En respuesta a an0N_877408899z
Animos
ay nena, ojala no te llame, y si lo hace ojala que tu seas tan fuerte como para decirle que es lo peor que teha pasado en la vida,¿como se pueed ser tan malo?no entiendo...pobrecita.todas caemos alguna vez en la vida en las redes de hombres de este tipo, pero lo que mas me extraña es que mucho aunque tengo este tipo de sentimientos como tu amante al menos intentan ocultarlos, pero tu amante ni eso, sus sentimientos hacia ti eran solo de sexo y te lo decia!!!me sorprende tanto.eres una buena ujer y una gran mujer y como tal te mereces lo mejor.olvidale.se fuerte y sigue asi!!!animos
Ayer...
ayer lo vi...nos cruzamos en la ruta yo iba en mi coche...y el s tiraba abajo para ver con quien iba yo...me miro...casi me muero tuve una gran confusion de sentimientos...alegria tristeza...de ver q el tambien queria verme...no se tal vez fue curiosidad de su parte...el siempre oculto sus sentimientos...se hacia el duro y segun un amigo siempre decia q lo hacia para q yo no me ilusione.A pesar de sus palabras tan crueles de la despedida muchas veces llegue a creer q algo sentia por mi...es tan intenso,tan afectivo a veces...me duele y me niego a creer q nunca sintio nada a pesar de esa frase tan horrible...prefiero dejar un recuerdo de amor en mi corazon...ay!!!se dan cuenta estoy buscando una excusa para no olvidarlo pobre de mi q necia soy!!!