Hola quisiera compartir y saber q opinan de lo q me sucede hoy por hoy: soy virgen teniendo 24 años estoy en pareja con un chico, este seria mi cuarto novio, con los anteriores dure muchos años y aun asi me conserve virgen, en si hace poco le confese q era virgen despues de 7 meses de estar juntos...él, por mi historial amoroso y por mi edad/actitud/belleza daba por sentado q no lo era x eso le tomo por sorpresa mi confesion...la cosa es q el tiene mucha experiencia con mujeres, teniendo 19 años, y ademas me fue infiel en dos oportunidades, a raiz de esto intente dejarlo con toda la conviccion del mundo tras fuertes discusiones y peleas pero el no me quiere dejar ir, me llora, me busca desconsoladamente diciendo q me ama, y q quiere ser mi primer y unico hombre, etc en suma me hace la cabeza con q esta perdidamente enamorado de mi... he aqui la cuestion, yo considero q el no me MERECE por q el es muy promiscuo en cambio yo todo lo contrario por lo cual tengo miedo de arrepentirme de hacerlo con el y me siento en una encrucijada porq si lo amo pero siento q no es el INDICADO puesto q, para mi, mi virginidad es sumamente importante y capaz q despues quede traumada por la situación y me termine arrepintiendo xq mi tercer novio fue el unico hombre q se merecia mi virginidad y no se la di, mientras q este, el actual, es un mujeriego q dice amarme mientras q esta con otras... ah! tb hay otra embrollo digno de destacar, entre nosotros hay mucha pasión y llegamos a sentir orgasmos con solo bessarnos muy pasionalmente y rozarnos, creeria yo q esto es lo q nos motiva fuertement a querer hacerlo por la magnitud del poco acercamiento q tenemos ya qes sumanent intenso, el ,me dice q no entiende como puedo llegar a estallar tanto en orgasmo con solo esos minutos de precalentamiento, me trata de convencer por ese lado, q si tuvieramos en serio seria el doble de placer... En definitiva, no se q hacer porq todos me dicen q ya lo tengo q hacer, la verdad q es yo disfruto de esos orgasmos generados x esa friccion alocada q tenemos con lo cual quedo satisfecha,,, ah! tambien otro condicionante por el q aun no quiera hacerlo es porq estoy sumament abocada a mi trabajo, a mi carrera, a mi auto, a mis perros, a mi mejor amiga q la verdad no le doy prioridad a mi pareja ni mucho menos al sexo xq lo considero como un trajin o riesgo si se quiere... uds q opinan de mi postura?? es normal q le reste tanta importancia a algo q supuestamente es lo mejor del mundo?? denme su opinion!
Mostrar más