Foro / Pareja

Uf que duro!!!! me animais un poco?

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 17:43
B
brezo_6136952
30/4/10 a las 21:54

El chico con el que estaba saliendo tiene muy claro que no quiere a su mujer y está en proceso de separación. Ella sabe perfectamente que estamos juntos y no hay problema (bueno a veces se tuerce). Estabamos bien hasta que hoy yo le he preguntado porque días atras lo vi raro y me cuenta que tienes dudas conmigo que piensa que quiere salir también con sus amigos y que no sabe, aunque casi lo tiene claro que es vivir conmigo, lo que siente por mí. Yo no soporto que tenga esas dudas, noto que me quiere y que me cuida pero cualquier duda que tenga me parece que insoportable mientras siga conmigo. Así que con todo el dolor de mi corazon lo he dejado. El se ha puesto a llorar y esta fatal pero aún así sigue con sus dudas.

¿Creéis que he hecho mál? Me dice que lo llevo todo a los extremos. Pero yo, no sé ya vivi mucho tiempo al lado de una persona que no me quería así que no soporto que alguien dude que quiere estar a mi lado. Es superior a mí. Además ¿para que quiero tener al lado a alguien que no sabe lo que siente por mí?

¿Qué pensais? Yo pienso que no se puede retener a nadie así a tu lado.

Ver también

B
brezo_6136952
30/4/10 a las 22:16

Pues el motivo por el que no se separa en realidad es...
Tiene tres hijos y aunque a su mujer ya no la quiere como mujer cree que tiene una obligación con ella como madre de sus hijos y quiere dejarlos a todos bien. De todas formas está en ello. Bueno eso dice.

B
brezo_6136952
1/5/10 a las 10:25

-
-

A
an0N_842545199z
1/5/10 a las 10:43

Pues normal
Eres una tía con la autoestima alta que no vas a estar mendigando cariño o aguantando situaciones que no te llenan. Y que a pesar de que este hombre te gusta y te atrae, has sabido renunciar si él no te da lo que tú sabes que te mereces.
Qué más se puede pedir?

Claro, ahora le ha venido el subidón del divorcio y se ve a si mismo como el tío del anuncio de 1 million jajajajaja rodeado de chatis y de farra con sus amigos...... Bueno ya se cansará y entonces le vendrá el bajón de que se ha quedado solo...

Es un poco de manual

T
thomas_4902592
1/5/10 a las 12:39

No pareces necesitar animos!!!!!
No pareces necesitar animos, veo que yá has decidido y que has resuelto de alguna manera tus dudas...
Tu reflexion parece lógica, pero tambien exagerada (a la primera de cambio, en la primera duda y a la calle); los comienzos en las relaciones siempre son dificiles y puedes que tengas razón con tu intuicion de sus dudas pero en ocasiones como estas los hombres están sometidos a un gran extres y son volubles en sus estados de animos a veces necesitan de un empujoncito para decidirses, deberias hablarlo con el mas detenidamente y aclararlo o darle un poco mas de tiempo prudencial, y si definitivamente lo tienes claro pues adelante rompe con el o sigues adelante....
Sería justo para ambos que no le presionaras sobre sus dudas pero que te dejara meridianamente claro lo que quiere, eso sí, sin alargarlo eternamente....

Si nada de lo que te he dicho te ayuda o ajusta a tu realidad entoces olvidaló y "has hecho bien en dejarlo...."

Un saludo

N
nicole_9483081
1/5/10 a las 12:58
En respuesta a thomas_4902592

No pareces necesitar animos!!!!!
No pareces necesitar animos, veo que yá has decidido y que has resuelto de alguna manera tus dudas...
Tu reflexion parece lógica, pero tambien exagerada (a la primera de cambio, en la primera duda y a la calle); los comienzos en las relaciones siempre son dificiles y puedes que tengas razón con tu intuicion de sus dudas pero en ocasiones como estas los hombres están sometidos a un gran extres y son volubles en sus estados de animos a veces necesitan de un empujoncito para decidirses, deberias hablarlo con el mas detenidamente y aclararlo o darle un poco mas de tiempo prudencial, y si definitivamente lo tienes claro pues adelante rompe con el o sigues adelante....
Sería justo para ambos que no le presionaras sobre sus dudas pero que te dejara meridianamente claro lo que quiere, eso sí, sin alargarlo eternamente....

Si nada de lo que te he dicho te ayuda o ajusta a tu realidad entoces olvidaló y "has hecho bien en dejarlo...."

Un saludo

Pareja

Yo creo q has hecho muy bien ya q a la larga el te hubiese dejado....deja q haga su vida libremente...veras como si te quiere de verdad a lo largo volvera...sino vuelve...ten por seguro q nunca te ha querido...

O
oleh_9012367
1/5/10 a las 13:18

Reafírmate.

Sin saber demasiado de tu historia con ese hombre (ni el tiempo que lleváis ni otros detalles), has de tener claro que te está exponiendo que él desea separarse no por ti sino porque su matrimonio no funciona. Si hasta ahora te ha engañado diciéndote que se iría a vivir contigo o has sido tú quien creía tal cosa, es otra historia. Debes entender que necesite su tiempo y no pasar de una cama a otra, que realmente después de tanto tiempo conviviendo con alguien, necesite un espacio para reflexionar qué va a hacer con su vida. Has de entenderlo y respetarlo, mal que te pese.

Eso siempre que realmente se esté separando.

Ignoro las dudas que te expone, si se refiere a no saber si te quiere o si quiere irse a vivir inmediatamente contigo. Si es el primer caso, un hombre que tiene tres hijos ya debería conocer sus sentimientos (suponiendo que llevéis tiempo suficiente para ello) y has hecho bien en tratar de cortar tu relación. En el segundo caso tendrías que comprender su situación y que no es sano lo que tú desearías.

De cualquier manera, trata de seguir tu vida; si él no sabe qué siente por ti y tú sí lo sabes, distanciaros os clarificará la situación. Déjale hacer su vida, haz la tuya y si realmente hay amor, os reencontraréis. Eso sí, ten en cuenta de que difícilmente va a querer más hijos, por si tú los desearas.

B
brezo_6136952
1/5/10 a las 16:49
En respuesta a thomas_4902592

No pareces necesitar animos!!!!!
No pareces necesitar animos, veo que yá has decidido y que has resuelto de alguna manera tus dudas...
Tu reflexion parece lógica, pero tambien exagerada (a la primera de cambio, en la primera duda y a la calle); los comienzos en las relaciones siempre son dificiles y puedes que tengas razón con tu intuicion de sus dudas pero en ocasiones como estas los hombres están sometidos a un gran extres y son volubles en sus estados de animos a veces necesitan de un empujoncito para decidirses, deberias hablarlo con el mas detenidamente y aclararlo o darle un poco mas de tiempo prudencial, y si definitivamente lo tienes claro pues adelante rompe con el o sigues adelante....
Sería justo para ambos que no le presionaras sobre sus dudas pero que te dejara meridianamente claro lo que quiere, eso sí, sin alargarlo eternamente....

Si nada de lo que te he dicho te ayuda o ajusta a tu realidad entoces olvidaló y "has hecho bien en dejarlo...."

Un saludo

Hoy en una llamada
Hoy me ha llamado me dice que las dudas no son con respecto a mi, que a él le gustaría seguir viéndome para no perderme pero que una vez deje a su mujer cree que debe irse un tiempo solo y disfrutar de su espacio no quiere sentir que tiene que atenderme, sentir esa responsabilidad. Pero que lo llame, que sigamos viéndonos.

Que pasado un tiempo y si tiene claro que lo que quiere es estar conmigo que me buscará.

No sé...supongo que no puedo hacer mucho más.

Pero seguir viéndole quizá me haga mucho daño. Aunque también me lo hace no verle.

B
brezo_6136952
1/5/10 a las 17:43
En respuesta a brezo_6136952

-
-

'
'

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir