Foro / Pareja

NO ME VALORA NI SIENTO QUE ME VALORO COMO PERSONA

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 21:50
J
jovani_19515255
20/2/20 a las 9:43

Buenas, os voy a contar mi historia.soy una chica de 28 anos , siempre he estado soltera ya que siento que para estar con alguien tiene que estar dentro de  mis expectativas,ya que nunca senti que necesitaba a alguien que me completara porque me siento completa, diciendo esto quiero decir que , siempre he estado segura de mi misma, sin dependencia emocinal de ningun hombre, me he valorado mucho .conoci un chico , hace como unos 12 meses,  me empezo a cuidar , dar mucha antencion, me gustaba la forma que me trataba,( no estaba enamorada o encegada ni nada por el estilo ), al paso de 2 meses de estar saliendo tuvimos un accidente en coche, era yo la que estaba conduciendo su coche, recuerdo que los dos habias tomado y me dijo ' puedes conducir?" y le dije ''okay'', pero porque estaba bebida acepte. A raiz de ese  momento senti que estaba obligada a estar con el, atada, ya que le destroze el coche y me apoyo en ese momento, despues yo me fui a mi pais,1 mes, ya que estaba en shock y necesitaba ver a mi familia y hacer terapia alli porque me dolia la pierna.al volver todo cambio, el se obsesiono o yo empeze a ver su personalidad verdadera, era celoso de cualquier cosa, me vigiliaba todo, el movil, amigos, me controlaba todo,  despues me di cuenta que que estaba hablando con su ex en el momento que yo estaba en mi pais, le decia que le queria, que no le habia olvidado, yo le deje despues de eso, y el me dijo que era porque yo le '' abandone '' y me fui a mi pais, pero yo solo necesitaba tiempo para recuperarme.La relacion se volvio toxica , cortabamos y volviamos a cada dos por tres, el me puso las manos encima, me pego solamente porque no le quise mostrar mi movil, me trataba mal como si yo fuera una prostituta  o me hubiera sacado de la prostitucion o algo, ( yo era virgen y fue con el primero que mantengo relaciones ), hasta que una vez, me dio una paliza impresinante, patadas, golpetazos, intente dejarle y me empezo  a amenazar con videos que tenia de mi de mostrarle a  mi familia, el es una persona como con dos caras, parece que me quiere y se muere de amor, o cuando esta en rabia se vuelve un animal sin emociones.Yo nose como me fui acostumbrando a ese relacion toxica, para mi persona era imposible aceptar que yo hubiera llegado a ACEPTAR que alguien me tratase asi, pero si, me acostumbre a el, siempre decia que esta vez la definitiva y volviamos, no era feliz pero volviamos.despues me quede embaraza, y dije que hasta aqui y YA ESTA,  en ese momento el ni si quiera me ayudo en 1 dollar,no pregunto por mi, no estuvo a mi lado como si fuera algo de la nada, y yo estaba traumatiza por esta SITUACION.Despues del mes,yo ya estaba recuperada, no tuvimos ningun contacto en este mes, pero nos volvimos a ver y volvimos, el intenta cambiar pero yo no puedo aceptar lo que ha pasado, no puedo pasar pagina, no puedo aceptar que  me haya tratado esa forma, que no haya estado en esos momentos dificiles, NO ME SIENTO VALORADA NI QUE YO PROPIAMENTE ME VALORE, no se como he entrado en este tunel tan toxico, lo que si que se que no puedo estar con el despues de todo lo que paso, no confio en el, se que si pasa cualquier argumento me pondra las manos encima otra vez,soy guapa, inteligente y buena persona, se que me merezco que alguien me trate mejor, pero al mismo tiempo le tengo miedo, como todo una decision DEFINITIVA ? Gracias por leerme, R

Ver también

La respuesta más útil

K
khady_19249871
23/2/20 a las 5:49

las relaciones toxicas son complicadas, peor aun si esta presente los golpes y luego del rechazo de tu parte a el, pues como dices comenzo con amenazas, no se cual sera tu situacion economica, o si continuaste con tu embarazo, en cualquier caso lo unico recomendable es dejarlo escapa huye hazlo por ti, bajo ese tipo de persona que es no puedes esperar un cambio, tan solo de estar en incertidumbre de eso sera un tormento inmenso lo cual ya describes, no tienes porque soportar eso tienes 28 uff edad suficiente sobra para conocer mas chicos(plural) y si te gusta el pais en donde estas pues quedate con lo que estas segura que vales o solo ve con tu familia y trabaja un tiempo hasta que vuelvas sin comentar nada a el obviamente, sigue la terapia del cero contacto para olvidar perdonar y subir tu autoestima, te deseo lo mejor en tu fututo, mujer que vales mucho siendo siempre independiete, lamento que te haya tocado una primer pareja de esa manera, 
ten en cuenta solo es algo inafortunado lo que te sucedio no es el correcto para ti, te equivocaste errar es humano y no esta mal, el unico pecado es no corregir ese error lo unico malo esta en seguir con el desorden,  ordena tu vida tu te lo mereces, espero te vaya bien y te llenes de bendiciones.

K
khady_19249871
23/2/20 a las 5:49
Mejor respuesta

las relaciones toxicas son complicadas, peor aun si esta presente los golpes y luego del rechazo de tu parte a el, pues como dices comenzo con amenazas, no se cual sera tu situacion economica, o si continuaste con tu embarazo, en cualquier caso lo unico recomendable es dejarlo escapa huye hazlo por ti, bajo ese tipo de persona que es no puedes esperar un cambio, tan solo de estar en incertidumbre de eso sera un tormento inmenso lo cual ya describes, no tienes porque soportar eso tienes 28 uff edad suficiente sobra para conocer mas chicos(plural) y si te gusta el pais en donde estas pues quedate con lo que estas segura que vales o solo ve con tu familia y trabaja un tiempo hasta que vuelvas sin comentar nada a el obviamente, sigue la terapia del cero contacto para olvidar perdonar y subir tu autoestima, te deseo lo mejor en tu fututo, mujer que vales mucho siendo siempre independiete, lamento que te haya tocado una primer pareja de esa manera, 
ten en cuenta solo es algo inafortunado lo que te sucedio no es el correcto para ti, te equivocaste errar es humano y no esta mal, el unico pecado es no corregir ese error lo unico malo esta en seguir con el desorden,  ordena tu vida tu te lo mereces, espero te vaya bien y te llenes de bendiciones.

A
atmane_19223794
23/2/20 a las 6:09

Amiga hay leyes, muchos maltratos que nos hacen es porque lo permitimos, por  querer estar con alguien que nos hace daño, nosotras tenemos la culpa porque sabiendo lo permitimos y tú dejaste pasar muchas que te hizo, ese hombre es un cobarde como tú permitiste todo, abusó de tí, demándalo, ponle un susto y ya no permitas más agresiones, aléjate de él, cuenta con tu familia porque sola ya viste que no puedes, no le tengas miedo ¿qué te puede hacer? Métele la autoridad, tú no estás sola. 

S
suhail_8608228
23/2/20 a las 8:30

Lo leo y no lo creo... es una expresión, no algo literal... aunque en este caso dudo si hacerla literal.

J
jovani_19515255
23/2/20 a las 21:47
En respuesta a khady_19249871

las relaciones toxicas son complicadas, peor aun si esta presente los golpes y luego del rechazo de tu parte a el, pues como dices comenzo con amenazas, no se cual sera tu situacion economica, o si continuaste con tu embarazo, en cualquier caso lo unico recomendable es dejarlo escapa huye hazlo por ti, bajo ese tipo de persona que es no puedes esperar un cambio, tan solo de estar en incertidumbre de eso sera un tormento inmenso lo cual ya describes, no tienes porque soportar eso tienes 28 uff edad suficiente sobra para conocer mas chicos(plural) y si te gusta el pais en donde estas pues quedate con lo que estas segura que vales o solo ve con tu familia y trabaja un tiempo hasta que vuelvas sin comentar nada a el obviamente, sigue la terapia del cero contacto para olvidar perdonar y subir tu autoestima, te deseo lo mejor en tu fututo, mujer que vales mucho siendo siempre independiete, lamento que te haya tocado una primer pareja de esa manera, 
ten en cuenta solo es algo inafortunado lo que te sucedio no es el correcto para ti, te equivocaste errar es humano y no esta mal, el unico pecado es no corregir ese error lo unico malo esta en seguir con el desorden,  ordena tu vida tu te lo mereces, espero te vaya bien y te llenes de bendiciones.

Muchas gracias ! No dependo de él, trabajo y estoy bien económicamente, lo que me marco fue que era el primero y me trató de una forma horibble, y no , aborte por mi propia cuando y no me ayudo ni en un dollar ni emocionalmente, lo que más me mata es no haber parado esto de antes , pero quizás no quería pensar que era tan mala persona y intentaba que se justificara de una forma o otra, solo espero volver a ser yo algún día pronto ..

J
jovani_19515255
23/2/20 a las 21:50
En respuesta a atmane_19223794

Amiga hay leyes, muchos maltratos que nos hacen es porque lo permitimos, por  querer estar con alguien que nos hace daño, nosotras tenemos la culpa porque sabiendo lo permitimos y tú dejaste pasar muchas que te hizo, ese hombre es un cobarde como tú permitiste todo, abusó de tí, demándalo, ponle un susto y ya no permitas más agresiones, aléjate de él, cuenta con tu familia porque sola ya viste que no puedes, no le tengas miedo ¿qué te puede hacer? Métele la autoridad, tú no estás sola. 

La verdad que me siento sola, si tienes razón yo le deje que me tratara así pero fue sin darme cuenta... poco a poco fue humillándome y tratándome fatal , ahora lo último que ha pasado es que el me ha dejado, lleva 3 días sin contactarme  y se cree víctima , no pasa nada , que se crea todo lo que quiera, lo importante que se aleje de mi . Muchas gracias por cada palabra y respuesta vuestra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir