Foro / Pareja

Mi Novia No Me Quiere O No Me Valora

T
toufiq_5379672
3/10/18 a las 21:58

Hola espero puedan ayudarme llevo 1 año y 8 meses con mi novia desde q la conoci llevamos una relacion a distancia y en ese trayecto me he llegado a enamorar a tal punto de no hablar con mujeres desconocidas solo amigas de infacia q no pasan de 2 en la relacion conoci a parte de su familia y desde q empezó ella me niega ante todo el mundo y me adviertr siempre q no haga muestras de cariño ni nada de eso y eso me resulta difícil pues soy muy cariñoso pero lo acepte y paso el tiempo cabe mencionar q cuando estamos a solas las cosas no cambian mucho pero si son x decirlo asi mas románticas tengl q esforzarme le perdone cosas q me lastimaron para mantener el amor q siento x ella (ninguna fue infidelidad) pero últimamente se molesta demasiado cuando le escribo detalles como llevate tu abrigo o ya almorzaste o un simple cuidate me dice q es xq esta aburrida de no se q y bueno estoy tratando de ser menos romántico pero lo q me quebro el corazón hasta las lagrimas fue 1 el dia de mi cumpleaños no me dijo nada y yo el dia de su cumpleaños le mande muchas cosas q ella me pidio quise ir donde esta ella pues solo son 12 hrs en bus no quiso me lo prohibio y a la semana dia de mi cumpleaños apenas y se acordo y dias antes me confeso q a un amigo mutuo q tenemos el dia de su cumpleaños le hizo un mural deseandole exitos y cosas asi me hize al valiente y lo ignore y la ultima 2 fue q le pregunté inocentemente cuando seria la edad apropiada para tenee hijos y me respondio con tigo nunca no saben lo q me dolio en fin quiza los aburrri espero puedan aconsejarme quiero aclarar q tenemos 2¹ años y pues q ella es una chica muy vergonzosa gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook