Foro / Pareja

Dice que me ama y me pide un tiempo

T
taous_988899
2/12/18 a las 5:12

Hola, tenia un novio, él decía que me amaba y que yo era el amor de la vida de él. Perdimos juntos la virginidad (el era virgen y yo también). Duramos 6 meses.
Hace una semana vino el mejor amigo para pasar vacaciones de una semana, mi novio (Juan josé empezó a comportarse raro, ya no me escribía mucho, decía que estaba ocupado, salía con el mejor amigo, estaba en línea y no me hablaba. Hace tres días me dijo que quería un tiempo, perdí mi dignidad y le rogué que volviéramos, el me dijo que quería estar solo un tiempo, él dijo que podía pasar un mes, dos meses o hasta un año, yo no entendía él por qué. Ayer fui a rebajarme más a la casa de él y a pedirme que volviéramos y dijo que no. Él me acompaño a mi casa y dijo que me amaba y que yo era el amor de la vida de él y que le diera 20 días solo. Hoy me escribió y dijo que no lo buscará más, que no quería estar conmigo y que todo lo que me dijo ayer era mentira, que no iba a estar conmigo por lastima. Luego la mamá de él me dijo que ella había hablado con él y que ella le dijo que si iba a tomar una decisión que fuera firme, que no empezará "ay es que la amo, la quiero, es el amor de mi vida" y al día siguiente Juan josé me escribió todas las cosas más horribles del mundo y me mando a comer mierda. ¿Por qué se comporta así? ¿Qué pasa con él? 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir