bueno chic@s, la verdad yo estuve meses leyendo las charlas del foro, todo para tener una idea de la primera vez, pero fijense que ayer fue mi primera vez, fue lindo y con la persona que yo queria, una persona muy especial y que se encargo de hacerme sentir genial, pero la verdad, pasó como muy rápido, una se hace muchas expectativas sobre la primera vez y cuando te pasa te das cuentas que todas eran falsas expectativas y que realmente la experiencia de cada quien es única.En cuanto al dolor , si sentí un poco pero tampoco fue un dolor inteso, solo un poquito, nada de sangre que era mi mayor temor, pero a decir verdad aúnque la pase muy bien, me parece que le falto algo que no fue lo que yo esperaba. Mi chico fue cariñoso, fue paciente, y a pesar de ser mi primera vez lo hicimos tres veces y dolio poco (tenia la idea de que doleria a horrores, pero la verdad yo estab preparada psicológicamente y muy segura de lo que iba hacer), pero hoy ya el dolor ha desaparecido. Pero aún sigo pensando que falto? ahhh por cierto tengo 21 años y me alegra mucho a ver esperado para hasta esta edad para hacer el amor por primera vez.