Foro / Pareja

Cuando tu pareja te pide tiempo es una manera cobarde de decir adios?

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 3:43
A
adame_5616865
2/4/06 a las 10:27

llevamos 5 años saliendo y tres viviendo juntos.ella tuvo un desliz (se enrollo una noche con un tio)y a partir de eso ella cambio,estaba irascible conmigo,seguia manteniendo contacto con el via tfno ,cuando salia con las amigas el siempre aparecia en la misma discoteca etc... ahora dice que necesita tiempo por que no sabe lo que le pasa.ustedes que creen?por favor alguien que le haya pasado algo parecido que me lo diga.gracias

Ver también

Y
yarima_6097894
2/4/06 a las 15:03

No hay peor ciego que el que no quiera ver
para mi eso esta muy claro y tu pareja aun anda entusiasmadisima con ese tipo, mira alejate de ella talves una ves que vea que te ha perdido reaccione o talves se empate definitivamente con el otro, para entonces te habras convencido que no es para ti. Dejala en libertad si regresa es tuya sino nunca lo fue.

L
libe_7301072
2/4/06 a las 20:06

Mi experiencia
Mira, a mi me pasó algo parecido pero fue infidelidad de pensamiento, hasta que le pedí a mi ex un tiempo y me enrollé con el otro, desde entonces no hemos vuelto, me parece nefasto por parte de ella que siguiera en contacto con él, demasiado daño te hizo ya. Lo que le pasa, a mi modo de ver, es que hacia ti tiene mucho cariño y el otro chiquillo la ha descolocado,muchas veces la mejor manera de dejarlo es pedir un tiempo, realmente no sabrá que quiere, pero ya si duda te aconsejo que tu sigas haciendo tu vida, que ella no te vea mal, tu también puedes vivir sin ella y sé fuerte, ojalá todo se te arregle lo mejor posible.

O
onia_7981955
3/4/06 a las 3:57

Por lo que cuentas..
creo que esta realmente confundida, pero lo que me parece más increible es que aun tu permanezcas con ella sabiendo que mantiene contacto con su amante...mira, para ser bien sincera, creo que si solo hubiera sido un desliz como tu dices ella no hablaria más con él y se preocuparía de salvar vuestra relación, pero por lo que veo aqui en unico interesado en rescatarla eres tú.
Las relaciones son de a dos, para salvarlas ambos deben "remar para el mismo lado" y ella ya va en dirección contraria..
suerte...

S
sidiki_7184104
4/4/06 a las 19:34

Metejon
Ella por lo visto tiene un terrible metejon lo mejor para vos es darle tiempo al tiempo para vos y para ella quisas asi se de cuenta que te perdfio o que gano algo yo en tu lugar seguiria con la vida quisas te esta hacierndo un favor, bueno suerte porque la cuestion de los sentimientos es re jodido

D
doa_7263353
6/1/09 a las 1:08


stoy trist xq noc q axer hace poco stuve con una persona primero nos odiavamos pro d ai el m dio una carta nos encontramos y ami m gustaba muxo y poco a poco m enamore d el el m dicia qm amamba muxo compartiamos sentimientos me contaba sus cosas kmo io too estuvo muy bien hasta q un dia casi mi papa nos ve mi mama sospecha algo esq ami no m dejan estar con alguien pro q le puedo decir ami corazon si ya s enamoro despues q mi papa casi nos vea me dijo q le diera tiempo y no entiendo xq tiempo si tiene dudas noc q m haga saberio era la unika q mandaba mensajes si yo no le escribo el nunka me escribiria es en esa parte m duele muxo me dijo tiempo para q vea pa q se conozca kmo es si es eso xq es necesario q nos demos tiempo estoy destrozada pienso q estuvo conmigo solo xq le gustaba y weno es un gusto na mas no xeso estoy muy confundida

L
liqin_7986216
6/1/09 a las 4:05

Hola amigo
TIEMPO???es algo demasiaso valioso.Yo el tiempo no se lo doy nadie.Si te quiere no necesita tiempo....a mi me lo pidieron una vez y era que se estaba liandose con ella pero lo malo que lo descubri.aunque no todos los casos son iguales.

G
ganka_9720751
6/1/09 a las 8:44

No se lo des
la ultima vez ke mi pareja me pidio tiempo fue y se acosto con otra, lo descubri y lo mande al diablo. Pero desde ese dia ya no le doy tiempo a nadie, solo hay de 2 sopas: o se keda o se va para siempre, así de simple, cuando te piden tiempo solo es para hacer sus estupiodeces mas a gusto y luego safarse de la culpa diciendo "pero no te engañe, mi amor, en ese tiempo tu y yo ya no eramos nada", así ke piensalo

S
sabas_5425416
6/1/09 a las 22:02
En respuesta a ganka_9720751

No se lo des
la ultima vez ke mi pareja me pidio tiempo fue y se acosto con otra, lo descubri y lo mande al diablo. Pero desde ese dia ya no le doy tiempo a nadie, solo hay de 2 sopas: o se keda o se va para siempre, así de simple, cuando te piden tiempo solo es para hacer sus estupiodeces mas a gusto y luego safarse de la culpa diciendo "pero no te engañe, mi amor, en ese tiempo tu y yo ya no eramos nada", así ke piensalo

Laura tiene razon!
El tiempo lo quiere para pobrar como le va con el otro de planta, no seas tonto, incluso la pareja puede romper contigo, se va tiene otra o otras relaciones y le va mal, y vuelve claro porque tu estas ahi siempre, y le consuelas, en fin, eso de tiempo nada, y de romper y volver tampoco, cuando algo se acaba y hay otras parejas ya ni para que volver, que aburrido, no lo hagan.

C
cem_8516207
7/1/09 a las 2:00

Si no es para decir adios
Ha de ser una manera para pasarsela en grande ( )con el otro tio..de paso puede que quiera tener las puertas abiertas contigo por si algo no le cuadra..
Fajate!! chico, dile que se tome todo el tiempo que quiera porque tambien tienes asuntos pendientes...seguramente no le importa lo que tu puedas hacer ni te quiere tanto.
Suerte.

A
an0N_572649099z
7/1/09 a las 2:16

Puede ser que
Puede ser que si este confundida y no precisamente por eso dejo de amarte,depende que relacion lleva contigo para apostar la relacion pidiendo tiempo,algo no estaba funcionando entre ustedes.
Yo tambien pedi tiempo pero no era precisamente para divertirme al lado de otro,eran otras circunstancias. adios.

L
leslie_7096986
10/3/09 a las 17:42

Que triste tu caso
Pasaba por aqui porque precisamente hace contados minutos me pidieron tiempo, en realidad duele mucho y mas cuando tu haces y demuestras que realmente amas a esa persona, la verdad a mi me parece que ella te quiso alguna vez, somos humanos pero piensa un poco TUVO UN DESLIZ, si hubiera sido solo un desliz, ella ya no se frecuentaria con el, sin embargo lo sigue haciendo, es porque el le interesa y quiere ver si le resulta algo, esperemos que no te pase nada porque en realidad yo no se que hacer con mi caso, ella es cristiana y la familia influte mucho, al igual que los comentarios pese a que yo me hice de esa religion. a veces pienso que ella me utiliza.
Tu mi amigo sigue pa lante no te queda de otra, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, solo tienes una vida y una oportunidad de hacer lo que quieres hacer, no te equivoques.
duele pero manten tus pensamientos en otro lado. ocupate en algo, a mi me pasa, lo triste es llegar a casa y recordar todo lo que paso, te dan ganas de salir corriendo, buscarla, llorarle, pedirle que vuelva contigo, pero sabes que tu eres mejor que ella, te dignidad y no corras, mira al horizonte, respira profundo y tranquilo.
Suerte

E
edita_9340328
19/10/09 a las 18:50
En respuesta a leslie_7096986

Que triste tu caso
Pasaba por aqui porque precisamente hace contados minutos me pidieron tiempo, en realidad duele mucho y mas cuando tu haces y demuestras que realmente amas a esa persona, la verdad a mi me parece que ella te quiso alguna vez, somos humanos pero piensa un poco TUVO UN DESLIZ, si hubiera sido solo un desliz, ella ya no se frecuentaria con el, sin embargo lo sigue haciendo, es porque el le interesa y quiere ver si le resulta algo, esperemos que no te pase nada porque en realidad yo no se que hacer con mi caso, ella es cristiana y la familia influte mucho, al igual que los comentarios pese a que yo me hice de esa religion. a veces pienso que ella me utiliza.
Tu mi amigo sigue pa lante no te queda de otra, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, solo tienes una vida y una oportunidad de hacer lo que quieres hacer, no te equivoques.
duele pero manten tus pensamientos en otro lado. ocupate en algo, a mi me pasa, lo triste es llegar a casa y recordar todo lo que paso, te dan ganas de salir corriendo, buscarla, llorarle, pedirle que vuelva contigo, pero sabes que tu eres mejor que ella, te dignidad y no corras, mira al horizonte, respira profundo y tranquilo.
Suerte

Por que
TENGO 14 AÑOS DE MATRIMONIO, AHORA DESDE HACE UNOS 2 MESES ATRAS MI ESPOSO ME PIDE TIEMPO,PERO YO LE DIGO QUE ESO ES MALO POR QUE LA RELACION SE ENFRIA Y SE OLVIDA LO RETUVE,PERO AHORA ESTA MAS QUE DESIDIDO A IRSE, ME INDICA QUE NO ES POPR OTRA MUJER solo quiere descubrir si es que me ama... Yo no se que hacer, siento morirme. Por otro lado esoty trabajando con dos de sus hermanos, ya nodeso verlos y quiero renunciar que hago

I
inese_9739591
8/7/13 a las 17:12

Lo primero
que te digo es que tienes muy baja autoestima, me imagino que a estas alturas ya la habras dejado, mira amigo si depues de tener 5 años de enamorados y tres viviendo juntos ella se enrollo con otro , te esta diciendo que no te quiere ni te valora para nada, que es una tipeja que no tiene respeto por el ser que tanto la ama, encima cada que se va a bailar con sus amigas el aparece en la misma disco, no será que ellos quedaban en encontrarse alli? encima cuentas que se seguian comunicando via telefono y tu!!!! donde estabas mientras todo esto sucedia?? trabajando? viendo Tv, estudiando? o eras testigo de todo? no entiendo..primero aprende a quererte no es posible que todavia pienses que esa mujer te ama, y si, te digo que yo pase algo parecido y el me pidió tiempo porque estaba saliendo con otra y acostandose, pero yo no lo sabia y el nunca me lo confeso por mas que se lo pregunte y reproche mil veces, yo lo dejé de buscar de llamar queria que el reflexione y se de cuenta que me ama pero lo unico que gané fue que el quisisera seguir jugando conmigo porque en ese tiempo el no estaba reflexionando nada, solo se seguia acostandose con ella, mientras por las madrugadas me llamaba diciendome que me seguia amando y que volveriamos a estar juntos , incluso que no podia dormir porque pensaba en mi.. pero la verdad eran los remordmiientos que lo mataban, encima me celaba y todo, hasta que lo descubri y le dije su vida, y logicamente lo dejeya no quise saber nada de el, dsepues de 5 años de relacion, el muy cobarde le habia dicho otras cosas a la tipa, yo lo dejé , yo era mucha mujer para el, sufri mucho y llore, pero a la fecha ya todo pasó aunque el recuerdo de la traicion siempre queda grabado, es duro pero es la realidad, por eso te lo digo y por mi propia experiencia y de la mayoria dejala, mereces mucho mas que una cualquiera que al primer bajon o problema o aburrimiendo en su relacion en vez de comunicartelo se acuesto con otra..por favor amate, valorate, respetate..no te humilles ante nadie y menos ante alguien que no lo merece..suerte adios..

O
omeima_8504498
10/7/13 a las 22:06

Por dentro no quiere lastimarte
yo esta frase la oi 1000000 de veces,
te quiere decir terminemos pero sin lastimarte, sintoma de que tiene otra en su vida. y ya no le contentas es la triste realidad, dejalo ir, mi hermana igual convivio con un hombre por 5 años, y aunque los primeros 1 año fueron fatales tanto que bajo muchos kilos, pero ahora esta bien.
yo tambien la pase duro y eso que solo fue 8 meses pero no conviviendo era mi novio, pero lo deje por que me llegaba al orto que me dijera no se si te quiero, que le dije vete.
y despues el quiso volver pero yo ya no lo quiero ni un pelillo.
vamos fuerza,.

I
iraida_6250349
11/7/13 a las 14:12

Más claro ni el agua purificada
Muy cierto..... Y soy mujer, tienes mucha razon

I
inese_9739591
11/7/13 a las 15:18

Hola hombre
Has escrito lo mismo que yo, pero con tus palabras, soy mujer y se de que va esto..cuando una persona pide tiempo ya sea hombre o mujer casi siempre (99%) comprobado, es por la misma causa..bye..

I
inese_9739591
11/7/13 a las 16:04

no creo haber escrito nada en contra de los hombres
Escribí cuando una persona, sea hombre o mujer.. menciono los dos géneros..

B
becky_6164636
11/7/13 a las 16:58

Facil
si ya conoce al otro chico y se han visto en discotecas
ella te pidio tiempo para intentarlo con el, si no resulta de todos modos hay estas tu asi que regresara contigo


asi de facil y sencillo

F
fabia_9171186
11/7/13 a las 21:43

Pedir tiempo en una relacion
es de cobardes .. por que no asumen que todo se acabo , y prefieren adornarlo con cuanta excusa posible .. para no lastimar al otro e irse a vivir su aventura .. y si no resulta poder volver con mil promesas de amor y retomar esa relacion que alguna vez los asfixio, pero la verdad de todo es que lo bailado y comido , no se los va sacar nadie .

Y
yifei_9118890
13/7/13 a las 11:54

Best
Originalalfa,alucinante de verdad...tienes todos mis puntos

W
wenjie_5688486
13/7/13 a las 17:28
En respuesta a ganka_9720751

No se lo des
la ultima vez ke mi pareja me pidio tiempo fue y se acosto con otra, lo descubri y lo mande al diablo. Pero desde ese dia ya no le doy tiempo a nadie, solo hay de 2 sopas: o se keda o se va para siempre, así de simple, cuando te piden tiempo solo es para hacer sus estupiodeces mas a gusto y luego safarse de la culpa diciendo "pero no te engañe, mi amor, en ese tiempo tu y yo ya no eramos nada", así ke piensalo

Me pasó lo mismo!!
De acuerdísimo contigo, "o se queda, o se va"

E
ervin_7085665
12/8/17 a las 12:10

Hola buenos días, leyendo este post me está haciendo entender y ayudar en muchas cosas, mi situación es la siguiente por si pudiera darme un consejo:

Llevaba casi 5 años con mi pareja, y de un día a otro la fui notando como distante y menos cariñosa pero no le dí mucha importancia, pensaba era por aprte del trabajo que andara agobiada, y me cito hace 3 días y me dijo que debíamos dejar la relación porque no me echaba de menos como antes, que no le salia decirme un te quiero como yo a ella y que si eso pasaba debíamos dejarlo.

Nos reunimos y hablamos y me juró y perjuró que no es por nada ni nadie que haya decidido esta ruptura. Me ha dicho que le gustaría que tuviéramos contacto o amistad.

No sé que hacer, le agradecería me respondiera o diera consejo ahora mismo ESTOY DESTROZADO EMOCIONALMENTE PORQUE SE ME HAN ROTO TODOS LOS PLANES Y SITUACIONES DE FUTURO QUE TENÍA.

V
valery_8327063
12/8/17 a las 13:36
En respuesta a adame_5616865

llevamos 5 años saliendo y tres viviendo juntos.ella tuvo un desliz (se enrollo una noche con un tio)y a partir de eso ella cambio,estaba irascible conmigo,seguia manteniendo contacto con el via tfno ,cuando salia con las amigas el siempre aparecia en la misma discoteca etc... ahora dice que necesita tiempo por que no sabe lo que le pasa.ustedes que creen?por favor alguien que le haya pasado algo parecido que me lo diga.gracias

Pues segun mi ecperiencia, normsl mente cuando pedimos tiempo es con la intencion de no hacer daño, pero se logra el efecto contrario...porque mientras el tiempo pasa tu angustia se incrementa por no saber cual sera el desenlaze. Te mereces que sea sincera contigo y tenga un par de ...y afronte la realidad. Y si está confundida que se aclare y te deje hacer tu vida.

D
dylan_7071337
13/8/17 a las 3:43

Las personas infieles son repetitivas  o sea vuelven a ser infieles y te pide tiempo es una manera de decirte adios 

D
dylan_7071337
13/8/17 a las 3:43

Las personas infieles son repetitivas  o sea vuelven a ser infieles y te pide tiempo es una manera de decirte adios 

D
dylan_7071337
13/8/17 a las 3:43

Las personas infieles son repetitivas  o sea vuelven a ser infieles y te pide tiempo es una manera de decirte adios 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir