Foro / Pareja

Actitudes contradictorias, help!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 17:23
L
lilia_6391855
28/5/02 a las 10:45

Hola a tod@s!!!
Mi novio me dejó hace un mes, y yo lo he pasado fatal durante este tiempo, hasta ahí, todo es normal, pero lo q me induce a confusión es la actitud q tiene el conmigo.
Es super cariñoso conmigo, si le digo de quedar, quedamos, si sabe q estoy mal aunq sea por él, viene e intenta consolarme, pero no solo eso, también salimos por ahí a dar una vuelta en plan amigos, a veces estamos hablando y me coge de la mano, me dice q estoy más guapa y más sexy q nunca, el otro día nos liamos aunq quedó claro q eso no implicaba nada. Por si actitud parece como si siguiéramos juntos y se hubieran arreglado las cosas, xo si le digo de volver a intentarlo se cierra en banda, dice q ahora no puede y q el tiempo lo dirá, xo a mi no me parece justa por su parte su actitud. ¿Qué opinais? ¿Por qué actúa asi si tiene claro q no quiere q estemos juntos?

Ver también

A
atenea_8608584
28/5/02 a las 11:38

Actua así, pq
te tiene para lo que quiere y cuando quiere, así él está comodísimo y no necesita más. Se aprovecha de lo que tú sientes por él y creo que se está comportando de una forma muy egoista, por otro lado creo que tú le estás dando demasiada cancha, deberías pasar de él un poco bastante y según como él actue hacer una cosa u otra. Besos.

A
an0N_577013599z
28/5/02 a las 12:24
En respuesta a atenea_8608584

Actua así, pq
te tiene para lo que quiere y cuando quiere, así él está comodísimo y no necesita más. Se aprovecha de lo que tú sientes por él y creo que se está comportando de una forma muy egoista, por otro lado creo que tú le estás dando demasiada cancha, deberías pasar de él un poco bastante y según como él actue hacer una cosa u otra. Besos.

No estás sola
Hola amiga.He leido tu mensaje y me he sentido bastante identificada contigo,por eso he decidido responderte,por si te sirve de algo mi ayuda.
Mira,yo empecé una relación en enero.Era todo fantástico y maravilloso.Yo sólo veía un problema, y es q él es dos años menor q yo, tiene 23, y a veces se notaba en su comportamiento q estaba a años luz de mi, pq soy bastante más madura que él en muchos aspectos, por las circunstancias de la vida.
El caso es que, para ponerte un poco en situación, yo trabajo desde hace dos años, tengo un empleo fijo y muy bien pagado.Aparte, terminé mis estudios y estoy preparando oposiciones de magisterio.En fin, tengo mi carrera, un buen trabajo, un buen sueldo, un coche....y todas esas cosas q no valoras cuando las tienes, pero q tanto anhelas cuando te faltan, como es su caso.
Yo, cuando lo conocí,fuí consciente de su situación desde el principio.Él estaba terminando haciendo el último curso de un módulo superior, y a la vez trabajaba de comercial.No tenía apenas dinero, pero a mí eso nunca me importó, porque yo lo quería a él, no a lo qye pudiera tener.Además, es lógico que con su edad estuviera en esa situación, lo que pasa es que supongo que él, al compararse conmigo, se sintiera inútil, como me ha dicho mil veces.Tenía y tiene un sentimiento de inferioridad respecto a mí impresionante.El caso es que todo fue bien hasta que en Marzo empezó con sus exámenes y tuvo que dejar el trabajo.Ya no tenía poco dinero, sino ninguno.A esto se le suma el hecho de que en verano se va a vivir a otra ciudad porque toda su familia se traslada allí, y no sabe si va a volver.en fin, han sido un cúmulo de circunstancias las qye han hecho que esta relación se vaya al traste.
pero él no ha dejado de llamarme ni un solo dia, siempre preocupándose por mí.Dice que me quiere, pero que lo nuestro no puesde ser, que ha sido muy bonito, pero que no puede ser.Siempre me está hablando del dienro, que no tiene un duro, que siente una mierda,etc.....
En este tiempo, desde que lo dejamos, nos hemos visto cuatro veces.La primera fue al mes de dejarlo.Quedamos y pasamos la noche juntos.Parecía que las aguas habian vuelto a su cauce,pero a lo largo de la mañana siguiente me dijo que lo que habiamos hecho era una locura y que no podia seguir conmigo ahora para luego tener que dejarlo, que nos ibamos a hacer más año.A partir de ahí, se cerró en banda conmigo.No quería ni que nos viésemos, porque decia que si me veia me deseaba y era peor.Luego nos vimos a las tres semanas otra vez, pero nunca hablábamos del tema, porque yo sabía que era inútil, ya que él se iba a ir de todas formas, y yo quería aprovechar al máximo el tiempo que puediera estar con él.Su actitud cambió un poco, pq ya no estaba reacio a que nos viéramos.Es más,la semana pasada quedamos el lunes y el viernes.Vino a verme a la oficina y acabamos liados,pero nunca hablamos de volver.Al final, este fin de semana, yo venía de mi pueblo, y le conte por mensajes al movil, que mi ex me había pedido que volviéramos.me dijo q hiciera lo quesiera con mi vida, porque el y yo no ibamos a volver.yo le dije que me parecia una falta de respeto que me dijera eso después de todo lo que había pasado.Ël se disculpó,y yo le dije q mi ex por lo menos siempre me habia respetado y me habia tratado como a una reina.El se ofendió y me dijo q si él no acaso, q me lo habia dado todo......
En fin, q esto es un sinvivir.Es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.Todas las mañanas me está mandando mensajes desde las ocho.Está pendiente a todo lo que me pasa, no me deja, pero no vuelve conmigo.A mí me da miedo hablar abiertamente del tema, porque no quiero agobiarlo m´as, y él ahora mismo no tiene la solución a lo q estamos viviendo ahora mismo.
Sólo sé que cuando estamos juntos estamos en el paraiso, pero luego todo se esfuma, y vuelven los miedos.
Que sepas que aqui tienes una miga.Espero q lo que te he contado, aunque me he extendido demasiado, te haya servido de algo.Aunque me he dejado muchos detalles,pero bueno, para que te hagas una idea.
Las personas somos muy complicadas, y nuestras circunstancias nos influyen demasiado.Es duro, pero es la realidad.
Un beso, amiga, y anímate.

A
an0N_698553699z
28/5/02 a las 13:10
En respuesta a an0N_577013599z

No estás sola
Hola amiga.He leido tu mensaje y me he sentido bastante identificada contigo,por eso he decidido responderte,por si te sirve de algo mi ayuda.
Mira,yo empecé una relación en enero.Era todo fantástico y maravilloso.Yo sólo veía un problema, y es q él es dos años menor q yo, tiene 23, y a veces se notaba en su comportamiento q estaba a años luz de mi, pq soy bastante más madura que él en muchos aspectos, por las circunstancias de la vida.
El caso es que, para ponerte un poco en situación, yo trabajo desde hace dos años, tengo un empleo fijo y muy bien pagado.Aparte, terminé mis estudios y estoy preparando oposiciones de magisterio.En fin, tengo mi carrera, un buen trabajo, un buen sueldo, un coche....y todas esas cosas q no valoras cuando las tienes, pero q tanto anhelas cuando te faltan, como es su caso.
Yo, cuando lo conocí,fuí consciente de su situación desde el principio.Él estaba terminando haciendo el último curso de un módulo superior, y a la vez trabajaba de comercial.No tenía apenas dinero, pero a mí eso nunca me importó, porque yo lo quería a él, no a lo qye pudiera tener.Además, es lógico que con su edad estuviera en esa situación, lo que pasa es que supongo que él, al compararse conmigo, se sintiera inútil, como me ha dicho mil veces.Tenía y tiene un sentimiento de inferioridad respecto a mí impresionante.El caso es que todo fue bien hasta que en Marzo empezó con sus exámenes y tuvo que dejar el trabajo.Ya no tenía poco dinero, sino ninguno.A esto se le suma el hecho de que en verano se va a vivir a otra ciudad porque toda su familia se traslada allí, y no sabe si va a volver.en fin, han sido un cúmulo de circunstancias las qye han hecho que esta relación se vaya al traste.
pero él no ha dejado de llamarme ni un solo dia, siempre preocupándose por mí.Dice que me quiere, pero que lo nuestro no puesde ser, que ha sido muy bonito, pero que no puede ser.Siempre me está hablando del dienro, que no tiene un duro, que siente una mierda,etc.....
En este tiempo, desde que lo dejamos, nos hemos visto cuatro veces.La primera fue al mes de dejarlo.Quedamos y pasamos la noche juntos.Parecía que las aguas habian vuelto a su cauce,pero a lo largo de la mañana siguiente me dijo que lo que habiamos hecho era una locura y que no podia seguir conmigo ahora para luego tener que dejarlo, que nos ibamos a hacer más año.A partir de ahí, se cerró en banda conmigo.No quería ni que nos viésemos, porque decia que si me veia me deseaba y era peor.Luego nos vimos a las tres semanas otra vez, pero nunca hablábamos del tema, porque yo sabía que era inútil, ya que él se iba a ir de todas formas, y yo quería aprovechar al máximo el tiempo que puediera estar con él.Su actitud cambió un poco, pq ya no estaba reacio a que nos viéramos.Es más,la semana pasada quedamos el lunes y el viernes.Vino a verme a la oficina y acabamos liados,pero nunca hablamos de volver.Al final, este fin de semana, yo venía de mi pueblo, y le conte por mensajes al movil, que mi ex me había pedido que volviéramos.me dijo q hiciera lo quesiera con mi vida, porque el y yo no ibamos a volver.yo le dije que me parecia una falta de respeto que me dijera eso después de todo lo que había pasado.Ël se disculpó,y yo le dije q mi ex por lo menos siempre me habia respetado y me habia tratado como a una reina.El se ofendió y me dijo q si él no acaso, q me lo habia dado todo......
En fin, q esto es un sinvivir.Es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.Todas las mañanas me está mandando mensajes desde las ocho.Está pendiente a todo lo que me pasa, no me deja, pero no vuelve conmigo.A mí me da miedo hablar abiertamente del tema, porque no quiero agobiarlo m´as, y él ahora mismo no tiene la solución a lo q estamos viviendo ahora mismo.
Sólo sé que cuando estamos juntos estamos en el paraiso, pero luego todo se esfuma, y vuelven los miedos.
Que sepas que aqui tienes una miga.Espero q lo que te he contado, aunque me he extendido demasiado, te haya servido de algo.Aunque me he dejado muchos detalles,pero bueno, para que te hagas una idea.
Las personas somos muy complicadas, y nuestras circunstancias nos influyen demasiado.Es duro, pero es la realidad.
Un beso, amiga, y anímate.

Tambien paso por lo mismo
hace dos semanas me dejo mi novio porque queria experimentar con una muchacha, estamos un poco lejos , tenemos un añop separados y el mes q viene es q vuelvo a mi pais, pero desde q termino se porta normal conmigo dice q lo entienda q es hombre ok , lo puedo entender ,ayer le comente q tambien iba a experimentar con otros muchachos y se enojo, me dijo q no , hasta me dijo q era de el, la verdad q yo lo quiero mucho y no siento nada por nadie solo por el , pero se lo dije para q no crea q siempre lo voy a esperar
creo q debes hablar con el, no te puedo ayudar mucho porque ni yo se coo ayudarte
besos ,
jami

L
lihla
28/5/02 a las 13:26

Hola, thais10
Ya había leído con anterioridad tus mensajes. Esto que te está pasando ahora, a mí me suena mucho. Es cierto lo que te dice Flavia35 acerca de que esto sucede porque tú lo permites, pero entiendo que te esté sucediendo y que dejes que suceda, porque llevas un mes pasándolo muy mal y ahora ves las puertas abiertas para que ese dolor salga y entre otra vez la alegría. Veías cómo el mundo se te venía encima sin él y ahora resulta que ves que por su parte se preocupa por ti, te llama... y claro, lo negro se ha vuelto ahora rosita.

Tal vez él se ha visto en la misma situación. Veía que le venía el mundo un poco grande sin ti y como sabe que tú todavía le quieres, utiliza esos momentos de estar contigo como método de terapia, es decir, sabe que se siente mal, te llama, estáis juntos y él vuelve a sentirse mejor. Tal vez tú también te sientes mejor, y estoy segura de que es así, de que tienes la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, que él recapacite y se cuenta de que sin ti no puede estar. Pero, no sé por qué, él siente que ahora no puede tirar con la relación hacia delante. Quizá se siente agobiado, indeciso..., pero, mientras, tiene amor por ti y no quiere hacerte daño ni hacerte sentir mal y, de paso, él tampoco quiere sentirse mal.

Desde luego tienes que demostrarle que tú estás a su lado como él lo está contigo. De hecho él lo sabe. Quizás necesiteis un poquito de tiempo. Ya sé que habéis estado días sin veros y eso es lo que ha llevado a que os reencontreis con tanta pasión de nuevo, porque a veces las cosas necesitan tiempo para volver a cogerlas con ganas. Sé que le quieres muchísimo, pero si él necesita tiempo, dáselo. Enrollaros no va a ser la solución. Es mejor que las cosas queden claras desde el primer momento, te lo digo por experiencia, porque si os enrollais, pero no sois "novios" puede resultar muy doloroso, porque si un día estais juntos y luego estais 3 días separados, volverás a pasarlo mal, porque él dirá que no hay nada "formal". Si en cambio, salís y os enrollais porque lo vuestro sigue adelante, no tendrás que darle vueltas a nada, porque él ha decidido seguir adelante contigo y con la relación, pero si no, te expones a volver a pasarlo mal y sea él el que decida llevar las riendas.

No lo sé, te escribo de corazón lo que veo. Estoy en una situación similar a la tuya y sé que es doloroso.

El tiempo dirá, porque es el único que pone las cosas en su sitio.

Un abrazo muy fuerte y espero no haberte molestado con mis palabras.

L
lilia_6391855
28/5/02 a las 13:27

Acabo de tomar una decisión y os la quiero contar
Hola a todas y gracias x contestarme y contarme vuestras historias.
He ido a verle a su casa y le he dicho q quiero volver, y q si él está de acuerdo en intentarlo poco a poco fantástico, xo q sino, no quería volver a verle, el caso es q me ha dicho q no quiere arreglar nada, q no quiere estar ni conmigo ni con nadie. Le he preguntado q si seguía enamorado de mi y me ha dicho q no, así q le he deseado q le vaya bonito, me he levantado y me he ido, ha salido detrás de mi, xo le he dicho q no me dijera nada más y me he marchado.
¿Creeis q he hecho bien? Es q si no está enamorado de mi, no tiene sentido q nos veamos, xq yo me hago ilusiones y lo paso mal xq con él estoy en la gloria, y si está enamorado de mi y necesita darse cuenta, lo hará mejor en la distancia ¿no creeis? Su posición era demasiado cómoda. Lo q pasa es q lo voy a pasar fatal, lo se, y mañana voy a estar deseando llamarle otra vez, xo voy a ser consecuente con la decisión q he tomado, x favor decidme si me apoyais.
Un beso a todas.

A
an0N_698553699z
28/5/02 a las 13:32

Si te apoyo
creo q hiciste bien y se necesita valor ,ojala yo pudiera hablar con mi ex, asi porque lo unico q hace es q me haga ilusiones , estamos en las mismas, le he dicho q voy a ver otros y se enojo y me dijo q ni lo piense, de verdad q no lo entiendo porque a el le gusta otra, pero sigue diciensome q me quiere

hiciste muy bien e, hablar con el , ya veras
como dicen
nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde , ya veras q el se dara cuenta de eso
besos,

jami

A
atenea_8608584
28/5/02 a las 13:38
En respuesta a lilia_6391855

Acabo de tomar una decisión y os la quiero contar
Hola a todas y gracias x contestarme y contarme vuestras historias.
He ido a verle a su casa y le he dicho q quiero volver, y q si él está de acuerdo en intentarlo poco a poco fantástico, xo q sino, no quería volver a verle, el caso es q me ha dicho q no quiere arreglar nada, q no quiere estar ni conmigo ni con nadie. Le he preguntado q si seguía enamorado de mi y me ha dicho q no, así q le he deseado q le vaya bonito, me he levantado y me he ido, ha salido detrás de mi, xo le he dicho q no me dijera nada más y me he marchado.
¿Creeis q he hecho bien? Es q si no está enamorado de mi, no tiene sentido q nos veamos, xq yo me hago ilusiones y lo paso mal xq con él estoy en la gloria, y si está enamorado de mi y necesita darse cuenta, lo hará mejor en la distancia ¿no creeis? Su posición era demasiado cómoda. Lo q pasa es q lo voy a pasar fatal, lo se, y mañana voy a estar deseando llamarle otra vez, xo voy a ser consecuente con la decisión q he tomado, x favor decidme si me apoyais.
Un beso a todas.

Has echo lo que debías....
Así, a las claras, si no le interesa pues que se la pique un pollo, que a tí no te hace ninguna falta estar con un egoista como ese.
Ahora viene lo peor, no le llames ¡jamás, en ningun caso! Te ha dicho que no está enamorado de tí y tu necesitas perderle de vista. Sal por ahí si tienes la oportunidad de cambiar de ambientes, mucho mejor, desaparece de su vista y quitatelo de la tuya, es lo mejor.
En serio, enhorabuena por tu decisión y ánimo para seguir llevandola a cabo. Un beso.

L
lihla
28/5/02 a las 13:42

Estoy a tu lado
Dios santo, Thais, es lo mejor que podías haber hecho, de verdad. A veces, las tías no tenemos un par de "eso" para hacer las cosas. Has tomado la mejor de las decisiones posibles. Bueno, ya te di mi opinión en otro mensaje más abajo. Has dejado las cosas más que claras para él. Ahora sabes lo que él siente, o lo que te quiere hacer creer, pero su actitud dice mucho. Eso de que no quiere estar contigo ni con nadie a mí también me suena (tal vez algún día te cuente mi historia). A veces los tíos o lo quieren todo o no quieren nada.

No sé si ahora te sientes bien por lo que acabas de hacer, porque la poca esperanza que tenías se te ha venido abajo, pero sé que mañana, cuando te levantes (si es que consigues dormir) te sentirás mal y con muchos deseos de llamarle y hacer que todo vuelva a como era hace un par de meses, pero, y te lo digo de verdad, no le llames. Por nada del mundo te rebajes haciéndole creer que la decisión que tomaste hoy ha sido un arrebato y de que vas a estar pendiente de él otra vez. Deja que sea él el que llame si le interesa y si lo hace, no te compadezcas de lo que pueda decirte, porque si no está enamorado de ti ya te lo ha dicho una vez y va a querer quedar él como la vícitma y si te quiere no sé a cuento de qué se monta tanta película y te hace tanto daño, porque si lo que quiere es un rollo para cuando a él le apetece, tienes que dejarle ver que tú no vas por ahí, que tú quisiste que te dijese la verdad y te la ha dicho, por mucho que ahora intente arreglarlo.

Yo te apoyo, así que aunque lo pases mal, aquí vamos a estar contigo tod@s y verás cómo intentamos ayudarte.

Un abrazo fortísimo.

L
lilia_6391855
28/5/02 a las 14:06

Gracias a todas x vuestro apoyo!!!
Ahora mismo lo único q siento son unas ganas de llorar terribles, xo yo tb siento q he hecho lo mejor q podía hacer, nuestra situación no tenía sentido y espero tener el valor suficiente xa ser consecuente. Pero ¿ahora q hago si es él el q me llama mañana o pasado o cuando sea? No se cómo de dura voy a poder ser, al menos espero q si hablo con él sea porque él llame y no ser yo la q se rebaje. De verdad, muchísimas gracias, me habeis ayudado mucho hoy y os lo agradezco de verdad, ojalá supere esto pronto, creo q sin verlo lo conseguiré.
Un beso muy fuerte, y aquí teneis una amiga para lo q querais.

D
dali_6253269
28/5/02 a las 17:23
En respuesta a lilia_6391855

Acabo de tomar una decisión y os la quiero contar
Hola a todas y gracias x contestarme y contarme vuestras historias.
He ido a verle a su casa y le he dicho q quiero volver, y q si él está de acuerdo en intentarlo poco a poco fantástico, xo q sino, no quería volver a verle, el caso es q me ha dicho q no quiere arreglar nada, q no quiere estar ni conmigo ni con nadie. Le he preguntado q si seguía enamorado de mi y me ha dicho q no, así q le he deseado q le vaya bonito, me he levantado y me he ido, ha salido detrás de mi, xo le he dicho q no me dijera nada más y me he marchado.
¿Creeis q he hecho bien? Es q si no está enamorado de mi, no tiene sentido q nos veamos, xq yo me hago ilusiones y lo paso mal xq con él estoy en la gloria, y si está enamorado de mi y necesita darse cuenta, lo hará mejor en la distancia ¿no creeis? Su posición era demasiado cómoda. Lo q pasa es q lo voy a pasar fatal, lo se, y mañana voy a estar deseando llamarle otra vez, xo voy a ser consecuente con la decisión q he tomado, x favor decidme si me apoyais.
Un beso a todas.

Ánimo
Hola Thais. Mira, peor de lo que lo estabas pasando no lo vas a pasar. Piensa que ahora eres totalmente libre para seguir con tu vida por el camino que elijas, y no sería muy sano quedarte colgada de una historia con una persona que no te corresponde totalmente.
Sé que desde fuera es muy fácil de decir pero lo peor, esa indecisión, esa mezcla de esperanza y desengaño continuo ya la has pasado.
No se lo permitas ni un minuto más, y si quiere algo, que se acople a lo que TU QUIERES.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest