Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi Novia No Me Quiere O No Me Valora

T
toufiq_5379672
3/10/18 a las 21:58

Hola espero puedan ayudarme llevo 1 año y 8 meses con mi novia desde q la conoci llevamos una relacion a distancia y en ese trayecto me he llegado a enamorar a tal punto de no hablar con mujeres desconocidas solo amigas de infacia q no pasan de 2 en la relacion conoci a parte de su familia y desde q empezó ella me niega ante todo el mundo y me adviertr siempre q no haga muestras de cariño ni nada de eso y eso me resulta difícil pues soy muy cariñoso pero lo acepte y paso el tiempo cabe mencionar q cuando estamos a solas las cosas no cambian mucho pero si son x decirlo asi mas románticas tengl q esforzarme le perdone cosas q me lastimaron para mantener el amor q siento x ella (ninguna fue infidelidad) pero últimamente se molesta demasiado cuando le escribo detalles como llevate tu abrigo o ya almorzaste o un simple cuidate me dice q es xq esta aburrida de no se q y bueno estoy tratando de ser menos romántico pero lo q me quebro el corazón hasta las lagrimas fue 1 el dia de mi cumpleaños no me dijo nada y yo el dia de su cumpleaños le mande muchas cosas q ella me pidio quise ir donde esta ella pues solo son 12 hrs en bus no quiso me lo prohibio y a la semana dia de mi cumpleaños apenas y se acordo y dias antes me confeso q a un amigo mutuo q tenemos el dia de su cumpleaños le hizo un mural deseandole exitos y cosas asi me hize al valiente y lo ignore y la ultima 2 fue q le pregunté inocentemente cuando seria la edad apropiada para tenee hijos y me respondio con tigo nunca no saben lo q me dolio en fin quiza los aburrri espero puedan aconsejarme quiero aclarar q tenemos 2¹ años y pues q ella es una chica muy vergonzosa gracias.

Mostrar más

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir