Foro / Pareja

Me pide tiempo para salir conmigo

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 17:11
X
xisela_6513122
11/10/15 a las 12:51


Hola os cuento mi historia desde hace un mes entro una chica nueva en mi trabajo, el caso es que desde el principio nos gustamos nos hacíamos miraditas etc. hasta que un día nos quedamos hablando hasta bastante tarde contandonos nuestra vida todo muy bien, decidimos quedar otro día, al llegar el día nos vimos y estuvimos hablando pero no se no surgió beso era como que ella no se atrevía o no quería dar ese paso y yo le dije mira tengo una duda no se si quieres algo conmigo o me ves como un amigo y ella me dijo que quería ir despacio y que el tema del trabajo la rayaba por si algún día nos pasaba algo que iba a ser una situación incomoda.
la verdad es que no se como actuar si pensáis que quiere algo mas o simplemente me apuesto eso como escusa, pero no se que hacer ahora si hablarla mas o dejarla un espacio para que piense.
estoy bastante liado y necesito ayuda

Ver también

X
xisela_6513122
11/10/15 a las 18:56

Quiero consejos
busco consejos pero no separarme de ella, no se me pasa ni por la cabeza a no ser que ella me lo pida asi.

X
xisela_6513122
11/10/15 a las 19:50

No me voy rendir tan facil
no voy a tirar la toalla a la primera, hay personas que necesitan su tiempo, creo que tenemos buen feeling y ella habla de volver a quedar, así que a pesar de cualquier inconveniente tiro para adelante si me la tengo que pegar me la pegare merece la pena por ella.

N
nerys_5987992
12/10/15 a las 4:04

Hola chico
Tu estas esperando con tu pregunta una respuesta, donde ella se te declare a ti , porque tu dices que le preguntaste ---mira tengo una duda no se si quieres algo conmigo o me ves como un amigo --------eso no es un declaración, de que a ti ella te gusta, eso es un interrogatorio, te juro que si el chico que a mi me gusta, me hace ese tipo de pregunta interrogatorio , me desenamora, tu lo que deberías haberle dicho es, tu me gustas y me gustaría que nos fuéramos conociendo un poquito mas cada dia o si te animas invitarla a salir, tienes que ser seguro,decidido, cuando te gusta una chica ,con tus inseguridades ,así todas las chicas te van a decir que no , porque tu les estas dando, con tu tipo de preguntas, la posibilidad de que te digan que no.

X
xisela_6513122
12/10/15 a las 17:11
En respuesta a nerys_5987992

Hola chico
Tu estas esperando con tu pregunta una respuesta, donde ella se te declare a ti , porque tu dices que le preguntaste ---mira tengo una duda no se si quieres algo conmigo o me ves como un amigo --------eso no es un declaración, de que a ti ella te gusta, eso es un interrogatorio, te juro que si el chico que a mi me gusta, me hace ese tipo de pregunta interrogatorio , me desenamora, tu lo que deberías haberle dicho es, tu me gustas y me gustaría que nos fuéramos conociendo un poquito mas cada dia o si te animas invitarla a salir, tienes que ser seguro,decidido, cuando te gusta una chica ,con tus inseguridades ,así todas las chicas te van a decir que no , porque tu les estas dando, con tu tipo de preguntas, la posibilidad de que te digan que no.

Como puedo arreglarlo?
me puedes dar algún consejo para arreglar mi cagada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir