Foro / Pareja

Un polvo y adios

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 12:04
E
enar_9683462
17/2/06 a las 13:04

Tengo una conocida... que queda en los chats para un rato de sexo y adios. Normalmente son casados... No hay problema sabe que luego la dejan en paz y no se andan con tonterias de amor.
Todos los queridos mariditos juran y perjuran que no hacen estas cosas... entonces los que lo hacen son hologramas? Nunca son los nuestros siempre son sus amigos.

Ver también

E
enar_9683462
17/2/06 a las 13:26

El ultimo
me lo ha contado hoy, ella tiene 35 y ayer se lo monto con uno de 24... bueno me caia la baba... Yo no lo haria, bueno creo que no igual digievoluciono como pokemon y me da por eso
jajaja

E
enar_9683462
17/2/06 a las 13:30

Lo
lo ha hecho varias veces, mas de las que me habra contado. La penultima a este yogurcito fue con una policia que estaba como un tren, (me enseño foto), se venden como ganado en la red... quien no exa un casquete es por que no quiere

E
enar_9683462
17/2/06 a las 13:39

Yo
mi primer noviete me fue infiel con una amiga mia, yo era muy jovencita y no le dejaba ni tocarme un pelo y se cepillo a mi amiga.
Sin el saberlo fui a su casa le puse a mil y cuando estaba a reventar le dije que ahi se quedaba el resto de su vida... que yo ya no existia... que mira lo que se habia perdido...
Me fui agusto a mi casa, le odie durante años...
Hoy es un pobre desgraciado que no ha tenido suerte en el amor y yo no me alegro por eso... nos vemos de tarde en tarde en el lugar en el que vivimos siempre me mira de forma cariñosa... nunca hemos vuelto a hablar... no se si le hice daño o no. el a mi un poco pero tampoco me sirvio de nada lo que hice...
en fin aguas pasadas

E
enar_9683462
17/2/06 a las 13:42

Diossssssssss
24 menos es una pasada, eso tienes que contarlo a las mojigatas como yo...

E
enar_9683462
17/2/06 a las 13:44

Ya
a mi no me gustaria que me babeara uno que a saber donde a estado babeando...
baggggggggggg que repugnancia

E
enar_9683462
17/2/06 a las 13:46

Jajajaj
parate quietecita... que ya vas sobrada nena
jajja

E
enar_9683462
17/2/06 a las 13:53

Me tocan los
jajajja
Este finde me tocan a mi pero ya veremos que hago para aunque sea un ratito darme un airecito al cuerpecito...

E
enar_9683462
17/2/06 a las 14:05

Pero niña
con mi marido no haga nada de nada... por dios... dese mucho antes de separarme...

E
enar_9683462
17/2/06 a las 14:07

Mercancia
mi mercancia ya paso el control de aduanas...
y como era muy pero que muy buena mercancia no le dejo salir del muelle de carga y descarga..
lo tengo siempre en el puerto esperando el trajimaneje...
mercancia sube...
mercanca baja...
mercancia se saca...
mercancia se guarda...

E
enar_9683462
17/2/06 a las 14:09

Joer y yo tb
Yo soy muy seria... bueno hasta hace unos tres años mucho mas...
ahora estoy mas abierta...
he dicho abierta?
jajjaja
pues si soy mas abierta...

E
enar_9683462
17/2/06 a las 14:21

Buen finde
Buen finde a todas...
y a disfrutar de la vida...

Y
yanna_9892585
17/2/06 a las 21:47

Estoy de acuerdo
que hay personas a las que le gustan las prácticas sexuales sin ningún tipo de sentimientos ni de ataduras,y los respeto, pero yo no pertenezco a ese grupo.

Creo que se le da demasiada importancia al sexo, para obtener un rato de placer y olvidarnos de otras cosas que nos preocupan y de las que queremos evadirnos.

Por qué, que se consigue quedando y manteniendo sexo con un extraño? no puedo creer q dp se vayan los dos tan campantes a su casa, sin pensar en nada.......

No todos los hombres son iguales ni tampoco todas las mujeres, parece que por aquí siempre culpemos a los hombres de todo, y yo pienso que en este caso, tb hay mujeres que sólo buscan sexo sin ningún tipo de compromiso.

Dónde ha quedado el flirteo?
dónde se ha escondido el amor?
dónde se han quedado esas mariposas que se sienten en el estómago cuando te enamoras?

Parece que le estamos dando la vuelta al mundo y ahora se permite todo, todo vale.

Ahora, llegas a tu casa, te conectas a tu pc y con sólo apretar un botón, tienes a todos los hombres que desees y a todas las mujeres que desees dispuestos-as a pasar un buen rato, de sexo claro. Ni se te ocurra aburrrirlos con tus problemas, con tus alegrias, porque no quieren escucharte, sólo sexo.....

Yo ya no entiendo a la gente.....




A
an0N_708881899z
18/2/06 a las 19:24

Quizas sea por romper la monotonia.
Hola, he leido algunos de los mensajes de este post y estoy en parte de acuerdo con unos y con otros no, cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si dentro de unos limites, y mas si se esta casado/a, os dire que tengo mas de una "conocida" a traves de chat, con la que me he visto por cam, y una de las cosas por la que les surge esto es por romper la monotonia, ademas de el morbo que pueden buescar.

Con esto no justifico que le den esquinazo al marido asi, si no que es como una satisfaccion personal que no reciben por otro lado, y no es solo sexo, muchas veces es el hablar, el desahogarte, el tener a alguien que te escuche, que te ayude..., el sexo no se debe buscar solo si surge sin mas, teniendo en cuenta que esto es anonimo a no ser que tu quieras mas, cosa por la que yo personalmente no paso, hay que tener muy claro que esto es una cosa y tu vida es otra, si la mezclas puede llegar un dia en que las dos choquen y ahi si vengan problemas de verdad, por eso una de las ventajas que tiene esto, esq tu pones los limites y no tienes que dar explicaciones a nadie ni que existan malos rollos; espero haber contribuido algo a este post, que creo que en la actualidad y en el futuro será de los mas normal hablar de esto, si quereis agregarme y hablamos, josesn_@hotmail.com saludos.

Y
yanna_9892585
18/2/06 a las 21:38

Elena, creo
que no has leido bien mi post.

A
an0N_708881899z
19/2/06 a las 18:50

Quizas sea por romper la monotonia
Hola, he leido algunos de los mensajes de este post y estoy en parte de acuerdo con unos y con otros no, cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si dentro de unos limites, y mas si se esta casado/a, os dire que tengo mas de una "conocida" a traves de chat, con la que me he visto por cam, y una de las cosas por la que les surge esto es por romper la monotonia, ademas de el morbo que pueden buescar.

Con esto no justifico que le den esquinazo al marido asi, si no que es como una satisfaccion personal que no reciben por otro lado, y no es solo sexo, muchas veces es el hablar, el desahogarte, el tener a alguien que te escuche, que te ayude..., el sexo no se debe buscar solo si surge sin mas, teniendo en cuenta que esto es anonimo a no ser que tu quieras mas, cosa por la que yo personalmente no paso, hay que tener muy claro que esto es una cosa y tu vida es otra, si la mezclas puede llegar un dia en que las dos choquen y ahi si vengan problemas de verdad, por eso una de las ventajas que tiene esto, esq tu pones los limites y no tienes que dar explicaciones a nadie ni que existan malos rollos; espero haber contribuido algo a este post, que creo que en la actualidad y en el futuro será de los mas normal hablar de esto, si quereis agregarme y hablamos, josesn_@hotmail.com saludos.

C
cesar_6432081
19/2/06 a las 23:40

Pues sí
Hay un dicho ke viene aki al pelo. "Dime de ke presumes y te diré de ke kareces". Todo akel ke por kualkier razón, al deskribirse, pone hinkapié en "lo sincero ke es", "lo klaras ke dice las kosas", "las kosas ke nunka haría" suele ser en muchas okasiones todo lo kontrario.
Tengo una ex ke kontinuamente me komentaba estas kosas sobre sí misma. No estoy diciendo ke por decirlo una vez haya ke ponerles la etiketa, pero si se observa un hinkapié en ello, komo para ke te kede bien klaro, resulta sospechoso. Y a parte de mi ex, he konocido personas ke, efektivamente, kaen en esto. Es una señal. Para todos: fijaos bien.

E
enar_9683462
20/2/06 a las 11:51

Sole para sole para sole
Que hoy esta muy parado el foro mejor mas tarde vuelve la peña

A
an0N_630807599z
20/2/06 a las 14:15

Estoy segura de que el mio no lo hace.
Y A TU CONOCIDA NO LE DA MIEDO PILLAR UNA ENFERMEDAD? QUE MIEDO ME DARIA SER PROMISCUA.

E
enar_9683462
20/2/06 a las 14:28
En respuesta a an0N_630807599z

Estoy segura de que el mio no lo hace.
Y A TU CONOCIDA NO LE DA MIEDO PILLAR UNA ENFERMEDAD? QUE MIEDO ME DARIA SER PROMISCUA.

A mi
a mi me daria panico, panico, panico...
Bueno ella es casada tiene dos hijos y dice que lo ha hecho solo unas cuantas veces (seran unas cuantas mas de las que dice). Y en fin ya es mayorcita...
A mi desde luego un baboso que ha saber donde ha babeado antes, pues la verdad es que no me pone... cada uno es libre...

E
enar_9683462
20/2/06 a las 14:29

.........
Querida puli hasta yo tengo ganas de que veas a tu AY....
Venga que pase rapidito estos dias y que te pongas las botas...

A
an0N_630807599z
20/2/06 a las 14:34
En respuesta a enar_9683462

A mi
a mi me daria panico, panico, panico...
Bueno ella es casada tiene dos hijos y dice que lo ha hecho solo unas cuantas veces (seran unas cuantas mas de las que dice). Y en fin ya es mayorcita...
A mi desde luego un baboso que ha saber donde ha babeado antes, pues la verdad es que no me pone... cada uno es libre...

Si sussan,cada uno es libre.
TIENEN RAZON,NO QUERIA DECIRLO COMO UNA CRITICA,ES LO QUE YO PIENSO Y LO DE MI MARIDO NO LO DIGO POR QUE EL SEA DIFERENTE,LO DIGO POR QUE ESTAMOS JUNTOS 24 HORAS DEL DIA Y EL VIENE DE UNA FAMILIA MUY TRADICIONALISTA,POR EL CONTRARIO,SOY YO MAS ABIERTA QUE EL EN MUCHOS TEMAS.

O
odeta_6371838
20/2/06 a las 14:38

No apuesto mi jornal
Si si, tu amiga que se cuide, a ver si le pegan algo, como pone más abajo, ajajja!.
Que ella se dedique a "echar polvos mágicos con tíos casados" me da igual, en cualquier caso la responsabilidad es de ellos, que son los casados. Y yo pregunto, ¿estamos seguros de que mientras el marido está con tu amiga, su esposa está en casa haciendo la cena?, yo no apostaría todo mi jornal, jaja. Saludos.

E
enar_9683462
20/2/06 a las 14:39
En respuesta a an0N_630807599z

Si sussan,cada uno es libre.
TIENEN RAZON,NO QUERIA DECIRLO COMO UNA CRITICA,ES LO QUE YO PIENSO Y LO DE MI MARIDO NO LO DIGO POR QUE EL SEA DIFERENTE,LO DIGO POR QUE ESTAMOS JUNTOS 24 HORAS DEL DIA Y EL VIENE DE UNA FAMILIA MUY TRADICIONALISTA,POR EL CONTRARIO,SOY YO MAS ABIERTA QUE EL EN MUCHOS TEMAS.

Yo quisiera
yo quisiera que mi marido me hubiera sido infiel para darle una patadita en el culete. Porque se ha portado fatal conmigo pero no puedo demostrarlo... es dificil hacer entender que dejas una relacion sin un motivo "fuerte" como una infidelidad que todo el mundo lo entenderia. Si no te pega o te la pega te dicen que aguantes que cada uno es como es que la culpa es tuya en fin un monton de historias de gente que no ha vivido el dia a dia... una crueldad la vida esta

O
odeta_6371838
20/2/06 a las 14:41

Ajaja, que es casada!!!
AY, QUE TU AMIGA ES CASADA!, AJAJAJAJAJJ!, me acabo de dar cuenta de éso, menos mal que no aposté el jornal, ajajja, hubiera perdido de forma completa...vaya, si es lo que yo digo, y ahora pregunto ¿el marido de tu amiga le es infiel a ella?, me apuesto el salario a que si...

O
odeta_6371838
20/2/06 a las 14:44
En respuesta a enar_9683462

Yo quisiera
yo quisiera que mi marido me hubiera sido infiel para darle una patadita en el culete. Porque se ha portado fatal conmigo pero no puedo demostrarlo... es dificil hacer entender que dejas una relacion sin un motivo "fuerte" como una infidelidad que todo el mundo lo entenderia. Si no te pega o te la pega te dicen que aguantes que cada uno es como es que la culpa es tuya en fin un monton de historias de gente que no ha vivido el dia a dia... una crueldad la vida esta

Razones para ssussan
En fin amiga, la mejor razón para romper una relación se llama "falta de compatibilidad como pareja", es decir, no somos compatibles, es decir, no somos felices... ¿quieres alguna razón que tenga más peso, todavía, que ésta?: NO SOY FELIZ. Para mí son razones fundamentales y básicas para romper lo que sea.
Si buscamos siempre la "mejor razón" no encontraremos ninguna y seguiremos en lo que estamos, aunque no nos guste.

E
enar_9683462
20/2/06 a las 14:51
En respuesta a odeta_6371838

Razones para ssussan
En fin amiga, la mejor razón para romper una relación se llama "falta de compatibilidad como pareja", es decir, no somos compatibles, es decir, no somos felices... ¿quieres alguna razón que tenga más peso, todavía, que ésta?: NO SOY FELIZ. Para mí son razones fundamentales y básicas para romper lo que sea.
Si buscamos siempre la "mejor razón" no encontraremos ninguna y seguiremos en lo que estamos, aunque no nos guste.

Sociedad
pero en la sociedad en la que vivimos... no tenemos derecho las mujeres a hacer eso, como que felicidad? tenemos que ser martires... y asi hacemos honor a nuestro sexo...

E
enar_9683462
20/2/06 a las 14:53
En respuesta a odeta_6371838

Ajaja, que es casada!!!
AY, QUE TU AMIGA ES CASADA!, AJAJAJAJAJJ!, me acabo de dar cuenta de éso, menos mal que no aposté el jornal, ajajja, hubiera perdido de forma completa...vaya, si es lo que yo digo, y ahora pregunto ¿el marido de tu amiga le es infiel a ella?, me apuesto el salario a que si...

Es una conocida
no se que hace su marido... y que yo no voy a entrar al trapo de defenderla. Cada cual hace lo que quiere... ella esta dispuesta si hay miles de c.abrones dispuestos como ella... alla ellos...
Solo que no me gusta el tono que usas... y si fuera un hombre? cuestionarias igual o eres una machista con velos de colores...??????????

O
odeta_6371838
20/2/06 a las 15:03
En respuesta a enar_9683462

Es una conocida
no se que hace su marido... y que yo no voy a entrar al trapo de defenderla. Cada cual hace lo que quiere... ella esta dispuesta si hay miles de c.abrones dispuestos como ella... alla ellos...
Solo que no me gusta el tono que usas... y si fuera un hombre? cuestionarias igual o eres una machista con velos de colores...??????????

Suspicacias te sobran...
No sé si me estás respondiendo a mí, pero yo soy la que no entiende tu tono... vamos a ver, lo que quiero decir es que me parece que tanto tu amiga, como sus amantes, como su marido, como las mujeres de sus amantes... deben ser infieles, porque se entra en una rueda sin salida.
Eso es lo que he escrito. Si tú entiendes otra cosa no será porque no soy clara.
¿ Y a qué demonios viene lo del velo?, me dan ganas de decirte que no has tomado tu medicación esta mañana, lo estás mezclando todo.
No le he faltado el respeto a tu amiga, y mi tono era normal y formal. Apúntate un punto en suspicacia, la tienes toda, entera para tí.

O
odeta_6371838
21/2/06 a las :24
En respuesta a enar_9683462

Sociedad
pero en la sociedad en la que vivimos... no tenemos derecho las mujeres a hacer eso, como que felicidad? tenemos que ser martires... y asi hacemos honor a nuestro sexo...

Jaja
Veo que sigues mis opiniones en otros foros, pero que no entiendes ni una y que confundes este tema que planteas con otros que nada tienen que ver. Yo a tí es la primera vez que te "veo" en mi vida, por éso me hace gracia lo borde que te has puesto. Mujer, sofoca esos ánimos, que te va a dar algo.

E
enar_9683462
21/2/06 a las 8:25
En respuesta a odeta_6371838

Jaja
Veo que sigues mis opiniones en otros foros, pero que no entiendes ni una y que confundes este tema que planteas con otros que nada tienen que ver. Yo a tí es la primera vez que te "veo" en mi vida, por éso me hace gracia lo borde que te has puesto. Mujer, sofoca esos ánimos, que te va a dar algo.

No te contesto
queno... que no... susana quen no... que te conozco...
Mira xiquilla... como que no te digo na...

A
an0N_600825699z
22/2/06 a las 12:04
En respuesta a enar_9683462

No te contesto
queno... que no... susana quen no... que te conozco...
Mira xiquilla... como que no te digo na...

Ssussan, t.o.n.t.a. de remate
tu es que debes ser medio t.o.n.t.a, dices que no contestas y escribes. T.o.n.t.a de remate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest