Foro / Pareja

Porque mi pareja no me valora?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 2:16
M
malak_13027700
21/2/19 a las 1:56

Estoy acostumbrado a ser caballero, respetar, querer, atender y apoyar a mi novia...
Pero ella no me valora pues a pesar de todo, es muy indiferente
La he comprendido, he pasado tiempos dificiles con ella, siempre he sido alguien honesto y no he sido grosero con su persona
He respetado sus decisiones y para mi es la mejor persona del mundo
Intente que se diera cuenta que alguien la quiere de verdad porque anteriormente le llegaron personas que no eran buena compañia y la trataban mal
Pase noches llorando con ella, ayudándola en problemas para que saliera adelante
Y a pesar de ello es indiferente, hay veces que se burla de mi y solo me queda irme sin decir nada
Le he dicho que si ya no quiere nada, respetare cada palabra pero se niega a ello
Cuando llego a hablar con otra chica por cualquier tema, se enoja y me cela demás sin que anteriormente le haya dado razones
La amo, sigo con ella porque verla sonreir es lo que me motiva a seguir adelante, pero ella prefiere salir con sus amigos sin decirme nada
Confio en ella pero aun asi hay un dolor pequeño
Se que pueden decir que soy un tonto y no lo negare si es el caso
Muchos me han dado la opcion de irme sin decir nada, lastimosamente somos compañeros en la universidad y es un poco complejo eso, y lo supe desde el inicio pero jamás me impidió quererla y seguir con ella
Ustedes que opinan?

Ver también

R
riduan_13141506
21/2/19 a las 2:16

Pues, no es que seas tonto, es tu forma ser, pero tambien debes que tomar seriedad osea ser indeferente con ella, ahi a ver que pasa si ella te pegunta: Por que eresas? o algo parecido pues almenos sabras que se preocupa por ti, pero si le vale madres pues no te ama, y por tu propio bien deberias dejarla, deberias de ser un poco duro? sabes? para que reaccione, otro caso es que tu novia no sea tan sentimental... podria ser eso solo debes que preguntarle, dialoga con ella....
Si te cela como dices puede ser xq lo mas probable es que te ame... pero te ame a su forma, cada uno tiene su forma de amar todos no somos iguales xd.
Deberias de alejarte un poco de ella para que sienta que te necesita... y si te busca pues...
te AMA!!! pero si no bueno hay otras chicas Campeon!!! pero no digo que necesariamente hagas esto, si quieres lo puedes hacer todo esta en tu desicion ;D.
Elige bien lo que tu creas conveniente bueno... SUERTE!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir