Foro / Pareja

Polvos demasiado largos?...

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 20:51
O
ostap_5711531
25/2/05 a las 18:47

Buenas, os queria preguntar una cosilla a ver que pensais...

El caso es que tuve una relacción larga (6 años, pero es que solo tengo 24, jeje) en la que nunca he tenido problemas en las relaciones sexuales.

Pero lo dejé hace unos meses con esta chica y ahora solo tengo relaciones esporadicas, de una noche o con algunas dos o tres, el caso es que, las primeras veces después de dejarlo, era horrible, daba gatillazo siempre o nisiquiera se me levantaba... me imagino que sería algo psicológico, la verdad es que me sentia mal haciendolo... era como si estuviese engañando a mi ex, pero esto ya lo he superado y no me pasa, pero ahora tengo otro problema, tardo muchísimo en terminar... con alguna chica me ha pasado que se sentia mal porque pensaba que no me gustaba...

Pero bueno, a lo que iba, un polvo de 1 hora, por ejemplo, os aburre? os duele?... es que es lo que siempre he notado y la pena de este tipo de relaciones es la falta de confianza y no poder hablar estas cosas abiertamente, pero es lo que noto, que les termina doliendo.

Ver también

B
briana_8447734
25/2/05 a las 19:27

Aburrir aburrir....
mira a mi personalmente, si que me duele estar tanto tiempo, tampoco me refiero a un polvo de 5 minutos pero hombre una hora.... según el grado de excitacion que tengas pero vamos a mi si que me acaba doliendo por que tando roce pues claro al final afecta. Aburriendo?? pues según si estais solo a la materio y no hablais o jugais o cambiais de postura? pues si puede llegar a ser un poco aburrido.
espero haberte ayudado, pero claro lo mejor es que lo hables con la persona implicada. un beso y suerte en las proximas relaciones

O
ostap_5711531
2/3/05 a las 21:34

...
quise decir, mi ex-novia... q nadie piense q soy tan ... ..

E
esraa_9421170
3/3/05 a las 9:07
En respuesta a ostap_5711531

...
quise decir, mi ex-novia... q nadie piense q soy tan ... ..

Esa es la clave
Brian, creo que tú mismo, aunque sea inconscientemente, has dado en el clavo... al decir "olvidarme de mi *novia*", y no "exnovia".¿No te parece?

A
an0N_954722499z
3/3/05 a las 20:51

Uys..
HOLA !!

SINCERAMENTE CREO Q NUNCA HE TENIDO UN POLVO TAN LARGO... MADRE MIA..."!! 1 HORA ?? COMO LO HACES ?? JEJEJEJE, PUES HOMBRE A MI NO M IMPORTARIA...SIEMPRE Y CUANDO ELLA ESTE BIEN EXCITADA...
A MI ES Q LA FALTA D CONFI EN ESTE TIPO D RELACIONES NO M GUSTA, D HEXO TOY D ROYETE CN UN XICO Y NO CREO Q LO HAGA CN EL. TENEMOS SEXO, SI PERO...
YO LO Q HARIA EN TU CASO ES IMAGINARME ALGO Q T PONGA A 1000 X HORA Y ASI CORRERTE ANTES...NO ???
BESOSSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest