Foro / Pareja

Es hora de decir adios

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 21:03
K
kavita_6036213
31/10/18 a las 20:46

Hola
Estoy en una relación de 7 años, cuando empezamos a salir él no me amaba, me quería, pero con el paso del tiempo se enamoró; yo me enamoré primero y al principio me dolía que yo daba todo por él, él era mi prioridad y yo no lo era...

No se en qué momento nuetra relación se volvió especial, pero la disfruté mucho y él también.
Hace poco más de un año el enfermó de cancer y permanecí a su lado por que yo lo quise y él me lo pidió, hoy ya está en revisiones y me doy cuenta que el que está más "enamorado" es él, quizá sea amor de verdad o también parte agradecimiento. En este tiempo lo he ayudado incluso de forma económica.
Lo último que hice fue aceptar sacar un carro a mi nombre y él dio el enganche, lo hicimos de esa forma porque como no está trabajando de manera formal no le daban crédito.  
La realidad es que cada día que pasa menos quiero estar con él, evito a toda costa tener relaciones con él, no quiero estar con él, incluso besarlo a veces me cuesta trabajo. 
Lo quiero mucho, es una gran amigo y compañero, me gusta su compañía, pero ya no como pareja.
Tengo un conflicto conmigo misma, se que debo terminar la relación, pero cómo no lastimarlo, como ponerme yo primero y ser más egoista, pensar en mí. Y por supuesto está lo del carro, cómo solucionar eso, está a mi nombre y yo lo pago, mi solución sería pagarle lo que dió de enganche y él vea la forma de comprar otro.

Cuando lo vemos por fuera podría parecer sencillo, pero de verdad me estoy ahogando en un vaso de agua.

Ver también

J
josmar
31/10/18 a las 21:03

Que complicado... a ver, de alguna u otra forma el va a salir lastimado... creo que debes ser honesta con el, decirle el que y como te sientes, hay una enfermedad la cual no sabemos (no dices) si esta avanzada o si el tratamiento que lleva esta funcionando... tambien esta el tema de que si tu reaccion es por lo duro, durisimo que es luchar contra el cancer tanto para el paciente como para sus acompañantes, es un cambio total en la vida de esos seres humanos, aunque tal ves tu seas el motivo de el para seguir luchando, creo que estas tu primero y lo que sientes, porque tampoco es honesto que siguas con el y que se tome como su fuera lastima hacia el.

Como comentan arriba, es un oceano en donde estas, pero en situaciones asi, independientemente de lo que te podamos decir aqui, debes acudir a ayuda profesional, son muchas cosas y sentimientos a flor de piel que deben tratarse de forma "quirugica".

Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook