En respuesta a rai_18555821
He leído tus otros hilos, dale espacio, deja una ventanilla abierta, ella necesita su tiempo para curar heridas y cerrar ciclos, dile que vas a estar pero que te das cuenta que ella necesita estar sola, no te alejes del todo, saluda sin agobiarla.
No entiendo, pero asumí que llevan un mes sin tener ninguna relación aún, entonces a qué te refieres con ruptura????
Hola, gracias por leer. Tiene un mes que se separó. Cuando sucedió esto yo le quise dar espacio, pero ella me pidió que me quedara. Sé que lo correcto es darle espacio, pero ella es muy insegura, y tengo miedo que al darle espacio quede vunerable y vuelva corriendo con su esposo, que como dije, la maltrató fisica y emocionalmente.
La quiero mucho, y pienso que la incertidumbre de no poder ofrecerme algo seguro es lo que la inclinó a querer salir de mi vida, pero quiero que entienda que yo la amaré sin expectativas, y que quiero que sea la situación quien nos aleje, y no ella, pero confieso que temo que ella no quiera entender eso. Si vamos a terminar que sea porque la situación le ganó al amor, y no porque se rindió muy fácil.