En respuesta a thomas_4902592
No pareces necesitar animos!!!!!
No pareces necesitar animos, veo que yá has decidido y que has resuelto de alguna manera tus dudas...
Tu reflexion parece lógica, pero tambien exagerada (a la primera de cambio, en la primera duda y a la calle); los comienzos en las relaciones siempre son dificiles y puedes que tengas razón con tu intuicion de sus dudas pero en ocasiones como estas los hombres están sometidos a un gran extres y son volubles en sus estados de animos a veces necesitan de un empujoncito para decidirses, deberias hablarlo con el mas detenidamente y aclararlo o darle un poco mas de tiempo prudencial, y si definitivamente lo tienes claro pues adelante rompe con el o sigues adelante....
Sería justo para ambos que no le presionaras sobre sus dudas pero que te dejara meridianamente claro lo que quiere, eso sí, sin alargarlo eternamente....
Si nada de lo que te he dicho te ayuda o ajusta a tu realidad entoces olvidaló y "has hecho bien en dejarlo...."
Un saludo
Hoy en una llamada
Hoy me ha llamado me dice que las dudas no son con respecto a mi, que a él le gustaría seguir viéndome para no perderme pero que una vez deje a su mujer cree que debe irse un tiempo solo y disfrutar de su espacio no quiere sentir que tiene que atenderme, sentir esa responsabilidad. Pero que lo llame, que sigamos viéndonos.
Que pasado un tiempo y si tiene claro que lo que quiere es estar conmigo que me buscará.
No sé...supongo que no puedo hacer mucho más.
Pero seguir viéndole quizá me haga mucho daño. Aunque también me lo hace no verle.