hola a todos/as mi caso es el siguiente, llevo tres años y medio con mi novia, y siempre nos ha ido todo muy bien, el único problemas que tengo es el siguiente, yo he acostumbrado a mi novia a darle todo siempre, es decir, cariño, cederle a sus gustos, a sus antojos, a todo en fin, y el caso es que ella se ha acostumbrado a tener todo y ya no lo valora como antes, y lo que pasa es que por ejemplo, si yo le pido algo, como por ejemplo que tengo ganas de hacerlo, ella se enfada y me dice que siempre estoy pensando en lo mismo, y no es verdad xq yo casi ni le pido cosas xq cada vez que se la pido se molesta, lo hacemos cuando ella quiere aunque lo solemos hacer todas las semanas. El caso es que estamos bien como pareja y en el dia a dia, yo le he dicho a ella lo de q se pone de mal humor y ella me lo reconoce y me pide perdon, se pone a llorar, y me dice que lo va a cambiar, pero en realidad nunca lo cambia. Yo a ella no le pido que de lo mismo que yo, pero es que cada vez que le digo de hacer algun plan o algo se molesta, quizas sea que yo soy muy blando o muy bueno con ella y deberia de tener mas caracter. Yo se que ella me quiere pero a mi me empieza a cansar el tener que ver que decide ella de hacer xq como que siempre tiene que dar el visto bueno.Gracias y espero respuestas