Foro / Pareja

El adios de los amantes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 22:15
E
eri_8323587
9/11/06 a las 22:40

hace un mes aprox. q estamos separados con mi amante lo extraño muchisimo, y siento un gran dolor pero a la vez estoy descansando de tantas mentiras y escapadas esto no tenia final.
...el es quien tomo la iniciativa de dejarme porque dice q soy muy celosa y es cierto peor yo estoy muy enamorada y lo seguire estan ya soporte muchas humillaciones y no merezco esto...ninguna mujer lo merece...llego a decirme :pero crees q estoy enamorado??,no me buxques mas ,ya loca tengo una en casa y es suficiente tu no estas en mi lista!!!...pero sin embargo durante 2 años si estuve en su cama...q ser tan cruel este hombre no?
trato de sacar fuerza sobrenatural para no llamarlo y esto de contarlo y reafirmar mi posicion me hace bien,solo le ruego a dios q el no llame porque caigo rendida a sus pies,y seguire siendo su esclava.
para el fue solo sexo para mi fue amor,mi corazon esta desarmado!!!lo extraño pero esta vez no!!!
deseenme suerte.

Ver también

S
simina_5808273
9/11/06 a las 22:49

Hola mona
que feo, saber que el hombre que una ha amado y la historia hermosa que una penso haber vivido, solo existio en una sola que fue solo una ilusion, pero durante dos años fue solo sexo???? la verdad todo pasa por algo y todo tiene su razon de ser ya veras que vendra una persona que te ame tanto o mas de lo que tu amaste a este hombre...no te sientas mal por haberte equivocado eres un ser humano y esto te hara mas fuerte...veras que saldras de esta tristeza y te sentiras mejor.... yo pues cada vez que pienso o pasa algo en mi relacion que me hace pensar que el final se acerca no sabes el miedo y la angustia que siento, pienso que sin el no podre sobrevivir...pero eso es natural luego los minutos pasan las horas los dias y te vas dando cuenta que la vida sigue y tu con ella... el tiempo todo lo cura .....felicidades por darte la oportunidad de ser feliz... quisiera yo tambien poder tener las fuerzas de terminar esta ilusion que vivo... pero buena suerte..

E
ermila_10040110
11/11/06 a las 17:36

Te entiendo
hola sabes te entienpo perfectamente yo ando en las mismas ando o anduve la verdad ya ni se... pero es casado pase algunos meses con el me la pasaba bien a su lado lado pero al prncipio no sabia ke era casado y cuando me entere ya era demasiado tarde por ke la verdad ya me habia enamorado de el,yo sabia perfectamente ke el me engañaba ke no me keria para algo serio pero tenia la esperanza de ke el llegara a sentir algo por mi pero nunca lo supe....luego el se tuvo ke ir fuera a trabajar y kedamos en seguir en contacto pero el desde ke se fue no me volvio a ecsribir yo era la ke le escribia emails,mesajes a su cel pero nunca me contestaba pero aun asi yo me preocupaba y le seguia escribiendo depsues de dos meses el me escrbio y asi no la llevabamos por puro email pero no era seguido el simpre tradaba y ya despues me mandaba mesajes pero era lo mismo nada mas cuando el keria y tenia tiempo me esctibia y yo le contestaba estuviera donde estuviera,siempre tuve tiempom para el pero luego le llamaba y no me contestaba yo se ke me trata con la punta dle pie pero yo lo adoro y kisiera ser mas fuerte para ya no llamarle ni escribirle pero no puedo me gana la tentacion,y lo peor ke no me dice nada kisiera ke me dijera ke ya lo deje en paz y ke ya no kiere saber de mi para ya no molestarlo pero no me dice nada.....nada mas de repente me escribe y pues yo le contesto como si nada pasara pero ya no puedo no se ni ke onda...ahorita ya tien mas de un mes ke no se nada de el y a la ves kisiera ke me hablara o ke me escribiera pero a la vez ya no por ke solo me lastimo por ke se ke pronto regresara y va kerer ke siga con el pero mientras el esta por alla disfrutando con su epsosa o sus otra amantes pero mientrsa tu echale ganas y te deseo ke ya no sufras y ke sigas adelante cosa ke yo no puedo hacer cuidate mucho suerte

A
an0N_974374099z
11/11/06 a las 20:19

Fecha de caducidad¡
Se puede terminar el encanto. Este es uno de los casos a los que me refería en mi post, de que los hombres en su mayoría son infieles por naturaleza, no por amor.

En tu situación pues te deseo lo mejor y eso sí no le llames en la vida. Las amantes también deben de tener dignidad. Claramente te ha dicho que nunca ha estado enamorado de ti, pero qué tal se divirtió el desgraciado eh? hay esos hombres¡ benditos hombres¡

R
ramira_5814292
11/11/06 a las 20:34

Hola mona!
Te deseo toda la fuerza del mundo,no lo llames por favor,y si te llama,porque se que lo hara,mantente firme y mandalo a volar..muy lejos,que poco hombre de humillarte asi,tu vales mucho y el es un hombre cruel y egoista...te deseo muchos dias de felicidad y tranquilidad,se que vendran a ti,pero mantente muy firme..y no lo busques y no lo aceptes si te busca,el mismo ya te dijo solo para que te necesitaba y tu vales mas,mucho mas..

A
adhara_6930511
11/11/06 a las 21:31

Te deseo una vida digna
Yo también he pasado por eso, con la diferencia de que yo fuí quien lo dejé, pues apareció otra persona en mi vida.
Pero he de reconocer que es muy duro el camino del olvido, pues cuando has amado, a pesar de tener otra persona en tu vida, parece que siempre queda ahí lo anterior.
Y lo triste es que yo no puedo evitar verle hasta que no termine con el trabajo que actualmente tengo. Ayer supe que se volvió a poner en contacto con él, su ex-amante anterior.
Me siento muy mal y yo también lo extraño. Pero debemos luchar por una vida feliz.
Desde luego que no mereces a un desalmado que te dice las cosas que él te ha dicho. Llena tu vida de sentimientos gratos y mucho ánimo

Suerte en tu vida

A
an0N_865415899z
12/11/06 a las 5:59

No mas
humillaciones basta de caer rendidita a sus pies
ojala seas fuerte y no vuelvas a buscarlo
no hay mal que dure 100 años. suerte linda

A
an0N_877408899z
12/11/06 a las 12:08

Animos
ay nena, ojala no te llame, y si lo hace ojala que tu seas tan fuerte como para decirle que es lo peor que teha pasado en la vida,¿como se pueed ser tan malo?no entiendo...pobrecita.todas caemos alguna vez en la vida en las redes de hombres de este tipo, pero lo que mas me extraña es que mucho aunque tengo este tipo de sentimientos como tu amante al menos intentan ocultarlos, pero tu amante ni eso, sus sentimientos hacia ti eran solo de sexo y te lo decia!!!me sorprende tanto.eres una buena ujer y una gran mujer y como tal te mereces lo mejor.olvidale.se fuerte y sigue asi!!!animos

E
eri_8323587
13/11/06 a las 23:59
En respuesta a an0N_877408899z

Animos
ay nena, ojala no te llame, y si lo hace ojala que tu seas tan fuerte como para decirle que es lo peor que teha pasado en la vida,¿como se pueed ser tan malo?no entiendo...pobrecita.todas caemos alguna vez en la vida en las redes de hombres de este tipo, pero lo que mas me extraña es que mucho aunque tengo este tipo de sentimientos como tu amante al menos intentan ocultarlos, pero tu amante ni eso, sus sentimientos hacia ti eran solo de sexo y te lo decia!!!me sorprende tanto.eres una buena ujer y una gran mujer y como tal te mereces lo mejor.olvidale.se fuerte y sigue asi!!!animos

Ayer...
ayer lo vi...nos cruzamos en la ruta yo iba en mi coche...y el s tiraba abajo para ver con quien iba yo...me miro...casi me muero tuve una gran confusion de sentimientos...alegria tristeza...de ver q el tambien queria verme...no se tal vez fue curiosidad de su parte...el siempre oculto sus sentimientos...se hacia el duro y segun un amigo siempre decia q lo hacia para q yo no me ilusione.A pesar de sus palabras tan crueles de la despedida muchas veces llegue a creer q algo sentia por mi...es tan intenso,tan afectivo a veces...me duele y me niego a creer q nunca sintio nada a pesar de esa frase tan horrible...prefiero dejar un recuerdo de amor en mi corazon...ay!!!se dan cuenta estoy buscando una excusa para no olvidarlo pobre de mi q necia soy!!!

A
an0N_902987799z
14/11/06 a las 22:15

Te deseo suerte
a mi me paso algo parecido
es triste ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest