Foro / Pareja

Adios amor...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 20:24
M
moreno_8689839
14/9/04 a las 17:00

Esta es la carta más triste que he escrito en toda mi vida, el vacío dentro de mí es tan, pero tan profundo que nunca antes había experimentado un dolor tan intenso, minuto a minuto veo como caen en pedazos todos y cada uno de los hermosisimos recuerdos, planes, sueños y anhelos que tenías junto a mí. Dentro de mi cabeza se escucha el crujido de esos pedazos como si fueran los de un cristal que golpea una y otra vez el suelo y se hacen trizas, y tu jugando a algo por una cosa que llevas en tu maldita sangre. No tengo palabras para expresar la furia que me gobierna desde ese día hasta hoy, cada vez me posee con mayor fuerza, cada vez es más profundo el abismo en el que me estoy precipitando, cada vez es más veloz mi caída, cada minuto me siento más vacío. La ira me tiene cegado, la vergüenza me tiene paralizado, el dolor me esta sacando las entrañas y la impotencia de no poder hacer nada por aliviar mi profunda tristeza y el dolor comienza a convertirse en un odio incontrolable hacia mí mismo. Deseo con todas mis fuerzas irme tu lado y me olvides, que te des la media vuelta y comiences un nuevo camino donde renazca de nuevo el amor en mi y que no voltees nunca más hacia donde estuviste conmigo y lo destruiste como ya lo hisiste antes, pero aún no puedo hacerlo, porque aún me niego a creer lo que eres, me cuesta tanto trabajo creer que pudiste hacer todas esas cosas y haber matado al amor que sentia en ti, que destruíste en cuestión de segundos todas mis iluciones, que perdímos lo que con tanto anhelo construimos. Me resisto a aceptar que todo puede terminar, Y eso me duele tanto, que no te sé decir lo duro que es llorar en silencio, tragarme mi sentimiento , mirarte en una foto y agachar la cabeza porque ya no conozco a la persona que veo en ella, me das miedo, tu y todas tus amistades me hacen sentir como un objeto del cual se rien y manejan a su antojo. Muy dentro de mí algo me dice que tu no eres esa, que nunca lo fuiste y que nunca lo seras., no puedes ser tu la que me hirió tanto, que me lastimó como nadie más lo había hecho, mis lagrimas por ti ya se estan acabando, mi sentimiento hacia ti se esta convertido en pánico y en terror, pues no puedo dejar de pensar en cada linea escritas por tu propio puño, con tanto sentimiento, sin pensar que yo estaba a tu lado a pocos metros mendingadote amor, sin embargo cuando estabas a mi lado me decias que me amabas, cuantas veces estando conmigo diciendo te quiero pensabas en otro, fingias cariño, el tiempo te va a cobrar una factura muy muy alta que puede que nunca termines de pagar. Lo que yo hize un dia no tiene comparación con lo que tu me haces ahora, te las estas cobrando con creces. Mi mente me dice que no puedo luchar más, que es hora de hacer las maletas y marcharme, pero mi corazón me ordena odiarte y cobrarme la deuda y aguantar lo que sigue, me ordena seguir adelante y luchar hasta la muerte, me ordena perdonar pero no olvidar. No logro concebir lo que me hiciste, en lo que se está convirtiendo el más hermoso sueño que viví contigo. Pero a pesar de todo, no puedo dejar de lado la lección que nos toco aprender aunque dudo que tu la pongas en practica ya que te veo y tu como si nada, no te arrepientes de nada, una vez más confirmé que no me amas, que al comienzo fui solo un sueño para ti, luego una dependencia y ahora ya aprendiste a volar, necesitas tu espacio, pues te lo doy, no puedo mas solo decias lo que yo queria escuchar de ti. Puede que ya no te vea con la credibilidad de antes, con la integridad de antes, con los valores que te conoci o crei tenias, pero en la pequeña llama que aún vive dentro de ti vive el ser del que me enamore y por el que hubiera dado hasta la vida y que siempre estará ahí escondida, con miedo. Tengo mucho que decir y poco y tiempo para hacerlo, creo que la desesperación es tu actual compañera, la desilusión tu sombra y la vergüenza tu mascara. sólo puedo confiar en el mejor amigo que tengo en este momento, Dios y el tiempo. Nunca te olvidaré pero si dejaré de amarte, no puedo amar a una persona por la cual siento lastima a partir de hoy. Con todo el dolor de mi corazón. Miguel YO SOY UN HOMBRE te quedo claro, no una piedra ni un objeto al cual manejas a tu antojo. ......

Ver también

A
an0N_565010699z
14/9/04 a las 17:27

Hola
Hola siento muxo lo que te ha pasado siento ke de verdad tu si ke estabas enamorado si kieres hablar conmigo yo intentare ayudarte o simplemente exchxarte me haria muxa ilusion ke confiaaaras en mi mi email: beatrizgm_8@hotmail.com Espero tu mensaje simplemente te puedo decir se fuerte un beso

A
an0N_549588699z
14/9/04 a las 20:12

...
Disculpa que conteste a tu carta tan trágica, pero es que te ví tan lleno de odio que no he podido resistirme.
Entiendo tu dolor, pero no es mas bonito guardar todos aquellos recuerdos buenos? no hables con rencor si tanto le quisiste, si tanto le quieres.
Da tiempo al tiempo y guarda los mejores recuerdos...esos...que ni ella misma te puede quitar.
Muchos besicos y cuidate
T

M
mini_6214200
14/9/04 a las 20:24
En respuesta a an0N_549588699z

...
Disculpa que conteste a tu carta tan trágica, pero es que te ví tan lleno de odio que no he podido resistirme.
Entiendo tu dolor, pero no es mas bonito guardar todos aquellos recuerdos buenos? no hables con rencor si tanto le quisiste, si tanto le quieres.
Da tiempo al tiempo y guarda los mejores recuerdos...esos...que ni ella misma te puede quitar.
Muchos besicos y cuidate
T

Disculpa gatarayada
O está mal compuesta sintácticamente la arenga,si bien es muy romántica y habla desde el dolor,pero parece algo entre dos hombres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram