Foro / Pareja

Como decir adios a quien amas?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 8:01
A
aida_6520250
10/9/12 a las 11:37

tengo 3 años viendome ocasionalmente con el 1 año saliendo como pareja mas nada formal dormimos juntos 2 veces por semana y tenemos el mismo circulo de amigos,yo tengo una hija y 21 años el 30 y no tiene trabajo ni nada, en los ultimos meses le confese que estoy enamorada de el, a lo cual el no respondio lo mismo de repente un vez dejamos de vernos 2 semanas y sin tener ningun tipo de comunicacion hasta que un dia me agrega a facebook y me dice que me extraña, le digo que yo tambien de repente una cosa llevo a la otra y me dice: los 2 sabemos que lo nuestro no puedes ser y que algun dia yo me enamoraria de alguien mas y lo dejaria y le dije que entonces deberiamos dejar de venos a lo cual el se nego totalmente tambien me dijo qiue no deberia quererlo tanto a los 4 dias nos vimos para aclarar las cosas y no quiso hablarme del tema, y aqui estoy.. sin saber como terminar esto el afecta mi vida y las cosas que hago es inutil que me diga la verdad como dejarlo AYUDENME! lo quiero demasiado y nos llevamos de maravilla pero no se que le pasa! y yo estoy muy cansada para seguir asi algun consejo?

Ver también

A
aida_6520250
10/9/12 a las 23:07


muchisimas gracias en verdad aprecio tu respuesta

R
ronda_8153410
11/9/12 a las 3:45


pues si no te quiere te a dicho que no esta contigo que lo vuestro no puede ser yo que tu hablo con el le digo mira que buscas conmigo si te dice que no quiere relacion seria djalo antes de que te haga daño que hay muchos que si extrañan pero solo para lo que quieren....

A
aida_6520250
11/9/12 a las 4:09

Bellota
no es soltero vivio un tiempo con una mujer que lo dejo por su amigo crees que eso tenga algo que ver?

A
aida_6520250
11/9/12 a las 4:13
En respuesta a ronda_8153410


pues si no te quiere te a dicho que no esta contigo que lo vuestro no puede ser yo que tu hablo con el le digo mira que buscas conmigo si te dice que no quiere relacion seria djalo antes de que te haga daño que hay muchos que si extrañan pero solo para lo que quieren....

Mariatomeo
el daño ya esta hecho. pero dijiste algo muy cierto a veces extrañamos solo lo que queremos.. eso creo le pasa a el

A
aida_6520250
11/9/12 a las 8:01

No hay mas
muchisimas gracias a todas creo que dejare de esperar algo que no llgara nunca la verdad duele pero es mejor que vivir engañada ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir