Hola a todos!
Los q leisteis mi anterior charla, sabeis q estoy saliendo con un chico. Nos va bien, cuando estamos juntos estamos muy agusto, el problema es q nos vemos de tarde en tarde, y en la anterior charla me quejaba de q no me reconoce antes sus amigos.
Bueno, el problema hoy es el siguiente. Mañana este chico se va fuera, a trabajar a un pueblo a 100 km de mi ciudad durante un mes, nos vimos hace 4 días, xo yo esperaba q hoy habláramos. Si no podía ser vernos x el lio de las maletas, pues al menos llamarnos y despedirnos hasta cuando se pueda.
Pues no lo ha hecho, no ha llamado. En vistas de q no llamaba, lo he llamado yo, la primera vez, me ha colgado, y la segunda no me ha contestado, asi q no he querido insistir más.
Pero como no entendía el porqué, ni tenemos ningún tipo de problema, le he mandado un msj, preguntándole xq no me contestaba y deseándole lo mejor este tiempo q va a estar fuera.
Tampoco ha contestado.
¿¿¿¿¿¿??????
Supongo q pensareis q no es xa tanto, q espere, q puede llamar cualquier día de estos. En realidad, necesitaba desahogarme, xo aún asi no entiendo su comportamiento, después de varios días sin vernos ¿se va y no se despide? No se, xo yo creo q eso es de importarle bastante poco, ¿no creeis?
Gracias por leerme de nuevo. Un beso.