Estoy acostumbrado a ser caballero, respetar, querer, atender y apoyar a mi novia...
Pero ella no me valora pues a pesar de todo, es muy indiferente
La he comprendido, he pasado tiempos dificiles con ella, siempre he sido alguien honesto y no he sido grosero con su persona
He respetado sus decisiones y para mi es la mejor persona del mundo
Intente que se diera cuenta que alguien la quiere de verdad porque anteriormente le llegaron personas que no eran buena compañia y la trataban mal
Pase noches llorando con ella, ayudándola en problemas para que saliera adelante
Y a pesar de ello es indiferente, hay veces que se burla de mi y solo me queda irme sin decir nada
Le he dicho que si ya no quiere nada, respetare cada palabra pero se niega a ello
Cuando llego a hablar con otra chica por cualquier tema, se enoja y me cela demás sin que anteriormente le haya dado razones
La amo, sigo con ella porque verla sonreir es lo que me motiva a seguir adelante, pero ella prefiere salir con sus amigos sin decirme nada
Confio en ella pero aun asi hay un dolor pequeño
Se que pueden decir que soy un tonto y no lo negare si es el caso
Muchos me han dado la opcion de irme sin decir nada, lastimosamente somos compañeros en la universidad y es un poco complejo eso, y lo supe desde el inicio pero jamás me impidió quererla y seguir con ella
Ustedes que opinan?