Foro / Pareja

He dejado todo por el y no lo valora

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las :34
A
anie_5298001
23/2/15 a las 16:04

Nose por donde empezar estoy un poco echa polvo .
Hace seis meses mi pareja encontró trabajo en otra ciudad y decidimos dar el paso en irnos a vivir juntos .
Por el tema del trabajo pasa tiempo fuera.. Y no estoy na mas que pendiente deseando de que me hable etc...
El problema es q el sale mucho estando fuera y cuando esta conmigo siempre esta cansado y nunca le apetece salir...
Y hemos discutido.mil veces por ese tema , anoche discutimos y como.tonta le.llame hablamos y como que.le daba igual.lo que le decía le colgué. Y al ver que ni me llamava a la hora le volví a llamar.. Y le dige que me vuelvo a mi ciudad y que estaba arta de todo esto que yo estaba sola e dejado a.mi familia mis amigas todo por el ..
El caso es que no e tenido notcias d el en todo el día y ya xfin me habla y aun sabiendo que estoy haciendo las maletas lo único que me dice es q sea feliz
En vez d luchar por que no me vaya?
Creo q es la hora d irme no aguanto mas

Ver también

F
fekri_6444243
23/2/15 a las 21:33

Bueno
En ese caso se ve que el chico no tiene ganas de luchar por la relación, no tiene ganas de hacer cosas contigo...le dices que te vas y te dice que seas feliz...pues chica! HAZLO, se feliz y pasa pagina.

Un saludo, animo y mucha suerte!

M
mariam_5627647
24/2/15 a las :34

Yo de ti me iria sin pensarmelo!
tu crees que ese tio te quiere? se esta portando fatal! yo me iria y que le den! la vida son 2 dias para str pasando por ese tipo de disgustos! eres una romantic por que una persona que no lo es no se va a otra ciudad por alguien en donde no conoce a nadie asi que yo me voveria a casa a estar con mi familia y mis amigos a que me diesen cariño conoceria gente y ya se vera que pasa! muco animo! hay veces que los tios son unos cerdos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir