En respuesta a ambros_5852072
...
Gracias por el consejo y apoyo que pues se necesita. Y pues yo tengo 29 y el acaba de cumplir 44. Y viéndolo visto pues la señora con la que esta sí está más establecida que yo. Entiendo que ya pasó y no puedo cambiar las cosas pero mi mente le sigue dando vueltas de por que ella pone que se va casar después de lo que le deje saber. Es que no le importa? No se me siento como un juguete de el no está bien eso.
Se fuerte
Chica te entiendo, pero recuerda q tenemos la vida por delante. No busques explicación a de q de su actitud tu cumplistes con decirlo lo q ella decida despues quedara en su conciencia. Ahora has las cosas de tu edad y se feliz y si fuistes una novia buena es lo importante, el malo fue el. No vuelvas a caer please porque te volverá a buscar te lo aseguro.
Yo tambien me enamore de alguien 14 mayor q yo. Lo disfrute le entegue mi amor sincero, pero hay cosas q n se pueden cambiar. Superaló y encontraras a un hombre guapo y joven como tu y cdo el vea eso va a lamentarlo luego pero fortalezete antes.