Foro / Pareja

Que opinias de su actitud?

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 18:39
S
samyra_5788191
17/5/13 a las 22:51

Buenas a tod@s!!! Hace dias que me ronda por la cabeza la idea de escribir algo que me sucede desde hace unos meses...

Me gustaria que viendolo desde fuera, asi detallado lo mejor posible y siendo muy complicado pues no veis como lo hace él... Me gustaria saber que impresion os da un chico.

Veamos, yo tengo pareja, pero hace un par de meses que coincido con un chaval digamos en un sitio donde cuando nos vemos solo estamos yo, el, su novia y alguna persona que no interfiere para nada... A lo que voy... La primera vez que le vi yo abria una puerta y casi me lo como, me quede mirandole unos segundos diciendole hola de manera seria, a lo que respondio igual, se aparto un poco hacia atras y pude notar un segundo como bajo su mirada no se si a mi boca, escote o nariz, o a su mundo y ni me miraba a mi, ni idea, siguio mirandome a los ojos o lo parecia... y yo a el, vino mi compañera hice asi como para atras hacia ella sujetandole la puerta y ya deje de mirarle... no fuimos y empece a pensar en el..

Es un chico que tenia visto de lejos, nunca habiamos coincidido tan cerca, y desde entonces me dio una cosa rara, no se si penso que soy idiota por mirarle unos segundos asi, no dejarle pasar, no se, en el fondo senti verguenza pero no podia dejar de mirarle... El sabe que estoy con alguien, pues me ha visto con el, y yo se que el tiene novia...

La sigueinte vez que me lo cruce el iba con su chica, por un pasillo, ella delante el detras, y cuando nos cruzamos les mire y salude, el me devolvio el saludo con los ojos algo abiertos y serio, yo no pude evitar mirarle directamente a los ojos, siguiendole unos segundos a la vez que caminabamos despacio, hasta que el aparto la mirada para seguir hacia adelante... En ese momento se que pudo pensar que estoy loca o algo, y no se si le molesto la mirada o deje demasiado claro lo guapo que me parece.. A todo esto la novia como digo iba delante, no se dio cuenta de nada...

No le volvi a ver hasta pasadas dos semanas o asi y fue extraño pues, me los cruce de la misma manera pero esta vez despues de saludarme el miraba hacia abajo, y yo que le miraba note que sonreia solo.. aparte la mirada un segundo y cuando justo pasaba por mi lado le mire de nuevo y me estaba mirando disimuladamente el costado!!!! no se si el codo, el culo o la espalda, pero estaba serio mirando... Me gusto que hiciera eso pero a la vez me senti confundida..

Despues de eso ya las veces que hemos coincidido me saluda mirandome, siempre me mira aunque enseguida aparta la mirada, eso me confunde mucho, pues se supone que si sintiese algo mantendria la mirada, aunque va con la novia y supongo que tampoco va a ser descarado, pero me hace pensar que tal vez le llame la atencion pero poco y nada mas... nunca me sonrie cuando nos saludamos, la verdad es que yo estoy muy seria, parece que me hayan clavado un palo por el... no se por que.

Aqui hubiero fiestas hace unas semanas y un dia aprovechandolo, me los cruce, y despues del tipico hola ya cuando se alejaban, pense ahora o nunca, aprovecha!!! y les dije que tubieran unas buenas fiestas.. la chica ni se inmuto, solo dijo gracias por compromiso pero el se giro mientras caminaba y me dijo un gracias igualmente con una sonrisa preciosa.. yo me quede inmovil mirandole y ya luego continue.. no me sale sonreir, maldita sea..

Se que os parecera una gilipollez, siento la palabra, pero asi a lo poco que cuento como lo veis? Yo a el le veo bien con su novia, se le ve muy cariñoso, supongo que es una persona que solo es agradable, saludo etc y yo me hago ilusiones porque me miro un dia con curiosidad... y me mira cuando me dice hola.. pero necesitaba contarlo a alguien...

Supongo que cuando le vea pasara lo mismo de siempre, hola y hola, poco mas, y que si yo le gustara me miraria mas.. que tiene novia y yo novio etc pero lo dicho, gracias a quien lo haya leido.

Un saludo.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
17/5/13 a las 23:18

Yo pienso que sólo es coqueteo
Se coquetean el uno al otro, pero ten cuidado, se supone que tu centro de atencion debe ser tu novio, ¿qué sentirias si tu novio viera de igual forma a otra chica?

saludos

S
samyra_5788191
17/5/13 a las 23:44
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Yo pienso que sólo es coqueteo
Se coquetean el uno al otro, pero ten cuidado, se supone que tu centro de atencion debe ser tu novio, ¿qué sentirias si tu novio viera de igual forma a otra chica?

saludos

Hola
Me sentaria muy mal que mi novio mirase asi a otra, lo se, soy egoista, pero no se que me esta pasando, yo no miro asi a todos... Y se que como me gustaria gustarle, voy a ver miradas especiales donde no las hay... Por eso necesitaba contarlo.

S
samyra_5788191
17/5/13 a las 23:59

Me da mucha verguenza
que sepa que me gusta y este haciendo esas cosas pensando, mira esta, tiene novio y le vuelvo loca... No quiero ser tan directa, no debi mirarle asi alguna vez, me molesta que encima se lo haya dicho a la novia no se, ella nunca me mira simpatica, lo noto...

Ojala nunca le hubiera visto de manera distinta, quiero verle como a uno mas.. Y no pensar en el.

S
samyra_5788191
18/5/13 a las 2:38

Imagino que..
Muchos ni lo leeran pues se que es un tocho, pero con detalles creo que es mejor de hacerse a la idea...

Cualquier comentario es bienrecibido, estoy de bajon..

I
ivonne_5708195
18/5/13 a las 12:19

Un coqueteo
Hola que tal!
Si, yo tambien pienso que es un coqueteo, tal vez esa pareja aparentan ser felices, y tal vez estan pasando por problemas. Los hombres son bastante visuales y tal vez l gustaste; ellos no piensan como nosotras y tal vez eso de coquetear con alguien mas que les llame la atencion, pueda ser atrevido y emocionante. Digamos tambien que puede ser un poco de vanidad tuya sentir que le gustas y no digo que esta mal,todos tenemos un ego. El problema seria que tuvieras una aventura con el, ya que dañarias a 3 personas: a tu novio, a la novia del chico y a ti misma.
No tiene nada de malo coquetear un poco, solo que tampoco sea descarado.
Saludos y animo!

S
samyra_5788191
18/5/13 a las 16:49

Gracias
Por las respuestas...

Van siempre juntos la verdad, eso no lo voy a negar..

A el siempre se le ve muy cariñoso con ella, le habla mirandola, le besa la mejilla, la coje de la cintura.. todo eso cuando tampoco hay mucha gente y aclaro que nunca ha visto que yo les vea.. ella no se si es por timidez pero la noto fria.. claro que a solas puede ser muy cariñosa, eso no lo se...

Yo cuando la vi a ella la primera vez note que es esquiva, no te mira, saluda sin ganas.. es fria, tal vez con desconocidos, claro esta. A el se le nota muy cercano, de hecho eso me gusta, le miras y transmite buen rollo... ella no.

En el facebook ella tiene muchos amigos chicos y el apenas tiene amigas chicas.. me choca mucho.

S
samyra_5788191
18/5/13 a las 16:58

Uff
Me acabo de cruzar con su novia y vaya cara de malas pulgasssss.. a ver si va a leer el foro!!! xD

A
ahamster_91b1b6z
18/5/13 a las 17:03

Hola
por lo que comentas, pareces estar muy al pendiente de los dos, tanto del chico como de su novia, cuidado, parece que es más la atracción de tu parte que de la suya, mejor, medita bien si en verdad deseas seguir con tu novio.

S
samyra_5788191
19/5/13 a las 12:09

Hola
Sere breve, ya veo lo simpaticos que son algunos..

Anoche estuve hablando con alguna compañera y que ilusion que hablamos de el, y de cosas que si llego a saber no hubiera escrito aqui toda esta historia.. Me entere que no nos puede agregar al face por la novia.. A una de nosotras hasta la tuvo que borrar!!! porque la chiquilla no quiere, pobrecita, y digo chiquilla porque parece una niña de 15 años y tiene mas del doble.. Este chico pillo a solas a nuestra compi y hasta le pidio disculpas por borrarla.. Si te importara un huevo no lo haces, le borras y ya, pero este segun me contaron hasta se sintio mal.. En fin, ese chico esta reprimido, no soy la unica que se ha fijado en el aqui donde estoy, y con lo que he hablado con mis compañeras ya solo puedo decir que ese chico no hace mas porque esta la novia.. En el fondo me siento mal porque he dudado de mi novio por el y veo que las que le conocen de mas tiempo que yo ya dicen cosas que te quitan las ganas.. la novia es una amargada y punto.

Al menos yo no armo bronca porque mi novio agregue a una compañera.. y ahora resulta que si se cuantos amigos o amigas tienen soy spicopata, venga ya, que nos conocemos todos.. Si tu sabes cuantos amigos tiene tu compañera entonces eres una spicopata? JAJA

Al menos estoy mas tranquila, el chico pa su novia, que ya no lo quiero xD que me parece a mi que ya ha ido haciendo ojitos y algo mas con alguna y eso no me va.. JIJIJI

Y mi novio bien, gracias, aqui a dos metros, que nos vamos a ir de paseo y a comer por ahi

R
rahul_8465613
6/6/13 a las 18:39

Puede ser un problema
Hola! al leer tu mensaje puedo notar que estas tremendamente pendiente de este chico... luego primero deberías estar segura de tus sentimientos y no tener engañado a tu pareja, porque quizás no lo quieras como tu crees.. ya que sino no te fijarias en otro chico. Y también piensa que puedes llegar a romper una relación que quizás sea preciosa, ten cuidado por favor.

Creo que por actitudes así, se puede hacer mucho daño a tu pareja...es una pena que en esta vida no exista la sinceridad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook