Foro / Pareja

Mi novia no me valora

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 22:10
L
lauren_5150534
5/2/14 a las 17:12

Os explico mi caso...soy un chico de 27 años,que conocio a su novia x internet,al principio le mentia porque tenia la foto de otro chico,porque yo fisicamente estaba muy mal por causas de perdida de un familiar.El caso es que cuando le dije la verdad ella quiso conocerme en persona de todas formas y vino a mi ciudad y empezamos una historia de locos.Viviamos a 700 km pero yo cogia avion cada dos findes solo para verla a ella,desde entonces siempre lo he echo todo por ella,apoyarla cuando estaba triste,animarla en todos sus proyectos o decisiones aunque no siempre estuviese de acuerdo,y mil cosas mas que me darian para escribir un libro.Con todo esto decidimos empezar a vivir juntos en ibiza a 1300 km d mi casa y a 700 d la suya,para estar solos y construir una vida.Al poco de llegar ella se fijo en un chico y empezaron los problemas,parecia solucionado puesto que yo comprendo que siempre se tienen dias mejores y peores pero las ultimas dos semanas le he preguntado y ha estado llamando y escribiendo a ese chico.Yo la conozco mejor que nadie y se que es uno de esos casos en que te encaprichas de algo,pero lleva estas dos semanas diciendome que necesita tiempo para pensar.Que no sabe que hacer porque lo esta pasando mal y me lo esta haciendo pasar mal a mi,el problema es que me he venido aqui y no tengo donde ir,no quiero separarme de ella,porque se que se arrepentira y se que soy demasiado orgulloso como para volver con ella una vez me vaya por la puerta.Por eso no quiero llegar a la situacion de que lo dejemos y luego vuelva a x mi,porque se que yo no lo permitiria por muy mal que lo pase.Y asi estoy,que creo que no valora lo que tiene porque se que nunca conocera a nadie como yo,a alguien que la apoye en todo incondicionalmente y que este dispuesto a pasar lo que estoy pasando ahora mismo y tragarmelo por ella.Pero quizas deberia olvidarme de ella porque si no sabe ver lo que tiene,creo que me merezco algo mejor

Ver también

G
geroni_7109888
5/2/14 a las 17:57

Te doy toda la razon.
tienes toda la razon, yo iba a contestar diciendo basicamente lo mismo pero decidi callarme, cuando empeze a leer la parte final flipe.

L
lauren_5150534
5/2/14 a las 18:00

Re
No estoy tragando porque me acojone,estoy tragando porque me cuesta creer que despues de todo lo que hemos pasado se acabe porque se agobia,de echo ya me estoy buscando apartamento y si lo encontrase hoy me iria,quizas me estoy autoconvenciendo de que debo estar con ella,pero si no me quiere despues de todo,sera que no debo estar con ella,que se moje por mi si quiere y sino adios muy buenas

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:06


Buenas
Primero pienso que si a ella no le importo que le mentirias con tu foto es por que tenia una dependencia hacia ti
Creo que las relaciones via internet, son eso, dependencia y apoyo emocional por que novios no podeis ser sin veros, como bien se sabe el porque tu mentias por ejemplo..

Tu dices.. es uno de esos caprichos pero..
eh, que le guste otro no es ningun capricho, quierete un poco y deja a alguien en cuanto te diga que no le gustas..

Bueno, tu deberias irte por ti mismo, a tu casa de toda la vida, y bueno es obvio que ella tenia dependencia por ti, se quiso ir contigo y cuando ha conocido a un tio "mejor" se le ha pasado el enamoramiento
Suele ocurrir, en mi opinion es por que no le gustastes por ti mismo, si no otro fisico, y quieras o no, es la realidad.. lo que mal empieza..

suerte

L
lauren_5150534
5/2/14 a las 20:10

Re
no se agobia conmigo,esta agobiada porque no tiene trabajo y aqui no conoce a nadie,y eso la mete en una espiral que hace que al tener tanto tiempo libre le de vueltas y mas vueltas a la cabeza,no se agobia conmigo porque poco nos vemos a lo largo del dia.con el trabajo yo intento ayudarla y quitarle presion,pero no hay forma

L
lauren_5150534
5/2/14 a las 20:14
En respuesta a loren_9900005


Buenas
Primero pienso que si a ella no le importo que le mentirias con tu foto es por que tenia una dependencia hacia ti
Creo que las relaciones via internet, son eso, dependencia y apoyo emocional por que novios no podeis ser sin veros, como bien se sabe el porque tu mentias por ejemplo..

Tu dices.. es uno de esos caprichos pero..
eh, que le guste otro no es ningun capricho, quierete un poco y deja a alguien en cuanto te diga que no le gustas..

Bueno, tu deberias irte por ti mismo, a tu casa de toda la vida, y bueno es obvio que ella tenia dependencia por ti, se quiso ir contigo y cuando ha conocido a un tio "mejor" se le ha pasado el enamoramiento
Suele ocurrir, en mi opinion es por que no le gustastes por ti mismo, si no otro fisico, y quieras o no, es la realidad.. lo que mal empieza..

suerte

Re
no no,no eramos novios,novios fuimos despues de conocernos en persona,que fue cuando realmente nos gustamos y empezamos a estar juntos
digo que es uno de esos caprichos porque todos tenemos epocas en las que cuando estamos bajos,pues alguien que te dice lo que quieres oir pues es como tu salvacion,ella esta agobiada porque no encuentra trabajo

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:41
En respuesta a lauren_5150534

Re
no se agobia conmigo,esta agobiada porque no tiene trabajo y aqui no conoce a nadie,y eso la mete en una espiral que hace que al tener tanto tiempo libre le de vueltas y mas vueltas a la cabeza,no se agobia conmigo porque poco nos vemos a lo largo del dia.con el trabajo yo intento ayudarla y quitarle presion,pero no hay forma


Bueno, todo el ,mundo tiene la presion del trabajo
El que no lo tiene por que no lo tiene
El que lo tiene por no perderlo
eso no la justifica que se guste de otro eh xD

L
lauren_5150534
5/2/14 a las 20:49
En respuesta a loren_9900005


Bueno, todo el ,mundo tiene la presion del trabajo
El que no lo tiene por que no lo tiene
El que lo tiene por no perderlo
eso no la justifica que se guste de otro eh xD

Re
no digo que lo justifique,digo que se puede llegar a entender que cuando estas mal y alguien te dice lo que quieres oir...pues todos sabemos lo k pasa
basicamente soy un webon sin ...

N
nohemy_8055334
5/2/14 a las 21:04

Un tiempo hace bien
a veces un tiempo viene bien, como mujer te digo que los he necesitado, y han sido productivos en casos para darme cuenta de terminar una relacion que no me hacia bien y en otros para estar bien conmigo misma y asi poder estar bien con mi pareja, pero ese tiempo es necesario. Tambien analiza como ha sido la rutina desde que estan juntos. si han hecho cosas diferentes o simplemente cayeron en "todos los dias lo mismo". Si ella necesita tiempo, es por algo, y es mejor que ella aclare sus ideas, asi no se lastima ni te lastima. suerte!

L
lauren_5150534
5/2/14 a las 21:11
En respuesta a nohemy_8055334

Un tiempo hace bien
a veces un tiempo viene bien, como mujer te digo que los he necesitado, y han sido productivos en casos para darme cuenta de terminar una relacion que no me hacia bien y en otros para estar bien conmigo misma y asi poder estar bien con mi pareja, pero ese tiempo es necesario. Tambien analiza como ha sido la rutina desde que estan juntos. si han hecho cosas diferentes o simplemente cayeron en "todos los dias lo mismo". Si ella necesita tiempo, es por algo, y es mejor que ella aclare sus ideas, asi no se lastima ni te lastima. suerte!

Re
Eso es lo que ella me dice,que no esta bien consigo misma,y que esta intentando centrarse y que por eso necesita tiempo para pensar,pero es muy dificil verla agobiada todos los dias y no poder hacer nada,yo intento animarla,pero asi solo la agobio mas,pero como te digo es muy dificil estar sin hacer nada mientras ella piensa,y no poder hacer nada.La rutina a sido eso...rutina porque al no tener trabajo no podemos tener gastos extras como irnos un fin d semana o cosas asi

N
nohemy_8055334
5/2/14 a las 22:03

Tiempo
dale tiempo y espacio para que piense. Y tambien date tiempo y espacio, asi no te preocupa tanto su decision. Seguramente te va a venir bien, es muy estresante estar todo el tiempo pensando que va a suceder, o cual ha sido mi culpa o falla... respira igual que ella...

L
lauren_5150534
5/2/14 a las 22:10
En respuesta a nohemy_8055334

Tiempo
dale tiempo y espacio para que piense. Y tambien date tiempo y espacio, asi no te preocupa tanto su decision. Seguramente te va a venir bien, es muy estresante estar todo el tiempo pensando que va a suceder, o cual ha sido mi culpa o falla... respira igual que ella...

Gracias
por lo menos alguien que piensa en quien esta escribiendo,y no se dedica a comentar como si estuviese hablando de una piedra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir