Nunca he tenido una relación con esa chica.
Es una chica que la he conocido en la noche y un día quedé con ella hace meses. Pero solamente fue un día y la dije para quedar más veces, pero no quedamos más veces.
Es decir, que no hay química. Pero aún así, me sigue gustando y me gustaría tener más oportunidades con ella para poder demostrarle mejor cómo soy, me pregunto que la podría deicr para conquistarla.
Mis amigos me dicen que con esa chica no hay nada que hacer, y yo trato de ser racional y tb pienso que esto no funciona. Pero los sentimientos los sigo teniendo y me traicionan.
Después de hablarlo con mis amigos, me recomendaron que no me puedo estar rebajando por ella y que cuándo la vea por la noche que me limite a saludarla.
Y así hice ayer. Me encontré con ella y hablamos un poco(por compromiso más que por interés pq yo a ella no la ví interesada, yo la verdad es que sí estaba interesado).
Pero más veces que la ví ayer me limité a saludarla y nada más.
Es duro reconocer que una persona que te gusta sale de tu vida, que no hay tema con ella, y que al final será una persona con la que tan solo te dices "hola y hola".
Me sigue gustando, pero creo que lo mejor es no verla, olvidarla, y no darse falsas ilusiones que lo unico que sirven es para reavivar sentimientos que tan solo conducen al autoengaño.