Foro / Pareja

Sin escrupulos x 1 polvo

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 16:25
A
an0N_583803799z
16/7/04 a las 15:11

Como te sentirias cdo tu ex t yama; despues d haberlo djado ace 15 dias, para decirte k esta noche s pasa x tu casa (stoy sola) cdo venga d fiesta para acerlo ctgo??? pues imaginate... Pork el problema es uno muy simple: k aun le kiero. Entonces, en mi cabeza no existe la palabra "no" para el... Pero yo estoy fatal desde k m lo ha dicho, no paro d llorar.

Ké m aconsejais k haga??? decidme algo porfa..

un besazo y graciass

Ver también

K
kattia_6870557
16/7/04 a las 15:17

Estoy con kuri...
dile q no....pero q no!...

si tu no quieres por el motivo q sea....puess no!!...tu le puedes querer mucho...pero tb tienes q querer valorarte y el daño q te hecho diciendote eso...no hace q te valores...me imagino todas las cosas q se te tienen q estar pasndo por la cabeza....

en mi opinion....decir que no....

un beso...y animo

A
an0N_538603399z
16/7/04 a las 15:22

Dile que no
yo te aconsejo que le digas que no, que tu no tienes que estar siempre ahi para tenerlo contento porque tu no te mereces eso.

K
kattia_6870557
16/7/04 a las 15:43

Hola preciosa...
te he leido un poquito,pero ya hacia mucho tiempo q no te veia por aqui....espero que sea por q todo os va fantasticamente bien...

yo,pues muy bien,tengo dias malos,como todo el mundo,pero en el fondo muy contenta,por que se q he tomado la mejor decision,en fin,mandale un besito enorme enorme a tu niña,y otro para ti...

se te ha echado mucho de menos...un beso enorme...

pro cierto,q paso con el curro???ya estas en granada???creo que fue lo ultimo q supe de ti..

G
galan_6462740
16/7/04 a las 15:53

Karol
Tu felicidad no depende de nadie.Desde que te ha llamado dices que no dejas de llorar, ¿en serio piensas que te aporta algo bueno seguir con esa situación?...Pienso (sin conocerte) que después de que pase te sentirás mucho peor, pero no con el, sino contigo misma.

Eres más fuerte de lo que crees y debes valorarte lo suficiente como para saber que decir No a esa persona te otorgará poder y te hará sentir vencedora.

Si el viene, hacéis el amor, (o el sexo, como queráis llamarlo), después se irá...y otro día posíblemente te vuelva a llamar para lo mismo.


Yo creo que tú sabes mejor que nadie lo que debes hacer..las personas que nos rodean con lazos de "no sangre", pueden ser temporales y no merece (en este caso tu chico) tener tanto poder sobre tí.

Sal por ahí y disfruta!!, lo mejor está por llegar, ya lo veras!!!!!!!!!

K
kattia_6870557
16/7/04 a las 16:08

Me alegro mucho,en serio....
yo en agosto me voy a madrid...jajaja...una semanita...y luego pues a seguir de vacas...
alli estare una semanita con mi niño...pero no se me pasan los dias...joer...
un beso enorme...buen fin de...

S
suevia_5704603
16/7/04 a las 16:08

Escrupulos???
Pero si tu le sirves la ocasion, crees que siquiera le estas dando chance de que los tenga?? Que duda de hacer lo correcto puede tener este chico si sabe que puede contigo?

Que no seas victima de tu propia pereza, de tu propio miedo y de tu propia debilidad, que no es el el problema en este caso porque el hace lo que tiene luz verde para hacer, y no creas que no lo sabe.

No le des mas oportunidad, te hara sufrir mucho si te dejas.

Besos

A
an0N_854189799z
16/7/04 a las 16:17

Es muy facil lo q t estan diciendo....
......se como te sientes a mi me paso...mi ex me lo hiczo...no me lo dijo asi sino q utilizaba la minima excusa xa cuando estaba solo llamarme diciend me q keria hablar conmigo...estuve asi una temporada bueno larga dsdd mayo hasta octubre y al final tuve el valor d decirle q no.
Me sentia sucia y utilizada xq en ese caso yo sentia y el no, yo lo hacia con amor y el no, era alggo super doloroso...me sentia su ... partiicular...asi q entiiendo tus llantos.

NO cojas el telefono no le abras vete a casa d una maiga a dormir xo no caigas en sus redes...sufriras muxismo.
Entiendo q no puedas decirle q no xo yo te animo a q lo evites.

cuando haya pasado el tiempo y tu estes con fuerzas y solo lo veas como un maigo ya podras qdar y veras como SI sabes decirle no.

suerte un beso y se fuerte vale.

P.D: si pasas x eso...luego estaras rar y veras las cosas diferentes durante una temporada.

Y
yiqi_6442965
16/7/04 a las 16:25

Sinceramente
Me parece patetico q tenga la jeta d decirtelo asi tal cual y quedarse tan a gusto.......

Otra cosa es q quedaseis para veros un poco y tal y luego pues si surge y a los dos os apetece.... pues estupendo!

Pero es q me he quedao flipada, ale cuando vuelva de marcha con mis coleguillas hecho un polvo y a dormir relajadito y tan contento!!!!!!

Desde luego q le tienes q decir q nooooo, q para f0llar se busque a otra...... q tu tienes sentimientos hacia él, y al parecer eso no es recíproco..........

En fin, no te lies con él y menos de este modo....... tienes q ser fuerte y pensar que es lo q vas a ganar acostandote con él......... estar luego mas hecha polvo????

Dile un NO rotundo pero con explicaciones, q es un JETA.

Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram