Foro / Pareja

Me fue infiel hace dos meses y ahora me pide tiempo para meditar.ustedes que creen?

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 14:26
A
adame_5616865
2/4/06 a las 9:11

hola soy un chico que vivia con su pareja y hace unos dos meses ella estuvo con un chico y me lo conto.a partir de ese dia la cosa se deterioro mucho por que ella seguia en contacto con el por tfno alguna vez se veian etc... la otra noche ella salio con unas compañeras de trabajo y me la encontre con el.y discutimos y ahora me pide un tiempo por que dice que no sabe por que no puede dejar de estar viendose y hablar con el y eso que yo le he pedido que corte todo contacto con el.ustedes que piensan? esto esta muerto?esta enamorada de el?tiempo para que?

Ver también

R
ramona_6115224
2/4/06 a las 10:41

Mira que llegais a ser graciosos los hombres
Atukas, se que has pasado por una mala vivencia y estás escaldado, pero no digas eso de las mujeres, no todas son así.

Ella ha sido legal, y mucho, pues tuvo el valor de confesar su desliz, de ser sincera. Lo que realmente le pasa es que ha ocurrido algo en su vida, que quizas le haya hecho plantearse ciertas cosas. Eso no es malo.

Quizas no se siente segura de sus sentimientos, y antes de mentir y hacer daño a su pareja, prefiere decir la verdad, que se está planteando otras cosas.
El que en un momento se enamoró de él, y vivieran juntos, no significa que sea eterno. La personas cambiamos , maduramos, y nuestros sentimientos también.

No crees que mejor se lo piense ahora y sea sincera, a seguir con él por lástima? y que con el paso del tiempo sea infiel?

Piensalo

A
an0N_706268799z
3/4/06 a las 14:23

Bueno
Hola, como estas? Lei tus post y el de las otras chicas, sacame una duda, la encontraste de casualidad o porque la seguias? A mi entender ambas chicas que ha opinado tienen un poco de razon, es muy loable que la chica que te haya confesado su infidelidad, pero tambien es cierto que si la pillaste con el otro chico, es bastante probable que sienta cosas por el. Tanto si la encontraste o la seguias, no me parece lindo en una pareja andar con el corazon en la boca temiendo que en cualquier momento la encuentres o seguiendola todo el tiempo, mucho menos esto, porque a los cuernos te los pueden meter en cualquier lado y vivir obsesionado no creo que valga la pena. Por eso me gustaria preguntarte: la perdonaste en serio?? Todos nos podemos equivocar y tener un chascarrillo, ahora no todos tenemos la capacidad de superar una infidelidad, preguntate si la vas a perdonar, si no le vas a recriminar, si no la vas a seguir, si vas a volver a confiar en ella, si no vas a aplicar ojo por ojo... si vos estas dispuesto, lo unico que faltaria es que la chica aclare lo que siente y tome una decision.

I
iskren_7187678
3/4/06 a las 14:26

Provervios cap. 9
La Sabiduría y la mujer insensata

9:1 La sabiduría edificó su casa,
Labró sus siete columnas.
9:2 Mató sus víctimas, mezcló su vino,
Y puso su mesa.
9:3 Envió sus criadas;
Sobre lo más alto de la ciudad clamó.
9:4 Dice a cualquier simple: Ven acá.
A los faltos de cordura dice:
9:5 Venid, comed mi pan,
Y bebed del vino que yo he mezclado.
9:6 Dejad las simplezas, y vivid,
Y andad por el camino de la inteligencia.
9:7 El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta;
El que reprende al impío, se atrae mancha.
9:8 No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca;
Corrige al sabio, y te amará.
9:9 Da al sabio, y será más sabio;
Enseña al justo, y aumentará su saber.
9:10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,
Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.
9:11 Porque por mí se aumentarán tus días,
Y años de vida se te añadirán.
9:12 Si fueres sabio, para ti lo serás;
Y si fueres escarnecedor, pagarás tú solo.
9:13 La mujer insensata es alborotadora;
Es simple e ignorante.
9:14 Se sienta en una silla a la puerta de su casa,
En los lugares altos de la ciudad,
9:15 Para llamar a los que pasan por el camino,
Que van por sus caminos derechos.
9:16 Dice a cualquier simple: Ven acá.
A los faltos de cordura dijo:
9:17 Las aguas hurtadas son dulces,
Y el pan comido en oculto es sabroso.
9:18 Y no saben que allí están los muertos;
Que sus convidados están en lo profundo del Seol.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir