Foro / Pareja

Actitud sospechosa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 20:58
E
eneriz_8642310
21/9/09 a las 22:52

hola,yo kisiera saver si mi esposo me pone el cuerno
el trabaja de pintor pero ultima mente ha estado llegando tarde el sale alas 6 de la tarde pero los sabados se supone .k. sale ala 12 del medio dia este sabado.k., paso se fue a travajar alas8 de la mañana pero resulta ,k llego alas 9 de la noche del domingo ,segun el se kedo trabajando toda la noche y toda la madrugada eso dice el pero no le creo
esop si venia (todo lleno de pintura como si en realidad uviera estado travajando ,pero no le creo,llego muy amoroso se baño y despues estuvo bien cariñoso cosa,k,nuy pokas veces hace kiso , k tuvieramos relaciones pero ,yo no kise estava super enojada t despues me invito a comer y pues no se todo me hace penssar muy mal ustedes ,k me pueden aconsejar

Ver también

A
an0N_805382999z
22/9/09 a las :16

!!que casualidad!!
Tubo mas trabajo justo el fin de semana, el sabado y el.... ¿¿domingo??. Yo no me creeria ni la primera, a saber que estubo haciendo por ahi. Prueba tu a largarte asi un finde, dile que fuiste a visitar a una amiga, pero que se puso malita, y te tubiste que quedar hasta el dia siquiente, a ver que le parece. No seas tan tonta de creertelo, intenta averiguar que paso.

E
eneriz_8642310
22/9/09 a las 18:06
En respuesta a an0N_805382999z

!!que casualidad!!
Tubo mas trabajo justo el fin de semana, el sabado y el.... ¿¿domingo??. Yo no me creeria ni la primera, a saber que estubo haciendo por ahi. Prueba tu a largarte asi un finde, dile que fuiste a visitar a una amiga, pero que se puso malita, y te tubiste que quedar hasta el dia siquiente, a ver que le parece. No seas tan tonta de creertelo, intenta averiguar que paso.

Si verdad
si ya lo havia pensado antes pero yo no se luegome remuerde la consiencia pero un dia de estos se la voy aplicar igual como kiera tankkk por tu consejo

E
eneriz_8642310
23/9/09 a las 20:58


JAJAJA, ESO ES VERDAD, YA NO IMPORTA DEJALO HAY MAS TIEMPO,K, VIDA Y SI LO HIZO LE PAGARE CON LA MISMA MONEDA,O USTEDS.K. OPINAN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir