Foro / Pareja

Me estoy divorciando y está siendo muy duro

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 23:07
C
cuie_3209845
9/10/18 a las 22:50

Hola! Estoy en pleno proceso de divorcio, está siendo doloroso, difícil y bastante frustrante. Soy joven, tengo 28 años y no tengo hijos...pero después de 10 años con la misma persona y 3 casada, él me ha dejado por otra. Jamás pensé que él fuera capaz de hacer algo así...pero eso no es lo peor, lo peor es el proceso de divorcio, ha pasado mes y medio y estamos igual, no hay nada claro, él se está comportando como un auténtico imbecil y está intentando sacarme de todo. Él ha sido el que se ha quedado con la casa, ya que es propiedad de su familia, ha cambiado la cerradura de casa y yo ni siquiera puedo acceder a una casa que todavía sigo pagando (hipoteca) y que hay cosas mías personales. Y no bastante con eso, desde hace semanas mete en esa casa a la chica con la que está ahora, 4 años menor que yo y 11 menos que el. Se ha convertido en un persona sin escrúpulos, que me da la sensación que solo busca hacerme más daño...y yo me siento sola, sola porque me cuesta adaptarme a la nueva situación, a tener que volver a vivir en casa de mis padres, a que todas mis amistades tienen sus parejas y hacen sus planes...estoy deshabicada y me duele ver que él es impasible con todo y que no hace por arreglar la situación y arreglar los papeles de divorcio lo más rápido posible. Por supuesto, estoy recibiendo ayuda psicológica, pero me está costando mucho rehacer mi vida de nuevo.

Ver también

G
getuta_1025862
9/10/18 a las 23:07

Hola, menudo palo y que duro todo...es normal que te sientas rota y frustrada, menudo cabrón está hecho tu ex . Lo único que te puedo decir es que sigas con la ayuda psicológica, te ayudará mucho y como positivo piensa que al menos no teneis ningún hijo en común, lo cual significa que no lo vas a tener que ver mas y podrás pasar página antes y por supuesto mucho menos rollo. Ojalá vaya rápido el tramite del divorcio y te lo quites de encima. Sé fuerte! Y piensa que así como ha sido capaz de dejarte sin ninguna consideración, quizás en un futuro se lo haga también a su actua pareja, por que es un egoista e insensible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram