Foro / Pareja

Adios vida de ensueño

X
xudong_6286321
6/1/17 a las 5:59

Hola hasta hace unos meses era muy feliz, vivia con mi pareja y mis dos hijos de mi primer matrimonio todo era miel sobre hojuelas, un par de dias antes de festejar nuestro 5to aniversario mi pareja pidio tiempo  y se fue de la casa con la promesa de volver en un par de meses me dejo devastada, sufrio un intento de homicidio y no me dejo estar a su lado, y a casi cuatro meses me pidio volver y por el amor que le tengo le dije que si, no tenemos ni dos meses viviendo juntos y solo heos peleado el motivo conocio a otra chica y ella esta embarazada, el problema? El quiere hacerse responsable del bebe y de ella y seguir conmigo como si nada pasara, no se si la que este mal sea yo pero no puedo vivir una situacion asi, el me jura que solo es por el bebe, se molesto porque le sugeri que abortaran, pero segun el me ama y cada que ella necesita algo sea la hora que sea sale corriendo, me siento la otra... mi desicion? Pedirle que se vaya e intente hacer su vids con ella ya que el desea demasiado a ese bebe, antes de irse el plan era que ambos tuvieramos un bebe despues de someterme a la cirugia de reversion, ahora me dice que si el problema es el bebe tambien puede tener uno conmigo... no se si estoy mal yo o el no entiende la situacion en la que pretende involucrarme no se que hacer  ni que pensar.... gracias!!!
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir