Foro / Pareja

Cual ha sido el mejor polvo de tu vida???

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 1:47
P
pam88
5/11/03 a las 18:00

RAPIDOS, LENTOS, CON TIEMPO SIN TIEMPO, PASIONALES, MORBOSOS, DE TRES DE MAS...
CUAL HA SIDO VUESTRO MEJOR POLVO?
O CREEIS QUE AUN ESTA POR LLEGAR?...
ANIMAROS Y CONTADLO.
BESOS WAP@S.

Ver también

A
arpad_7063925
6/11/03 a las 10:51

Está por llegar
seguro

Y
yolandag
7/11/03 a las 14:57

En...
nos moriamos de las ganas...
yo iba al cuarto de baño en la planta sotano de un pub(estaba vacio de gente),el me arrinconó contra la pared, y empezamos como locos a besarnos, etc...
El me propuso ir al cuarto de baño de chicas, y yo...q en principio soy bastante prudente para algunas cosas no pude aguantar más...
nos fuimos al cuarto de baño...menosmal q esta limpio

fué supercaliente, morboso por el miedo a q alguien nos pillara, fué la leche ...
por no decir q el sitio no es el mas usual

Otra vez en un edificio importante de madrid, en la sala de ordenadores de los vigilantes, con todas las pantallas allí... todavia tengo la duda d que realmente no nos viera nadie
aunque el me dijo que no nos veia nadie, me dió morbo el pensar que alguien nos pudo ver...


bueno y ya lo dejo xq me estoy poniendo mala

O
olinda_5533999
17/11/03 a las 4:42

El mejor de mi vida
Siempre tuve relaciones con mi novio,pero cuando dejé con el conocí a otro hombre con el que estuve solamente 2 veces.Con este hombre tuve sexo espectacular y llegué 6 veces al orgasmola verdad, nuncame voy a olvidar

E
erina_8522960
23/11/03 a las 20:36

Noche de lobos
Fue un día después de clases de la universidad. Solos en la casa de mi novio, depronto la soledad empezó a hacer de las suyas y él me propuso hacerlo en la terraza. Yo estaba a punto y no me negué. Nos desvestimos a medias, fue rápidisimo, la luna estaba llena como buen prodigio para el amor, fue super, las casas de los vecinos estaban mas altas,pero habia un partido de futboll, todos estaban entretenidos, nadie nos vió, ¡¡¡fue sensacional!!!

Otro día fue en el sofá de la casa sentados, me dijo que quería probarlo así y lo hicimos como locos, mi orgasmo fue mas rápido que el de él, eso nunca había sucedido. Para mi esa fue la parte mas emocionante...

T
tian_9436991
31/5/11 a las 1:47

Esta misma tarde jeje
dioss que placer!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir