Foro / Pareja

Mi novio tiene otra novia! ayuda! como superar?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 6:33
A
ambros_5852072
19/8/14 a las 5:09

Llevo Según 2 años con el. El es 14 años mayor que yo y pues ha sido mi primera relacion sería. No se por que me dio la sensación de buscar en el Facebook del amigo y encontré que agrego una persona nueva en que la foto del perfil salía mi novio besándo a esa señora cual es de la misma edad que mi novio. Me sí cuenta que ella también llevaba 2 años con el y al parecer se veía una relacion más establecida. Le pregunte a mi novio de lo que descubrí y no me dijo nada ni una respuesta. Lo deje y decid mandarle un Msg a ella para decirle de la situación. El siguiente día ella pone que se comprometió con el y que se van a casar por que estabn ya viviendo juntos por 1 año. Me siento fatal no se qué hacer. Como se puedo superar esto?

Ver también

D
dajana_8987099
19/8/14 a las 11:57

....
Ante todo lo siento mucho nena. Se lo que duele que te engañen.
Ahora bien. Esto lo podrias habertelo visto llegar y te expco el porque. El siendo mayor que tu busca una estabilidad que obviamente tu no se la puedes dar. No dudo que le gustatses o que se haya enamorado de ti pero se le ha cruzado una mujer que le puede dar lo que el necesita en todos los sentidos... hablo de crear una familia, estabilidad economica y laboral.. me entiendes??
Lo que no ha echo bien ha sido contartelo.
Y cielo, has echo bien en dejarlo. Que se case y haga su vida. Y haz tu la tuya que no pones tu edad pero seguramente seas muy joven. Seguro que encuentras a un chico que ronde tu edad que se enamora de ti quien sabe.. puede que sea el hombre de tu vida... besitos y suerteee

A
ambros_5852072
19/8/14 a las 18:00
En respuesta a dajana_8987099

....
Ante todo lo siento mucho nena. Se lo que duele que te engañen.
Ahora bien. Esto lo podrias habertelo visto llegar y te expco el porque. El siendo mayor que tu busca una estabilidad que obviamente tu no se la puedes dar. No dudo que le gustatses o que se haya enamorado de ti pero se le ha cruzado una mujer que le puede dar lo que el necesita en todos los sentidos... hablo de crear una familia, estabilidad economica y laboral.. me entiendes??
Lo que no ha echo bien ha sido contartelo.
Y cielo, has echo bien en dejarlo. Que se case y haga su vida. Y haz tu la tuya que no pones tu edad pero seguramente seas muy joven. Seguro que encuentras a un chico que ronde tu edad que se enamora de ti quien sabe.. puede que sea el hombre de tu vida... besitos y suerteee

...
Gracias por el consejo y apoyo que pues se necesita. Y pues yo tengo 29 y el acaba de cumplir 44. Y viéndolo visto pues la señora con la que esta sí está más establecida que yo. Entiendo que ya pasó y no puedo cambiar las cosas pero mi mente le sigue dando vueltas de por que ella pone que se va casar después de lo que le deje saber. Es que no le importa? No se me siento como un juguete de el no está bien eso.

J
jinlan_8330554
30/8/14 a las 21:24
En respuesta a ambros_5852072

...
Gracias por el consejo y apoyo que pues se necesita. Y pues yo tengo 29 y el acaba de cumplir 44. Y viéndolo visto pues la señora con la que esta sí está más establecida que yo. Entiendo que ya pasó y no puedo cambiar las cosas pero mi mente le sigue dando vueltas de por que ella pone que se va casar después de lo que le deje saber. Es que no le importa? No se me siento como un juguete de el no está bien eso.

Se fuerte
Chica te entiendo, pero recuerda q tenemos la vida por delante. No busques explicación a de q de su actitud tu cumplistes con decirlo lo q ella decida despues quedara en su conciencia. Ahora has las cosas de tu edad y se feliz y si fuistes una novia buena es lo importante, el malo fue el. No vuelvas a caer please porque te volverá a buscar te lo aseguro.

Yo tambien me enamore de alguien 14 mayor q yo. Lo disfrute le entegue mi amor sincero, pero hay cosas q n se pueden cambiar. Superaló y encontraras a un hombre guapo y joven como tu y cdo el vea eso va a lamentarlo luego pero fortalezete antes.

J
jiamei_9910076
9/9/14 a las 6:33
En respuesta a ambros_5852072

...
Gracias por el consejo y apoyo que pues se necesita. Y pues yo tengo 29 y el acaba de cumplir 44. Y viéndolo visto pues la señora con la que esta sí está más establecida que yo. Entiendo que ya pasó y no puedo cambiar las cosas pero mi mente le sigue dando vueltas de por que ella pone que se va casar después de lo que le deje saber. Es que no le importa? No se me siento como un juguete de el no está bien eso.

Xq ya esta vieja
Que imxta si estuvo con vos, capas ella ya sabia de tu existencia y no le imxto ya que seguro es una mujer grande y que él le haya propuesto casamiento a ella en vez de a ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir