Foro / Pareja

Es duro decir adios a la persona que te gusta

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 20:13
A
alatz_5683524
15/5/11 a las 16:20

Nunca he tenido una relación con esa chica.
Es una chica que la he conocido en la noche y un día quedé con ella hace meses. Pero solamente fue un día y la dije para quedar más veces, pero no quedamos más veces.
Es decir, que no hay química. Pero aún así, me sigue gustando y me gustaría tener más oportunidades con ella para poder demostrarle mejor cómo soy, me pregunto que la podría deicr para conquistarla.

Mis amigos me dicen que con esa chica no hay nada que hacer, y yo trato de ser racional y tb pienso que esto no funciona. Pero los sentimientos los sigo teniendo y me traicionan.

Después de hablarlo con mis amigos, me recomendaron que no me puedo estar rebajando por ella y que cuándo la vea por la noche que me limite a saludarla.
Y así hice ayer. Me encontré con ella y hablamos un poco(por compromiso más que por interés pq yo a ella no la ví interesada, yo la verdad es que sí estaba interesado).
Pero más veces que la ví ayer me limité a saludarla y nada más.

Es duro reconocer que una persona que te gusta sale de tu vida, que no hay tema con ella, y que al final será una persona con la que tan solo te dices "hola y hola".

Me sigue gustando, pero creo que lo mejor es no verla, olvidarla, y no darse falsas ilusiones que lo unico que sirven es para reavivar sentimientos que tan solo conducen al autoengaño.

Ver también

L
lu_5371781
15/5/11 a las 16:24

Vaya impacto
Tan solo quedaste una noche y te ha dado tan fuerte ¿Cómo es posible que salga de tu vida alguien que nunca ha estado en ella?





A
alatz_5683524
15/5/11 a las 16:40
En respuesta a lu_5371781

Vaya impacto
Tan solo quedaste una noche y te ha dado tan fuerte ¿Cómo es posible que salga de tu vida alguien que nunca ha estado en ella?





Pq la habré idealizado demasiado
es la unica explicacion que veo

A
asifa_5828462
15/5/11 a las 17:02

La idealizaste demasiado
Yo kreo k esta xika nunca estuvo en tu vida, entoonces no puedes idealizarla de tal forma, olvidala. Seguro k despues de ella hay un monton de muñekas esperandote. No te engañes ser realista. suerteeee

A
alatz_5683524
15/5/11 a las 17:38

Estoy de acuerdo contigo
de que es una ilusión de la cabeza, y trato de ser consciente de ello, pero por mucho que trate de verlo de una forma racional, el caso es que la noche que no veo a esa chcia me da rabia y estoy pendiente de verla, a pesar de que apenas la conozco.
Estoy enamorado de una fantasía y no de ella realemente, pq casi no la conozco para poder enamorarme de ella.

Tb te doy la razón en que ma falta seguridad en mi mismo.
Ayer un amigo me dijo que si no me funciona una táctica, que cambie a otra y que eso de andar detrás de ella no me funciona, a parte de que me arrastro.
Otra tactica como hacerme el indiferente, que vea que no me tiene a sus pies y que tal vez eso la suscite mas interes.
O aunque sea para darme a valer y no conquistarla.

B
baraa_5384912
15/5/11 a las 18:58


Antes de darte por vencido, si de verdad te gusta esa chica, porque no eres directo y te lanzas? No tienes nada que perder, puesto que no la tienes, solo seria el ultimo intento.
Si te dice que no, ahi si, mejor seria pasar de ella y punto, pero al menos sabes que fuiste valiente y lo intentaste.
Tampoco expecificas mucho el caso asi que no se puede saber muy bien, pero yo al menos si alguien me gusta, no dejes escaparlo, se intenta, y si no, pues nada.

B
belen_8266820
15/5/11 a las 20:13

Si piensas que es así, así será
Si piensas que es duro decir adiós a la persona que te gusta, pues seguramente así lo vivirás. Pero si piensas que ese "no", te prepara para otros sí, o sea para estar atento a otras personas que sí estén interesadas por tí creo que es lo mejor y más saludable. Cuando percibes que la otra persona no está interesada en tí, es bueno alejarse. Pero lo haces libremente sin sentir angustias, porque seguro que más adelante viene lo mejor. Éxitos! Primer portal educativo en relaciones de pareja
http://www.triunfandoenelamor.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir