Foro / Pareja

Primero hay que quererse a si misma, por eso el hombre no te valora

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 22:17
T
tama_8542651
31/5/05 a las 19:52

Tuve una relación de 7 años, él en un principio fue muy cariñoso y tenia muchas antenciones conmigo, eso mientras logro que yo me enamorada de él. El comenzo a cambiar como a los 8 meses, el se volvio muy frio y egoista, muy insensible a mi sentir, no le importaba si yo me quedaba llorando porque habiamos tenido alguna discusión. Yo me enamore mucho de él, tanto que yo le lloraba y le rogaba que no me dejara. En estos 7 años el como en 3 ocasiones dio por teminada la relación y en otras 3 me pidio tiempo, porque decia que yo lo ponia muy mal, que no aguantaba mis celos y que yo me enojara con él a cada rato. El es una persona muy entregada a su profesión y a su trabajo, es un hombre muy ambicioso, y en realidad eso a mi me encantaba de él, el problema es que me daba muy poco de su tiempo. En algunas ocasiones nos veiamos de 10 a 15 minutos cada 3 o 4 días, y cuando tenia mucho trabajo cada semana y media, y hasta hubo un tiempo que solo el sábado por la tarde nos veiamos.
Ya no aguanto que el tenga poder sobre mi, para tenerme a sus pies, el me hace sentir como que yo soy la responsable de todo lo malo que ocurre en la relación, siento que tengo mi autoestima muy baja. El viernes pasado me dijo que necesitaba tiempo, una vez más. Eso ya no puedo permitirlo. Son muchos años de relacion como para que me pida tiempo, ayudenme ya no puedo más...

Ver también

V
vali_5695792
31/5/05 a las 20:54

Pues la ayuda es muy sencilla ....
Olvidate de ese chico, que no te merce, no te valores y te hace sentir lo importante que te mereces.

Lo estas pasando mal, pero si lo dejas, no vas a pasarlo peor y con el tiempo te daras cuenta que has tomado la decision correcta y encontraras a una persona que sienta por ti, lo mismo que tu, y te trate con respeto, cariño y emocion y disfrutaras de la relacion de pareja, cosa que ahora mismo no haces.

Valorate, quierete y veras como encontraras a un chico que te merezca.

Saludos

Y
yobana_8071488
31/5/05 a las 21:08

Cuando te he leido
me he sentido identificada, llevo dos años con mi novio, convivimos, pero siento k ya no me kiere, sabes por k? pork me falto el respeto y se lo permiti, no me kiero como va a kererme?

solo le interesa el trabajo, durante la semana solo me ve 10 minut comiendo, pero sin hablar, si me habla es de mala manera, yo no puedo pedirle nada pork se enfada, dice k no le doy trankilidad, k no miro por el, k deberia estar callada y entenderle mas, pero yo necesito time y hablar, sentirme atendida y no solo pendiente de el.

me deja llorando cd tenemos discusiones y aunk yo ni coma no le importa, me exa en cara k le intrankilizo, k no le doy lo k necesita para trabajar.

llega el finde y tp me presta atencion, no salimos pork tiene k desansar y si le pido algo, me dice k no, pork me porte mal dte la semana y ahora pasa de mi, lloro pero le da igual, coge el coxe y se va.

todo lo hago en casa, el nunca me ayuda, sino k ensucia, no le importa mi esfuerzo, llega y lo deja todo por el medio.

he perdido mi dignidad, mi familia sufre, mi padre se enfrento a el pork un dia oyo como me daba voces pero yo volvi con el, ahora mis padres no pueden venir a casa, pork dice k es suya.

soy mala hija, mis padres lloran por mi y sigo con el, pero como dice el k soy yo sin el?

si kieres podemos mandarnos privados, me siento muy sola.

T
tama_8542651
31/5/05 a las 22:17
En respuesta a yobana_8071488

Cuando te he leido
me he sentido identificada, llevo dos años con mi novio, convivimos, pero siento k ya no me kiere, sabes por k? pork me falto el respeto y se lo permiti, no me kiero como va a kererme?

solo le interesa el trabajo, durante la semana solo me ve 10 minut comiendo, pero sin hablar, si me habla es de mala manera, yo no puedo pedirle nada pork se enfada, dice k no le doy trankilidad, k no miro por el, k deberia estar callada y entenderle mas, pero yo necesito time y hablar, sentirme atendida y no solo pendiente de el.

me deja llorando cd tenemos discusiones y aunk yo ni coma no le importa, me exa en cara k le intrankilizo, k no le doy lo k necesita para trabajar.

llega el finde y tp me presta atencion, no salimos pork tiene k desansar y si le pido algo, me dice k no, pork me porte mal dte la semana y ahora pasa de mi, lloro pero le da igual, coge el coxe y se va.

todo lo hago en casa, el nunca me ayuda, sino k ensucia, no le importa mi esfuerzo, llega y lo deja todo por el medio.

he perdido mi dignidad, mi familia sufre, mi padre se enfrento a el pork un dia oyo como me daba voces pero yo volvi con el, ahora mis padres no pueden venir a casa, pork dice k es suya.

soy mala hija, mis padres lloran por mi y sigo con el, pero como dice el k soy yo sin el?

si kieres podemos mandarnos privados, me siento muy sola.

No estas sola
Se por lo que estás pasando, tu pareja te manipula a su antojo y no te valora, te aconsejo que lo alejes de tu vida, es lo mejor para, ya encontraras una persona que realmente te ame de verdad.
Tu no estas sola, tu familia te quiere y jamás lo dejara de hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest