a todos! Quiero compartir con ustedes una experiencia y quisiera me lograran ayudar con sus opiniones sobre este caso!  Hace más o menos 1 mes termine con mi pareja, un muchacho muy lindo, trabajador y muy buena gente,  teníamos viviendo juntos más de 1 año, la relación al principio fue muy bonita aunque algo complicada pues veníamos de terminar, claro en ese entonces solo teníamos 3 meses y no nos conocíamos bien, el caso es que nos dimos una oportunidad y durante ese tiempo vivimos muchas cosas, pasamos las verdes y las maduras, crecimos juntos y empezamos a formar un hogar, los meses pasaban y la chispa fue muriendo el parecía no tener ganas de nada conmiigo pero el nunca me decía nada, yo no sospechaba de nada la verdad nunca me dio pie para pensar que había otra o que me estaba engañando, yo en cambio era muy celosa y posesiva y peleábamos mucho y lo admito la mayoría de los casos era por mi inseguridad y mi baja autoestima siempre pensando que el estaba conmigo por lastima o interés, las cosas se ponían feas y tratábamos de arreglarlo, yo no compartía su forma de pensar pues el era muy amigo de una ex y la verdad yo no lo veía bien, hasta que la conocí y me di cuenta que allí no había nada sino solo una amistad! Sin embargo el tiempo pasó y la cosa seguia muy fría, el estaba distante y parecía que mi presencia le incomodaba, hasta que un día se fue de viaje y no supe de él por 4 días, ni un msj y cuando lo hacía era seco y distante! Después el regreso y me dijo  que se iría de la casa  sin embargo llorarba y me decía que lo perdonara y que eso iba a ser lo mejor para los dos, que la relación se había tornado tóxica y que el ya no me extrañaba como mujer sino como una compañía, que el necesitaba respirar y estar solo, yo acepte la situación pues yo tampoco estaba cómoda con la relación, sin embargo con el tiempo mientras él buscaba su casa el seguía viviendo conmigo solo que se quedaba en otro cuarto!  Una semana antes de irse me pidió hablar y me dijo que el pensaba que era más fácil dejarme pero que sentía que se había equivocado y aún así iba asumir su responsabilidad se iba a ir y que si me extrañaba me buscaría donde fuera así lo ignorara, pensé que el me diría después para volver sin embargo el seguía firme para irse, siempre estuvo pendient de mi en esos días antes de irse, que si comía o no que si estaba bien o no, sin embargo llego el momento de que se fuera y ese día llore y delante de el y le pedí que no me dejará que lo amaba y empecé a preguntarle que si me amaba y que porque me dejaba el me respondió que me amaba y quería darse un espacio y pensar bien las cosas y darse cuenta si me extrañaba, al fin se fue de la casa... el mismo díaQue se fue me empezó a escribir y a contarme todo sobre su nueva casa( cabe destacar que el me pidió ir a verla con el y yo fui) yo trataba de ser seca, pues me propuse que una vez que se fuera empezaría a hacer todo lo posible para olvidarlo, el día siguiente seguía mandándome msj y fotos por IG de chistes y noticias, el y yo trabajamos en elMismo sitio aunque casi nunca nos vemos, esa semana el lunes para ser exactos no me vio y me escribió preguntando si me estaba escondiendo y que si no quería verlo, yo le respondía de la mejor manera y no ser cortante! Un día me lo encontré y le había llevado desayuno pues se que la estaba pasando mal y el me lo agradeció con el alma y ese día me pregunto si tenía algún problema con verme o estar en contacto conmigo, yo le pregunte porque me hacía esa pregunta y el me dijo que me había sentido incomoda y por mi "carita" yo le dije  que era que me sentía muy mal y el me dijo  le avisa cualquier cosa que si me sentía muy mal el iba a mi casa a cuidarme, los días pasaban y el seguía escribiéndome todos los días y yo le respondía, posterior a eso el me pidió venir a la casa a lavar ropa y buscar unas cosas yo le dije dije que si porque mal o bien todo lo que está en mi casa es de los dos, ese día lo invite a comer y todo se llevó de la mejor manera posible le ofrecí ayuda económica pues se  está mal, en fin al día siguiente vino a recoger la ropa que había lavado y salió el tema de nuestra relación, el seguía firme que no quería seguir conmigo, que no descartaba volver pero que e en ese momento no, yo volví a rogarle cosa que se que no debo por dignidad y por amor a mi misma, el me dijo que yo era una persona muy importante para el y que elNo podía desligarse de mi así de fácil, que la llama en nuestra relación se había apagado, yo lloraba y le exigía espacio porque sentía que el me estaba haciendo falsas ilusiones y el me dijo que en ningún momento quería  hacer eso que si quería que limitáramos el contacto se lo dijera yo en parte quería pero en parte no! Le pedí que me diera un beso y el me lo dio pero le decía que no era bueno hacer eso porque no éramos nada, sin embargo al irse me dio otro pico y me dijo  que me amaba! Y buenoDesde esntonces sigue escribiéndome buscando cualquier excusa para escribirme, mandándome fotos y ayer me mando una foto de un lugar que amo y sé que el lo sabe, además de escribirme a diario, otra cosa es que hace 2 días lo vi esperando el transporte en el mismoSitio donde lo espero yo, el me dijo  que era porque le resultaba más fácil agarrarlo desde allí! Ese día que me vio teníamos como 5 días sin vernos y no es por nada pero cuando me vio se le iluminaron los ojos y noté que estaba contento (yo lo conozco) sin embargo no me hago ilusiones porque no sé si es producto de mi imaginación o es así! Y sigue escribiéndome todos los días y mandándome fotos no hay un día que no sepa nada de el! La verdad yo lo amo muchísimo y he tratado de ver todos mis errores y ver en que falle yo y en que falló el, la verdad no entiendo su comportamiento, sé que me ama pero siento que las peleas y mis celos lo agobiaron! Quisiera saber que opinan ustedes y me den sus recomendaciones! Besitos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram